
En todo 2009 no jugó ni un partido por el torneo platense, pero este año volvió por las lesiones de su hermano Santiago y Juany Bruno. Mal no le fue a
Augusto García: ganó la Copa Diario El Día, luego el Provincial de Mayores con La Plata y el viernes levantó encabezó una nueva vuelta olímpica de Unión Vecinal. El dato es el que el capitán amarillo tiró ayer en Va de Tres, por la FM 101.3:
puede haber sido su último partido en el certamen local. "Voy a terminar de jugar el Regional, pero después no sé si sigo". (Foto apdeb.com.ar)
no hay con que darle al capitan felicitaciones amerillo ejemplo de club de barrio... y los capitanes no se retiran nunca... son capitanes de por vida...
ResponderEliminarBasta Huevo!! Vos bien mas q nadie sabe q Augusto se retiro mas veces q Tyson! Si no tenes noticias, habla de Ginobili, la Liga Nac, pero hasta cuando vas a darle entidad al retiro de Augusto!
ResponderEliminarLa Asociación se podría poner las pilas y entregar una copa como la gente, me parece que todo un año de esfuerzo merecería un trofeo con algo mas de onda!
ResponderEliminar20,58 Q U E A M A R G O Q U E S O S
ResponderEliminarEso que tiene Augusto en la mano es la copa de un campeon? por favor parece un reconocimiento a los chicos de escuelita que dan los clubes en las fiestas de fin de año¡¡¡ Por favor¡¡¡
ResponderEliminarjajajajajaj, es verdad, mirá esa copa jajajajjaja. que vergüenza
ResponderEliminarNO VOY A DEFENDER A LA ASOCIACION PERO LO MAS IMPORTANTE ES EL SIGNIFICADO, NO EL VALOR .......ME PARECE.
ResponderEliminarEsta bien, pero no cuesta nada hacer una copa linda que este acorde al logro obtenido, va me parece a mi.
ResponderEliminar¿¿¿¿Si no se le da entidad al jugador mas ganador de la historia del basquet platense . . . a quien se la van a dar??!!!!
ResponderEliminarCapitan Amarillo: al igual que Juan Pedro .... Lucio se merece verte jugar!!!!
El capi no se va, el capi no se va, no se va, el capi no se va!!!!!!!!!
ResponderEliminar20/12 - 19:10
ResponderEliminarGoooollllpeee baaajooooo!!!
20/12 19:10 IMPECABLE - 21/12 08:53 Jaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarEste amago mas veces que Ricardo Fort!!!!
ResponderEliminar