martes, 7 de diciembre de 2010

Ascendió Capital Chica

El viernes se quedó palpitando el festejo, por la supensión en cancha de Tolosano cuando quedaban apenas seis minutos. Si el CCT le ganaba a Astillero, Capital Chica iba a subir de categoría. Y eso fue lo que pasó, nomás. El campeón de Tercera división se impuso 63-47 y liquidó la última esperanza de los de Ensenada. Por eso, el equipo de Los Hornos jugará en Segunda de Ascenso la próxima temporada. Fue el subcampeón en el Apertura y se beneficia con el que hecho de que el subcampeón del Clausura terminó siendo Asociación Judicial. Se medirán entre ellos para ver quién se lleva las medallas que premian al subcampeón, pero AJB no puede ascender por no tener inferiores. El ascenso, entonces, será para Capital. Y nadie les quita lo bailado.

17 comentarios:

  1. A la gente de capital felicitaciones, y pasen el asado para los pibes de tolosa, saludos

    ResponderEliminar
  2. El titulo podria haber sido "Judicial sub-campeon, Ascendio Capital Chica". Creo q no tener inferiores no nos quita el merito del 2º puesto. Ser Cebollita nos es tan malo cuando uno lo pelea!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Tlosano Campeón, a Judiciales que definirá el subcampeón del año mas haya de nuestro ascenso y felicitaciones a los chicos de Astilleros que hicieron un clausura muy bueno! Saludos para todos y vamos Verde Carajooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. VAMOS VERDE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FIN SE NOS DIO!!!! JORGITO!

    ResponderEliminar
  5. por la ventana pero se festeja igual..

    ResponderEliminar
  6. Si.. tal vez no fue de la mejor manera. Hubiese sido mejor salir campeones... Pero ascendimos y eso es lo que cuenta. Podría haber sido otro, pero fuimos nosotros =].

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. Aclaración:
    Todo bien con Judiciales, pero es sub-campeón del Clausura y tenemos que jugar al mejor de 3 partidos para ver quien es el subcampeon del año. Saludos!
    Por eso me parece que el titulo Judiciales subcampeon, ascendió Capital Chica todavia no va.

    ResponderEliminar
  8. FELICITACIONES A TODO EL GRUPO DE CAPITAL CHICA COMANDADO POR MAXI MERIDA FUERA DE LA CANCHA Y POR IVAN PAOLAZZI, MATIAS EL GORDO Y TODOS AGUSTIN , MARTIN Y LOS DEMAS CHICOS SE DE TODO EL ESFUERZO Y LAS GANAS QUE PUSIERON Y POR FIN LO LOGRARON SE LO MERECEN!!!
    ADEMAS DE JUGAR MUY BIEN AL BASQUET SON SOBRETODO MUY PERO MUY BUENAS PERSONAS ASI QUE SALUD !!! CAPITAL CHICA.
    BORA, JORGE ARCE

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones a capital chica !! y un abrazo grande para vos maxi


    axel pacheco

    ResponderEliminar
  10. del segundo no se acuerda nadie !!!

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones maxi y aguante el base ivan que si me pongo a jugar va de 2

    ResponderEliminar
  12. Huevo me parece que tendrias que reconocer el trabajo de la gente de judiciales, como el año pasado pusiste una nota remarcando que no habian ganado ningun juego, podrias reconocer su evolucion este año ya que fueron subcampeones del clausura....

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones maxi.

    te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. reconocer trabajo ??? por favor no me hagas reir !! trabajo es lo q hace tolosano, astillero , hogar social y capital chica q tienen sus categorias formativas. y no un rejunte de EX jugadores q van a pasar el rato !!

    ResponderEliminar
  15. Pero más de uno quisiera tener a esos ex jugadores que van a pasar el rato. Lo de las categorías formativas es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  16. la verdad q yo no !! prefiero gente comprometida con el club y no gente q va a ponberse la camiseta nada mas!!. entonces cuando tengan categorias formativas ahi si se les va a reconocer el trabajo !! dsp lo demas es puro cuento.

    ResponderEliminar
  17. en principio AJB no es un club, es un equipo y como no los banca nadie son los jugadores los que ponen plata de su bolsillo para jugar. Eso, aunque no lo creas, es compromiso.

    ResponderEliminar