lunes, 13 de diciembre de 2010

Banco tiene una ilusión

Perdió en forma muy apretada en el partido de ida y anoche se tomó revancha ganando en City Bell. Banco Provincia forzó un tercer partido ante Juventud y buscará el ascenso en cancha del Verde, que tiene que defender su lugar en Primera. La historia del Repechaje se va a definir el miércoles a las 21.30, a la misma hora que comenzará la serie final entre Unión Vecinal y Estudiantes. Igual, el gimnasio de calle 35 estuvo repleto el viernes y seguramente lucirá igual. Es que el premio por el triunfo es nada menos que un lugar en Primera división.

36 comentarios:

  1. Se van a quedar con la ilusión. No tienen chance, gana la JUVE!!!!! Eso sí para el 2011 renovación urgente, no da para más.

    ResponderEliminar
  2. Vamos banco solo te pido un pasito mas !!! El mas dificil pero uno mas!!

    ResponderEliminar
  3. la estrella de banco es el "galgo" degirolamo!!!!
    uno de los pocos con campeonatos en su lomo jaja

    ResponderEliminar
  4. Vamos banco, demostramos ser mas que ellos, dentro y fuera de la cancha! El miercoles cueste lo que cueste

    ResponderEliminar
  5. ya mandamos al suda a la B,dejar a uno mas no cuesta nada!! vamos verde!


    PD: mencho idolo,no te olvides que fuiste del verde. jaja

    ResponderEliminar
  6. Perdón..... dentro de la cancha nínguno demostro nada todavía, y fuera de la cancha tiene más nombres Juventud que el miercoles tienen q aparecer. Hago una salvedad por el entrenador Fito Passaro que tiene mas chapa q todos.

    ResponderEliminar
  7. Vamos banco que podemos estamos jugando bien pero hay que poner huevo!!!

    ResponderEliminar
  8. No soy de banco pero ojala q tengan mucha SUERTE!!!por todos los jugadores q estan poniendo mucho HUEVO..!!!porq los de JUVENTUD.....son unos AMARGOOOOOSSSS!!!!!Y muchos de los hinchas muy mal EDUCADOS-.....!!!VAMOS BANCO!!!

    ResponderEliminar
  9. Vamos la juve, metan todo, y dejen a este equipo de banco de donde salio ...PARA EL AÑO QUE VIENE RENOVACION TOOOOOOTALLLL DE EQUIPO

    ResponderEliminar
  10. banco quedate en segunda asi no pasas papelones.. ademas.. "demostramos ser mas q ellos dentro Y FUERA DE LA CANCHA" justo vos banco fuera de la cancha... NO COMENTS!

    ResponderEliminar
  11. que no te gane Banco Juve.....que no te gane....pero si safas este año..que vas a hacer para el proximo año con el triple descenso??? disfruta y intenta no irte a la b como "mandaste a la b al suda...y encima que sudamerica gano mas partidos que vos en la a2...no estaria mal que se vallan, seria justo....

    ResponderEliminar
  12. Como están los muchachos del Suda!!!!!!!!!!!!!!! Hay muchos resentidos y piedras en la atmósfera. No importa Juve, somos mas grande y mejor gente que ellos.
    VAMOS EL MIERCOLES A DEMOSTRARLES QUIEN ES MÁS!!!!

    ResponderEliminar
  13. Típico hincha del suda, resentido! Deja de joder a los clubes y concéntrate en hacer una cancha como la gente!

    ResponderEliminar
  14. Lo que cuenta es quien tenga mas amor propio, y creo que de los dos, pasa Banco, la Juve perdio la oportunidad de ser uno de los que pelee arriba,si sus propios hinchas piden RENOVACION URGENTE!!!!! por algo será, que gane el mejor pero ¡¡VAMOS BANCO CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  15. Para el que puso ..."justo vos banco fuera de la cancha... NO COMENTS!"... a que te referis??

    ResponderEliminar
  16. Por que estan todos tan preocupados por la renovacion del plantel de banco!!! hay equipo para rato me parece.....el promedio de edad del equipo es de 24/25 años....abajo hay cadetes y juveniles que vienen pidiendo pista! sino preguntale a meridiano o al propio juventud!! mas de la mitad del equipo todavia no es Primer año de Primera.....hay varios ex jugadores del club dando vueltas por otros clubes que quieren volver que tambien son jovenes...fijense antes de hablar pavadas!

    ResponderEliminar
  17. Con tantos nombres que tiene juventud como no lo gano 2-0 la serie??? que ALGUIEN ME LO EXPLIQUE....que la gente de juventud en banco le digan a los jugadores que pongan huevos?? que VALLAN PARA ADELANTE ???? mamita querida..que lindo va a estar el miercoles...

    ResponderEliminar
  18. Voy a decir lo mismo que dije la ultima vez.

    BANCO: NO VAYA A SER QUE TE COMAS UNA PALIZA EH ... Sigan hablando pavadas ud !!!

    Amor propio, humildad, sentido de pertencia, equipo, ilusion, etc ... TODO ESO, no te va a alcanzar para ganarle a la Juve ...

    Sin mas que decir, nos vemos el miercoles !!!

    ResponderEliminar
  19. VAMOS LA JUVE!! LEJOS, LA MEJOR GENTE... LA MEJOR HINCHADA.. lástima que ahora...

    ResponderEliminar
  20. juventud hace rato notiene nombres, no es casualidad que el año pasado casi descienda y esta año este ahi.. el culpa es compartida, dirigentes, "entrenadores" pero sobre todo jugadores.. hay tipos q se ve que no tienen ganas de jugar y tampoco les importa perder o no

    ResponderEliminar
  21. Al que dice que tiene tantos nobre Juventud, quien aparte de Succi, tiene nombre?

    ResponderEliminar
  22. Un jugador de otro equipo14 de diciembre de 2010, 17:02

    Banco tiene menos nombres, pero mucho huevo. Soy jugador de otro equipo, y se ve que el tecnico hizo un excelente trabajo. No se desesperan, tienen paciencia y defienden con el corazon. Da gusto verlos jugar.
    Lo de juventud... lamentable...
    Comision directiva de juventud: por favor preocupese de las inferiores de su club q ni figuran practicamente, hoy en dia tienen en la primera jugadores pagos y pelean una promocion. Dios... Gastan a sudamerica que se fue a la B, pero con jugadores del club y jugando una zona A-2 mucho mejor q juventud.
    Hoy en dia, Banco Provincia merece ascender y Juventud, por no tner ideas de basquet, basarse solo en los triples o alguna penetracion de Succi... merece estar en la B.
    Mucha cancha, mucha plata, poca gente y poco huevo...

    ResponderEliminar
  23. "Banco tiene menos nombres, pero mucho huevo. Soy jugador de otro equipo, y se ve que el tecnico hizo un excelente trabajo. No se desesperan, tienen paciencia y defienden con el corazon. Da gusto verlos jugar. "

    Concuerdo con vos hasta que pusiste "Da gusto verlos jugar"... Fuera de joda gente, no se mientan tampoco... el basket que juega banco es HORRIBLE!!! Pueden ganar con huevos, corazon y pegando (Pepe "buena leche" Epeloa), pero no hacen ningun basket vistoso...
    Asi y todo en este basket mediocre, capaz les alcance para ascender...

    ResponderEliminar
  24. juBe mejor gente e hinchada de queeeeee

    ResponderEliminar
  25. El que de gusto verlos jugar puede no tener nada q ver con lo vistoso querido . En este basquet mediocre vos sonas muy resentido no sera que te gustaria estar en el ultimo partido del año y no viendolo de afuera ? Ah y banco no pega , DEFIENDE!
    Igualmente no te discuto que no es un basquet vistoso porque no soy un negado a la realidad , es cierto pero el resto no comparto

    ResponderEliminar
  26. Para hoy derecho de admisión, para los mufas y piedras de sudamerica. Dejen los lugares para los clubes que se enfrentan esta noche.

    ResponderEliminar
  27. lo que tiene banco es un buen entrenador

    ResponderEliminar
  28. Quien fue el cerebro que puso las dos finales a la misma hora???!!!!
    despues nos quejamos del estado del basquet platense y no podemos ir a ver dos finales!!!!!

    ResponderEliminar
  29. jajajajajajajaa, soy una piedra del suda que hoy voy a ir a ver el partido, que gane el mejor... o por lo menos el que intenta jugar a algo no? ... ajajjajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  30. Pensar que juventud estuvo a 1 juego de meterse en la A1, que mentira!!!

    ResponderEliminar
  31. Juventud es la mentira mas grande... a banco no lo vi jugar, pero de todas formas creo que seria justo que descienda juventud como creo que fue justo que haya descendido sudamerica.

    ResponderEliminar
  32. Ojala que descienda Juventud....

    ResponderEliminar
  33. Que lastima muchachos, para todos los que nos querian ver en la B, quedense con las ganas ...
    Los que fueron a ver el partido se dieron cuenta de la diferencia que hay entre un equipo y el otro ... 15 puntos !!! Y Banco nunca paso al frente ni estuvo cerca de hacerlo.
    Preocupense de sus equipos, en vez de irnos a ver perder !!!

    ResponderEliminar
  34. yo vi el juego no soy de ninguno de los 2 y esos 15 puntos son una mentira que hicieron gracias a los corte con falta, fueron todo el partido arriba pero nunca por 15, la diferencia de casi todo el juegoo fue de 5 - 7 puntos así que tampoco se hagan los locos. Ah díganle al 4 de juventud que pare de tirar que no mete ni una!!!

    ResponderEliminar
  35. Tranqui gaspar ! espero que te haya sido lindo, y espero que renueves el contrato para el proximo año en primera, o capaz te vas a otro club ya que por ahi no queres tener la presion de Jugar la promocion/ descenso directo y te vas.... vamos a ver....espero que sigas en donde estas...

    ResponderEliminar
  36. Banco tiene la ilusion: muy buen titulo ... solo la ilusion, porque se quedo en el camino, a 15 puntitos. Quedate ahi tranquilito ... en 2da como siempre.

    Felices fiestas y pidan el ascenso para el año que viene, porque en este ya se les paso el tren !!!

    ResponderEliminar