lunes, 19 de diciembre de 2016

El Lobo y Unión te prueban

El 2016 todavía no terminó, pero los clubes de la ciudad ya empiezan a pensar en el año que viene. Y dos de los que tomaron la iniciativa son Gimnasia y Unión Vecinal, que esta semana van a probar jugadores para sumar a sus divisiones menores. El Lobo lo hará hoy y mañana en el Polideportivo de 10 a 20, con estos requisitos, mientras que el Amarillo lo hará lunes, martes y jueves de 18.30 a 20, según informa su página oficial. Son dos de los clubes más importantes de La Plata, pero no se quedan quietos y quieren más. Vos podés sumarte, solo tenés que animarte a hacerlo.

36 comentarios:

  1. Por lo general las pruebas de jugadores se hacen en febrero teniendo en cuenta que vienen chicos del interior. Esto es claramente un intento de sacarle chicos a las inferiores de otros clubes de La Plata. GELP lo hizo siempre, ahora se suma Unión que dice ser un club de barrio y se suma a esto de sacarle pibes a otros clubes de barrio. En lugar de hacer esto porque no ponen entrenadores como la gente que formen a los que ya están jugando, porque también es una falta de respeto a los chicos del club. Lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces no deberia existir mas la prueba de jugadores en ningun nivel, menos que menos que los llamen...que hdp estos de andino que se llevaron a manu de bahiense...como le cagaron la vida....

      Eliminar
    2. Andino ?? Sigue en el basquet ese club o asociacion ?? Hurtadores de pibes, lo que deben hacer es enseñar y enseñar como se debe, algo que gelp hace rato largo que no lo hace, solo sub 21 salió campeón gracias a una camada de pibes que se canso de darle alegrías a gelp, y como sera la cosa que de estos pibes ningúno toca TNA, gelp club reclutador por obligación, no sacan un pibe de renombre ni a palos muy pobre la enseñanza muy pobre, un solo titulo en este 2016 y todos los 2016 que pasaron y no cambió nada, dejen de hacerle daño a los clubes de barrio laburen muchachos laburen que hace años que no lo hacen.

      Eliminar
    3. A Manu lo llevaron a jugar la liga nacional. A estos pibes los llevan a jugar contra sus mismos amigos. Lamentablemente esto no tiene ningún control. Así está el basquet de La Plata, entre 3 clubes se llevan todos los mejores, los campeonatos son malísimos y después van a jugar afuera y pierden por 40.

      Eliminar
    4. EXCELENTISIMO COMENTARIOOO!!! ALGUIEN QUE ME DEFIENDA ESTE COMENTARIO POR FAVOR, QUE VAN A DECIR?? EL ANONIMO DE 22.08 TIENE TODAAA LA RAZON LOGICA Y REAL!!! JUGUE EN GIMNASIA EN LOS TIEMPOS DE LIGA DONDE NO NECESITABAMOS TRAER PIBES DE LA PLATA EN LAS INFERIORES PORQUE TENIAMOS UN NIVEL EXCELENTE, EL 8 O 9 DEL EQUIPO ERA TITULAR EN CUALQUIER EQUIPO DE LA PLATA, SOLO SE TRAIAN JUGADORES PARA JUGAR LA LIGA CASO OPRANDI, RIVERO, ETC... AHORA EL MEJOR DE CUALQUIER CLUB VA A GELP Y ES DIOS PATETICO

      Eliminar
  2. Manera solapada de saquear las menores de los clubes mas chicos.
    Una vergüenza.


    ResponderEliminar
  3. Esto no se deberia publicar en esta pagina. Estos clubes destruyen el basquet platense.

    ResponderEliminar
  4. Juani ramirez da charlas como asistente de seleccion u13 diciendoles a los padres que los chicos no deben cambiarse de clubes y a mitad de año recibió en union a un chico de edlp. Cómo es la cosa? No se tienen que cambiar de club, pero si vienen buenísimo. Y ahora hacen prueba de jugadores. Hay que ser mas consecuente lo que se dice con lo que se hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. Lo que hacen es reconocer que no forman. Si necesitas traer de afuera es porque lo que ellos forman no sirven. Estos pibes también están en el cuerpo técnico de la selección y así nos va.

      Eliminar
  5. Publiquen los comwntarios chee...

    ResponderEliminar
  6. Hay algo que no me cierra. La propuesta es para sumar chicos a las divisiones menores. Para que tienen tira A y tira B ??? Por qué no prueban con trabajar. Estos valores transmiten ?? " chicos dejen sus clubes ..... vengan a jugar a Unión o a GELP " Tristísimo

    ResponderEliminar
  7. Después se llenan la boca con los valores, el club de barrio. Cínicos

    ResponderEliminar
  8. No veo mal que los clubes hagan estos procesos de reclutamiento, en todos los clubes del país que que tienen un proyecto en inferiores lo hacen, fijense el proyecto de webwe de Bahía por ejemplo. En vez de criticar porque lo hacen, deberían preguntarse que se está trabajando mal o que otras posibilidades encuentran en estos clubes los chicos porque se van. El basquet platense no crece, porque se sigue cuestionando el que hace el de a lado en vez de mirar puertas para adentro muchachos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WEBER BAHIA CON UNION O GELP?? VISTE LA COMPARACION QUE HACES?? PERO VOS SOS UN LOQUITO QUE ESTA EN EL AIRE DONDE TE PENSAS QUE ESTAS?? VOS SABIAS QUE WEBER BAHIA TIENE LOS PIBES SOLO PARA WEBER BAHIA QUE SOLO TIENE PRIMERA DE LIGA NACIONAL???? SABIAS QUE LE HACE CONTRATO A LOS PIBES SOLO PARA QUE ENTRENEN Y JUEGUEN EN SELECCIONES DE SU CIUDAD Y SOLO JUEGAN PARA LA LIGA?? VOS SABES QUE WEBER BAHIA NO ES UN CLUB?? NO PERTENECE A ESTUDIANTES DE BAHIA TE ACLARO POR SI LAS DUDAS

      Eliminar
  9. Por que no prueban dedicarse a otro cosa ? Porque como formadores son un desastre, lo unico que hacen es traer chicos de afuera para no tener mucho ttrabajo.-

    ResponderEliminar
  10. No tiene nada que ver lo de weber bahia. Esos chicos terminaron en bahia para jugar una liga de desarrollo e inmediatamente tener rodaje en liga nacional frente a grandes equipos, jugando con una identidad de juego.
    Aca se van a union o gelp, para seguir jugando contra juventud sudamerica vsc universal platense reconquista lh etc etc etc, y propios amigos o conocidos.
    No tapen a los chicos que estan en el club hace años, formenlos y mejorenlos!!

    ResponderEliminar
  11. En gimnasia hay un equipo de trabajo sensacional- Se necesitan los mejores de La Plata para poder armar equipos competitivos para grandes ligas nacionales, luego vemos quien queda para el salto. Nadie va a buscar a nadie, el que quiere venir va y el que no se queda en su club. Cuando crezca las puertas a las grandes ligas estan abiertas, hay que ir a donde , a gimnasia, es corta la bocha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo decís en joda no? Si se corta el chorro de guita no queda nadie, juegan TNA porque compraron plaza y den gracias a dios que no hay descensos.

      Eliminar
    2. En gimnasia hay un equipo de trabajo tan sensacional que tienen que salir a buscar pibes mejor formados en clubes de barrio. La mentira es tan obvia que parece un chiste que no necesita remate.

      Eliminar
  12. Me enteré que Unión repatrió a Raúl Ruscitti para hacerse cargo de las categorías menores superiores. Si se trata de mejorar lo que hay me parece que Unión ya hizo la mejor incorporación del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y CLARO AHORA LOS DE EDLP SE VAN A UNION CON RAUL, HISTORIA VIEJA SI LAS HAY

      Eliminar
    2. Si EDLP está haciendo bien las cosas no veo por qué alguien se tenga que ir con Raúl ;)

      Eliminar
    3. MMMMMMM... que se van se van, pero con Raúl ??? mmmmmmmmmm... están durmiendo me parece.

      Eliminar
    4. Durmiendo? No se estarán yendo algunos para calle 4 donde se les da minutos pero no desarrollo? Eso sería dormir.

      Eliminar
  13. GELP DEJEN DE TAPAR CHICOS DEL CLUB , A ELLOS HAY Q FORMAR Y NO TANTO BUSCAR AFUERA VIEJOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GELP además de tapar con "convocados" y "reclutados", tapa a los chicos del club con otros chicos del club. Cómo es esto? Simple, tapa jugadores buenos con acomodados menos buenos. Papelito y Bolatti en el TNA fueron una prueba de esto. También pasó este año en cadetes, un par de jugadores con experiencia en selección tirados en el banco sin minutos mientras un par de "hijos de" de menos nivel juegan varios minutos inmerecidos. Con este tipo de mala repartición de minutos no es de extrañarse que este año solo haya llegado GELP a disputar una sola final del año y perderla frente a un EDLP que con un equipo golpeado los superó sin atenuantes.

      Eliminar
    2. Ya sé quién sossss "con experiencia en selección " tirado en el banco. Facil facil

      Eliminar
    3. 0:07 Ya sabés quén soy? Tirá el nombre que tenés en mente, te doy tres chances. Va a ser divertido, tiralo sin drama que total no te quemás, vas como anónimo. ;)

      Eliminar
    4. No arriesgás? Te doy una pista, no soy padre de ninguno de los dos pibes con experiencia en selección que están tirados en el banco para que entren los "hijitos de". Seguís pensando que es fácil? Arriesgá, no arrugues.

      Eliminar
  14. Yo hice un comentario sobre GELP tapando chicos del club y me lo censuraron. Demasiada verdad no les gusta a los de 3.05?

    ResponderEliminar
  15. Yo dejé un comentaro ayer acerca de cómo tapa GELP a los pibes y me la censuraron. Les duele cuando la verdad deja mal parado a GELP a los de 3.05?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publican la queja por la censura pero el mensaje censurado no aparece. Payasos!!

      Eliminar