jueves, 2 de diciembre de 2010

Unión y Círculo en semis

Las semifinales del básquet platense de Primera ya tienen sus primeros protagonistas. Serán Unión Vecinal y Círculo Policial, que ganaron sus series en dos partidos y se metieron entre los cuatro mejores del torneo. El Amarillo se impuso fácil a Universal, mientras que el Gallito tuvo que transpirar mucho ante Reconquista. Ninguno conoce a su rival, porque Atenas y Gimnasia están 1-1 y Villa San Carlos (0) vs Estudiantes (1) juegan esta noche el segundo duelo de cuartos de final. Los resultados, como siempre, están en La Zona Pintada. (Foto Cristian Jofre/www.circulopolicial.com)

26 comentarios:

  1. no soy de ninguno de los dos pero anoche fui a ver union-universal. la verdad eran dos equipos de categorias distintas, increible que los dos equipos pertenezcan a la misma division. los chicos de universal pusieron mucho empeño pero union jugando asi es muy dificil. aunq el partido fue muy desparejo me fui contento por ver a un equipo jugar tan bien al basquet. felicitaciones Union

    ResponderEliminar
  2. No entiendo si Union termino primero en la zona a 1 y Circulo 3ro, no tendrian que jugar entre si en semifinales? Si alguien me puede

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo . y soy de universal ..daba gusto ver jugar a los chicos de union , son de otro nivel, pensar q casi ascienden a tna con este mismo equipo , demasiado pudo hacer universal q ademas los arbitros no los layudaron para nada .

    ResponderEliminar
  4. dios miooooo , q llorones los garcia por dios son insoportables loco , si son buenos y no necesitan la ayuda de los arbitros no lloren mas o esperen a q los toquen antes de llorar , sino hay tenis q es sin roce chicos , encerio santiago de onda y mariano bueno sin palabras...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que mas que union , atenas , circulo tendria que salir campeon algun equipo de barrio , porque por mas que esos equipos tengan mejor plantel, te das cuenta en las tribunas lo que es un equipo de barrio y uno grande ... Circulo estando palo a palo con reconquista clavaba un triple faltando 2 minutos y estando en playoff, ni siquiera aplaudian...Pero bueno los partidos los ganan los jugadores no la gente..Creo que equipos como juventud , universal , reconquista se merecerian ser campeones.

    ResponderEliminar
  6. mamita querida.. que verguenza te tiene que dar cueva... no sabes perder que tenes que pegar??? tan basuras son??? Verguenza del basquet de la plata son.!no se bancan una goleada...azco dan

    ResponderEliminar
  7. CIRCULO EL EQUIPO MAS PECHO FRIO DE LA PLATA.

    ResponderEliminar
  8. el mejor clasificado, siempre tiene ventaja de localia y durante cada cruze, se mide con el peor clasificado de los restantes equipos.. por eso las llaves pueden ir variando...
    y otra cosa.. salir campeon juventud? jaja la cueva? jaja por favor.. no soy de ninguno de los 4 equipos con mas plata, pero hay q ser realistas.. no hay chances q el campeon no sea uno de esos

    ResponderEliminar
  9. Union va a jugar siempre con el peor de los que ganen por lo tanto si ganaran sus llaves, union , circulo, estudiantes y atenas las lalves serian Union (1) vs Atenas (4) y Estudiantes (2) vs circulo (3)
    si ganan gelp o la villa sus llaves siempre union va a jugar con el peor ubicado de los 2 Gelp (5) la villa (7) y asi se van armando las llaves....

    ResponderEliminar
  10. es verdad viejo, pero sabes lo que pasa, no es culpa de los García, es de los arbitros, que hace diez años que los miman. Todos!!!!!!!!! entonces lloran porque saben que les cobran. Ayer lloraban ganando por 30

    ResponderEliminar
  11. Que grande gimnasia y atenas!!! , este equipo de pibes del lobo el conejo les saca lo mejor, no se puede creer que le saco un partido a atenas !! atenas esta completo o le falta gente? , sino la verdad, me saco el sombrero para los de adriani, que maestro, hablen un poco mas muchachos, que poca informacion dan

    ResponderEliminar
  12. creo qe la sorpresa del año fue reconquista ...Recien ascendido se metio entre los 6 mejores de la plata cuando TODOS LO DABAN COMO ULTIMO O ANTEULTIMO y ademas le hizo partido a todos los grandes .. eso es un equipo con sangre y corazon ,no cualquiera asciende y entra en la a1.. Eso es para los que hablan sin sentido antes de que empiece el torneo y dan posiciones sin saber el equipo que uno tiene y lo que no entienden es que los partidos hay que jugarlos.

    ResponderEliminar
  13. En atenas falta Rivera, Bustamante y Cuyupetru.
    Ahh.. y Fillol que pide el cambio a cada rato.

    ResponderEliminar
  14. Bien por reconquista, pero Gelp cuando ascendió salió segundo del preparación y tambien entro a playoff. Este año a GELP lo dieron como descendido, entró a la A1 tres fechas antes. Ah, tienen 4 jugadores mayores de 21, el resto está jugando la final de sub 21, 1 a 0 arriba contra Unión. También tiene chance de pasar en el Provincial y de meterse en la semifinal de Primera.

    ResponderEliminar
  15. "En atenas falta Rivera, Bustamante y Cuyupetru.
    Ahh.. y Fillol que pide el cambio a cada rato. " : Para esta persona q pierde el tiempo escribiendo sin saber lo que realemnte pasa con Fillol... ESTA ES PARA VOSSSSSSS!!!! Resulta que hace aproximadamente un mes este muchacho anda con Tendinitis en la misma rodilla la cual fue operada por una lesion muy grave " Rotura de ligamentos cruzados".... y con esta carga tan pesada en su rodilla esta poniendo lo mejor para no dejar a su equipo en banda, jugando al mismo tiempo ambos campeonatos. No es facil, y se le ve en la cara el dolor que pasa jugando! Pide cambio ... si! Pero practicamente mucha bolilla no le dan desde el banco... eso se ha visto muy claramente en el ultimo partido q jugo en Gimnasia. Facundo jugo 20 min aprox. y ha metido 25 puntos, o mas si no estoy equivocado.
    Resaltan solo sus pedido de cambio, pero nadie se pregunta porque no jugo en el ultimo partido contra estudiantes! Conociendo a un jugador como Fillol no creo q haya sido por un dolor !

    ResponderEliminar
  16. Es cierto Atenas está con menos de la mitad del equipo. El Gato Rivera y Gaston Bustamante lesionados, Manu Coyoupetru en el Sur por temas de Estudio y Fillol con una Tendinitis que si fuera otro lo tendría afuera por 20 días pero el juega igual hasta que no puede mas de dolor.

    No se oviden que con equipo completo Atenas les ganó a todos (Estudiantes , Circulo y unión)

    ResponderEliminar
  17. La tendinitis le agarra cuando no se la pasan, yo lo vi varios partidos hacer lo mismo, incluso antes de la lesion. Es un gran jugador pero muchas veces se le sale la cadena.

    ResponderEliminar
  18. Son muchas bajas pero me parece que la del Gato es fundamental. Me acuerdo de la final del 2008. Ademas es un gran defensor. Con respecto a Fillol, me parece que muchas veces se va del partido pero es un jugador barbaro.

    ResponderEliminar
  19. Y claro! no creo q un jugador con semejante dolor quiera seguir en la cancha sabiendo q el equipo no le va a hacer el aguante...!!! El mismo tecnico dijo " el negocio esta con Fillol y Garcia debajo del aro"... pero nada, el equipo hace lo que quiere! Obviamente sos de Atenas... que critica a sus propios jugadores!

    ResponderEliminar
  20. "... el equipo no le va a hacer el aguante...", el equipo hace lo que quiere " Estas criticando a todo el equipo. Vos evidentemente no sos de Atenas sos familiar de Fillol y sino te gusta decile que se vaya.

    ResponderEliminar
  21. hurvo porque no le preguntas a pilin que el estuvo en el partido de union y universal, haber si yo le erro en el concepto que tengo del tecnico y los jugadores de universal.-

    ResponderEliminar
  22. Que actitudes tan feas estan tomando los integrandes del Club Atenas... se estan tirando bombas entre ellos, y no vale la pena... Es una lastima... aca no tiene la culpa ni los q no pueden jugar ni Fillol , creo q va todo mas alla de eso. Tal vez el problema esta un poco mas arriba. No les parece? Mejor chicos, resaltemos a quellos jugadores como Jocha... Juani P, el Foca.. el Mago q han puesto unos huevos increibles! Unanse un poco mas, no saquen los trapitos al sol, q nos van a comer vivos !!! Pilas muchachosssssss!! Mas q nunca hay q ponerle lo mejor sin criticar al compañero! Y cuando hay un jugador bueno hay q saber aceptarlo y listo, es asi y chau!

    ResponderEliminar
  23. Ahhh! y dejen de llamarse por el apellido, nunca he escuchado q dentro ni fuera de la cancha se hablen asi!!! No sean tan hipocritas!

    ResponderEliminar
  24. "El mismo tecnico dijo " el negocio esta con Fillol y Garcia debajo del aro"... pero nada, el equipo hace lo que quiere!......... Che no sabia que habia microfonos en el banco de Atenas.. contrataron a Ciro James!!!!!

    ResponderEliminar
  25. No... como dije antes, son los mismos integrantes del equipo q se estan tirando bombas!!! o casualidad terminan de entrenar y aparecen de nuevo los mensajesssssssss!!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  26. en todos los equipos hay problemas..pasa que atenas es un grande y da que hablar siempre...a y los que opinan del equipo y van a verlo jugar aplaudan un poco porque salvo el cabeza,melli y alguno mas...parece que van a criticar nomas.

    ResponderEliminar