martes, 13 de diciembre de 2016

En el Parque no se puede

Una nueva gira por Entre Ríos dio inicio anoche Gimnasia, y lo hizo con una derrota. En su tercer partido en esta segunda etapa del TNA, perdió 68-61 ante Parque Sur en Concepción del Uruguay, un duelo que fue palo a palo en la primera mitad y que se destrabó en el tercer cuarto para los locales. El Lobo arrancó 6-0 arriba, pero el dueño de casa no se dejó sorprender y entró enseguida en partido. Los triperos la bancaron con La Bella en la conducción (10 asistencias), el brasileño Jerónimo en el tablero defensivo (10 rebotes) y los puntos que arrimaba Segón, más buenos ingresos de los pibes para llegar arriba al descanso largo. En el tercero, el local se despertó y metió un parcial de 15-3 de la mano de Richard y Mariani para sacar 10 de ventaja (49-39) y poner las cosas feas para los albiazules. Villa y La Bella volvieron a ponerlos en juego, pero ya no consiguieron recuperar la primacía en el marcador. Parque estuvo casi cinco minutos sin anotar en el último chico, pero los de Adriani no lo aprovecharon y su chance se escurrió. Por segunda vez en la temporada Gimnasia se va con una derrota de esta cancha y ahora, sin moverse de ciudad, jugará mañana ante Tomás de Rocamora, al que viene de ganarle en la semana en el Polideportivo.

La síntesis:
Parque Sur (68): Agustín Richard 10, Guido Mariani 17, Elnes Bolling 11, Pablo Alderete 12, Sebastián Ruggero Bernasconi 9 (fi); Joseph Stroud 4, Agustín Jure 3, Ezequiel Martínez 2. DT: René Richard.
Gimnasia (61): Leonardo La Bella 13, Juan Pablo Lancieri 7, Maximiliano Segón 13, Lisandro Villa 14, Jerónimo 3 (fi); Rafael Rosende 1, Ezequiel Skliar 4, Ignacio Zulberti 6, Santiago Gandolfo 0. DT: César Adriani.
Parciales: 14-16, 34-36 y 56-51. Cancha: Parque Sur. Arbitros: Cristian Alfaro y Leonardo Barotto. (Foto parquesur.club)

2 comentarios:

  1. entre otros lugares en los que no se pudo...

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que caracteriza a este equipo es la regularidad..............

    ResponderEliminar