miércoles, 1 de agosto de 2018

Platense se sube al Provincial

La clásica foto del equipo posando luego de los partidos hace rato que es un clásico de la Asociación Platense, y ahora también va a ser conocida cruzando la avenida 32. En que en el Tricolor hace rato que tomaron una decisión y ahora se decidieron a anunciarlo: Platense va a jugar el Provincial de Clubes por primera vez en su historia. La fecha límite para confirmar la participación es el 21 de agosto, pero en la Federación de Provincia ya pueden tomar nota que habrá un nuevo representante del básquet de la ciudad. El año pasado en 3.05 habíamos hecho la lista y eran 15 en el historial, que ahora se va a engrosar por la presencia del equipo de la calle 21, que ayer hizo ruido con la llegada de Santiago Giraudo como refuerzo, y ahora les hace saber a todos que estará presente en el Regional.

23 comentarios:

  1. Y hasta algún amarillo...

    ResponderEliminar
  2. No es conveniente poner todo lo que se gasta en el provincial en las inferiores? En las instalaciones? En que los profes cobren mejor?

    ResponderEliminar
  3. Esta buenísimo que los equipos de La Plata jueguen mas torneos pero me parece muy contradictorio que gasten dinero y las canchas no estén en condiciones. Platense tiene un aro 10 cm mas bajo, la iluminación es bastante pobre y el piso esta muy deteriorado. Es gente que le pone el lomo pero creo que antes esta el club y después el basquet. Con todo respeto lo digo.

    ResponderEliminar
  4. Orestes viejo nomas!!! Orestes viejo nomas!!! sin pegar y por los palos, Orestes viejo nomas!!!! Maalll anotadoo, maaaaal anotadooo

    ResponderEliminar
  5. Cobran mal los profes? Como sabes? Jajajaja solo te vendes
    Igual lo importante no lo ponen Matarolo a Unión !!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Xabi!!!!!! Gran tipo!

    ResponderEliminar
  7. Que grande platense.. que tipos fracasados los que opinan. Felicitaciones primero para el club porq sus ganas de dar un paso mas y luego a sus jugadores y cuerpo tecnixo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones desde el Club Atenas.... ahora que la apb les diga que no pueden jugar y se la tomamos!

    ResponderEliminar
  9. HAY HISTORIA HAY EQUIPO HAY INSTITUCIÓN HAY HUEVO VAMOS TENSE.FELICITACIONES A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESE GRAN CLUB.VAMOS TENSE CARAJO

    ResponderEliminar
  10. Eduardo El Turco Delegado Platense2 de agosto de 2018, 17:31

    Me llama mucho la atención tantos comentarios sobre mi club como si aquellos que comentan supieran del día a día y de lo que pasa y hacemos por Platense. Saben como se trabaja en menores, saben cuanto cobran los profes,etc, etc, etc. quisiera saber si todos ellos trabajan y colaboran cada uno en sus clubes o si solo se dedican a leer 3.05 y criticar a los demás. No voy a ahondar en explicaciones porque todo queda dentro de mi club y entre la gente que hace que día a día podamos ser un poco mejores, solo que cuando se habla, supongo que con fundamento, lo hagan sin escudarse en el anónimato. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17:31, está página es para opinar, criticar, reírse, es libre de expresar lo que cada uno quiera siempre con respeto, y después de todo si van a jugar el provincial Felicitaciones, y bancarse los comentarios, nadie gana o pierde un partido o un torneo para escribir en esta página.
      Suerte en la próxima experiencia y saludos al gran Orestes, gran persona, Abrazo

      Eliminar
    2. Eduardo El Turco Delegado Platense6 de agosto de 2018, 18:05

      Si lees bien mi texto verás que en ningún lado hago referencia a la no libertad de expresión para que cada quien opine, critíque o se ría como vos decís siempre con respeto. Nunca dije que no me banco un comentario en el texto asi que no se porque tu reacción hacia los míos. Ya se que no se gana o pierde un partido o un torneo por comentar en ésta página o en cualquier otra, hace mucho que estoy en el basquet y eso se gana en la cancha. Reitero que me gustan las comentarios con fundamento, si hablas de algún club tiene que ser con conocimiento de lo que pasa en ese club en el día a día. Desde ya te agradezco los deseos de suerte para lo que viene y les daré los saludos a Orestes, lástima que no le podré decir quién se los envía ya que tu comentario es anónimo. Abrazo.

      Eliminar
  11. PLATENSE REFORSATE BIEN QUE VOLVIÓ TU PAPA UNIVERSAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A donde volvio? Ascendieron subcampeones de b1 a A2... son un chiste y en 6 meses vuelven a B1 sin escalas. Tense se va a recorrer la provincia y sigue compitiendo para ganar la A1; segui soñando amigo que en por calle 21 hace rato nos reimos de ustedes

      Eliminar
    2. Si? Saliste campeon de algo alguna ves platense? No te podes reir de nadie ...

      Eliminar
  12. Éxitos!!!! realmente que les vaya excelente.....
    y está en la única forma de crecer..... fuera de la ciudad

    ResponderEliminar
  13. Muy bien platense
    Pero no se olviden que el presidente y representante el año pasado no quiso dejar participar a un equipo de berisso .asi q quizás les haga lo mismo o no ?
    No se olviden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso Platense ganó el derecho. fue 2 en la tabla general. Los de Berisso eran impresentables. Saludos

      Eliminar
    2. Sos triste platense no ganaste nunca nada

      Eliminar
  14. Que tiene que ver una cosa con la otra?
    Te parece bien que. Un club local le prohiban algo?
    Saludos pichi ponete a trabajar

    ResponderEliminar
  15. BIEN POR PLATENSE UN ABZO PARA SU ENTRENADOR DESDE CALLE 13

    ResponderEliminar
  16. Tranquilos Pichi Boys... Algún jugador les van a "consultar"

    ResponderEliminar