domingo, 19 de diciembre de 2010

Guillermo, campeón argentino

Se fue de La Plata rumbo a Junín y se acostumbró a festejar seguido. El mes pasado Guillermo Romero ganó el título sudamericano con Ciclista Juninense y ahora acaba de consagrarse campeón de la Liga Nacional U15, luego de vencer en la final a 9 de Julio de Río Tercero. Y el pivote no pasó desapercibido: viniendo desde el banco anotó 23 puntos para ser el segundo goleador del partido. El podio lo completó Boca, con los platenses Facundo Vallejos y Ramiro Arabena.

9 comentarios:

  1. Para Guillermo la selección!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, hay que aclarar que G Romero fue pieza clave en ganar tantos titulos, sin el no ganaban nada, eso hay que remarcarlo, se habla mucho de otros pibes de junin, pero sin Romero no se si clasificaban en mar del plata, no tengo dudas de eso- Felicitaciones Guillermo R. te tienen que hacer un monumento en Junin, un platense les salvo el año

    ResponderEliminar
  3. Es verdad me gustaria saber si este pibe esta en la seleccion porqe si no esta nose qe esperan es un jugadoraso y lo demuestra con cada titulo qe gana.(obvio sin desacreditar a sus compañeros)
    Guille te re banco chabon

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los comentarios anteriores.
    Estuve en Junin todo el fin de semana y sin Guillermo no creo que Ciclista hubiera llegado lejos. Sin dudas ha crecido en su juego en forma monumental y en todos los partidos aporto mas de 20 puntos.En la semifinal hizo 28 en un partido durisimo. Pero no solo eso, estaba en todas las ayudas defensivas y debe haber sido el maximo rebotero de su equipo.
    Y por si fuera poco... una gran persona!!!
    Ah: en esta categoria es obligatorio jugar dos cuartos con diez jugadores distintos y Guille entraba en el segundo cuarto...por eso venia del banco.

    ResponderEliminar
  5. si estubo en la seleccion este año pero de junin porq al jugar en ciclista lo convocaron para la de junin

    ResponderEliminar
  6. En la de Argentina tiene que estar!!!!!!!!!
    Hay cada uno...........

    ResponderEliminar
  7. tienen q jugar 7 jugadores de la categoria por lo menos un cuarto cada uno

    ResponderEliminar
  8. Se cumplió lo que pedí, lo citaron a Guillermo a la selección Argentina.
    Grande Guille, te lo merecés.
    http://lacaldera100basquet.blogspot.com/2010/12/nominados-la-seleccion-argentina-2011.html

    ResponderEliminar
  9. En cada instancia se podian acordar reglas distintas entre los delegados de los Clubes, en cuanto a la inclusión de jugadores. En la final de la Liga Nacional el reglamento (acordado en la reunión previa de delegados)exigia que se jugaran los 2 primeros cuartos con diez jugadores distintos.
    Hay que informarse antes de escribir

    ResponderEliminar