sábado, 4 de diciembre de 2010

El Lobo de los milagros

Hace poco más de un mes, venía de 10 derrotas en fila y estaba perdiendo fácil ante Arenal de Maschwitz en el Poli. Pero dio vuelta ese partido y la mano empezó a cambiar. Tanto que anoche Gimnasia ganó 74-61 de visitante ante el mismo rival y prácticamente se aseguró el tercer puesto de la Zona D. Para lograrlo deberá vencer a Ferro de Trenque Lauquen, que perdió todos sus partidos y no se presentó en la fecha pasada ante Colón de Chivilcoy (aunque sí jugará mañana ante Automóvil Club de San Nicolás). ¿Vendrá la semana que viene a La Plata? Si el Lobo llega al tercer lugar del grupo, habrá que sacar cuentas para ver si es uno de los tres mejores terceros, donde competiría con los equipos del Grupo C (el de Unión Vecinal).

Mientras tanto, el equipo de Adriani hoy tendrá que jugar por el torneo local ante Atenas, visitando el Dante Demo a las 20.30, en un duelo que determinará cuál de los dos equipos jugará en semifinales ante Unión (la otra llave es Estudiantes vs Círculo). Por el Regional, esta noche Estudiantes recibe a San Lorenzo de Chivilcoy a las 20.30 y mañana Atenas visita a Juventud Unida de Cañuelas. (Foto prensa GELP)

5 comentarios:

  1. Gracias huevo nos diste x desendidos a principio de año ,gracias x tu sinceridad.
    felicitaciones x lo que estan haciendo en el lobo ,sin apoyo de ningun tipo sin refuerzos SIN COBRAR LOS TECNICOS Y PROFES HACE 5 MESES realmente me llena de orgullo ser de GIMNASIA Y tener a estos tipos defendiendo mis colores a muerte.
    Espero que la nueva cd reconosca el material humano que sin querer les dejo Marcelo Gisande el peor dirigente que tuvo el basquet de Gimnasia en su historia.

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrian decir a que hora es el partido de Estudiantes , por el regional?

    ResponderEliminar
  3. A las 20.30... ahí lo agregué a la nota

    ResponderEliminar
  4. si realmente estas orgulloso de que esten SIN COBRAR LOS TECNICOS Y PROFES HACE 5 MESES, estas en el horno... verguenza te tendria que dar

    ResponderEliminar
  5. La verdad sentirse orgullosos por no cobrar !! y que Gisande fue dirigente, este del 4 de diciembre de 2010 07:39 esta totalmente perdido.
    No podes estar orgulloso de que tecnicos esten sin cobrar y que califiques a gisasnde como dirigente es una falta de respecto a los que realizan realmente la funcion de dirigente, gisande M fue una persona contraria al club, es decir, podriamos califiarlo como un destructor, o un enemigo aserrimo de gimnasia, hizo todo lo contrario en todos los aspectos vinculados al club en sentido que nunca hizo el minimo bien a gelp, todo lo contrario!!!. Por eso dirigente jamas fue ni sera

    ResponderEliminar