martes, 20 de diciembre de 2016

El futuro es tuyo, Atenas

Hace rato que viene trabajando muy bien con su cantera, y va cosechando sus frutos. Atenas no solo está haciendo una enorme campaña en Mayores con jugadores formados en el club, sino que además acaba de consagrarse campeón 2016 en Preinfantiles e Infantiles, las dos categorías más chicas en cuanto a competencia. Tobías Manzi, Tomás Rodríguez, Francisco Saralegui, Lucas Saldarriaga, Joaquín Kwasñiewski, Bautista Ucci, Camilo Boeris, Ignacio Mariano, Tiago López, Martín Alvarez, Sebastián Davila, Juan Sebastián Medina, Lucas Martinelli y el  DT Felipe Nápoli fueron los que festejaron en U13 tras vencer en la Superfinal a Unión Vecinal.

En U15, el mérito es de Jeremías Mariano, Matías Bonifacio, Ramiro Erra, Joaquín Piteo, Pablo Postrasija, Iñaky Rivelli, Pablo Navickas, Iñaky López, Franco Lucero, Alvaro Alí, Joaquín Giménez, Valentín Cuelli, Leandro López, Felipe Cali y el entrenador Juan Ignacio Pedemonte, con el permanente aporte del profe Marcelo Villanueva, que vencieron a Estudiantes en el duelo entre los campeones del Apertuta y el Clausura. Los dos equipos, además, fueron campeones zonales y representaron a la APB en el Triangular final de la Zona Norte en sus respectivos provinciales de clubes. Sin duda, los griegos tuvieron un año soñado, como para pensar que el futuro les tiene reservados logros más importantes todavía.

3 comentarios:

  1. Realmente da gusto verlos progresar. Felicitaciones a todo el club.

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas es el club que mejor trabaja en divisiones menores.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Perdón Sres. 3.05, el campeón zonal y representante de la APB en el Triangular final de la Zona Norte provincial en Junín, consiguiendo el 2do puesto fue.... ATENAS!!!
    Espero lo publiquen o enmienden la nota. GRACIAS.

    ResponderEliminar