miércoles, 15 de diciembre de 2010

La batalla final

Se acabó el tiempo de las palabras. Esta noche comienza la serie final por el título de campeón en el básquet de La Plata. Y los protagonistas serán Unión Vecinal y Estudiantes, dos que partieron como candidatos en el arranque y lo confirmaron en la cancha. El primer partido será esta noche en calle 9 y a partir de las 21.30. La revancha, el viernes en el Pedro Osácar. ¡Hagan juego, señores!

19 comentarios:

  1. Por favor espero que este comentario sea leido por alguna autoridad de la APB. NO se pueden poner tres partidos definitorios el mismo día (por el ascenso a primera, la final de primera y la final de cadetes) cada evento tiene que concentrar la mayor cantidad de gente que le de vida y le devuelva a los jugadores las ganas de jugar una instancia decisiva con un gran marco de gente. Basta de canchas vacías en la liga platense.

    ResponderEliminar
  2. Y Atenas ? Y Aramayo ? Y Candela ?

    ResponderEliminar
  3. GUARDA CON EL PINCHA QUE PUEDE DAR EL BATACAZO

    ResponderEliminar
  4. estoy muy de acuerdo con el primer comentario porque los 3 partidos son importantes y poray la gente que le gusta ver basquet no pueden hacerlo ya que estan los tres el mismo dia y no pueden ver estos partidos que prometen ser los mejores, oh eso aparentan

    ResponderEliminar
  5. hoy juega la tercera tambien.....no se olviden

    ResponderEliminar
  6. Me tiran los dos equipos. Uno por la familia pincha y el otro por el cariño que le tengo a la gente de Unión...

    ResponderEliminar
  7. el campeon es Union muchachos, mientras los garcia jueguen la liga platense tiene dueño, el resto juega por el 2 pùesto, salvo que estdiantes siga trayendo jugadores, ahora, tiene que traer jugadores de tna para superar a Union sino minga.

    ResponderEliminar
  8. Y que va a ser de union cuando se retiren los garcia? jaja, descenso directo y otros 70 años en la tercera hasta que vuelvan a tener otros buenos jugadores como esos. Union no tiene inferiores y asi no se puede

    ResponderEliminar
  9. Union es un gran equipo, igualmente los garcia ya no son lo que eran, el que es un paquete es el mas chico. Con el pincha se les lleno el culo de preguntas, hubo palometas por toda la cancha, y eso que estudiantes jugo sin bareiro (medio raro, estaba sentado en el banco, dicen que estaba enfermo...las finales se juegan muerto) y gerardo maldonado se rompió el tendon de aquiles durante el partido.
    Estaria muy bueno que para union no jueguen los arbitros porque 7 contra 5 es medio jodido jugar, sobre todo cuando uno de ellos es tan gordo (miloco, para los que hay que aclararles las cosas). Perdon por ser tan extenso. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Payo volve,Atenas te perdona!

    ResponderEliminar
  11. el arbitraje fue asqueroso pero cobro mal para los 2 equipos fue justo que union gane el partido, y ahoar a ganar el viernes vamos amarillo!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Los garcia pueden jugar con un hacha en la mano que no les cobran una..basta de mentiras!

    ResponderEliminar
  13. Ayer Union jugo a la carga,no se ven jugadas coordinadas, alguien me puede explicar por que a Vicente lo sacó con la mano caliebnte que tuvo en la noche?

    ResponderEliminar
  14. arbitros : si los jugadores de union , van hablar todo el partido , y ademas tienen via libre para pegar , el partido se hace injusto.El unico de los garcia, que no habla es al que mas le pegan, santiago y mariano , mamita, no lloren mas!!!! , las cotrinas de Epifanio,etc, arbitros no miren para otro lado , si quieren dirijir finales haganse cargos !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anonimos: por siempre criticaran... nunca estuvieron ni estaran dentro de la cancha en una final. Sigan hablando asi me sigo riendo...

    ResponderEliminar
  16. que paquete el anonimo de 18:05.. te haces el canchero y no pones el nombre jaja

    ResponderEliminar
  17. Vos tambien me haces reir 8:25, te sentiste identificado con lo q puse?? jajajaja

    ResponderEliminar
  18. union campeon dejen de llorar y consigan una hinchada decente (esto es para la gente del pincha)

    ResponderEliminar