miércoles, 8 de diciembre de 2010

Primera copa, del Lobo

Gimnasia tuvo un gran año en divisiones menores y un solo dato lo prueba: desde Preinfantiles a Sub 21 llegó a la final de todas las categorías, y en todas contra un rival distinto. Y en la primera definición ya gritó campeón. Fue anoche en el Polideportivo y en Sub 21, al vencer a Unión Vecinal por 54-52. Como en la ida había ganado 60-53, liquidó la serie por 2-0 y dio la primera vuelta olímpica del año. Premio para Pedro Pérez, Aureliano Falocco, Pablo Aguilera, Juan Carlos Bonifacio, Nicolás Valente, Juan Luis Giaconi, Hilario Antoniotti, Marcos Zúccaro, Roberto Marrero, José Francisco Suárez Viguera y el cuerpo técnico que encabezó César Adriani. ¡Felicitaciones! (Foto prensa GELP)

25 comentarios:

  1. Felicitaciones a los campeones, jugadores y cuerpo técnico.
    En primera terminamos quintos con "los pibes" y con el resto a las finales, más no podés pedir.
    Una pregunta....¿Qué hacen todos esos "figuretis" en la foto?

    ResponderEliminar
  2. con Pat Riley cualquiera

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones no solo a estos jugadores, sino tambien a los cadetes y juveniles que completaron el plantel durante todo el año.
    Tambien a los Técnicos de GELP que trabajaron para poner a todas las categorias en la final.

    ResponderEliminar
  4. jaja paty vendido vos sos del ceye traidor

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones al eqipo de la APB.. no lo digo porqe sean favorecidos ni mucho menos, sino por lo siguiente:
    PEDRO PEREZ.. ASOCIASION MAYO
    AURELIANO FALOCCO.. CEyE
    MARCOS ZUCCARO.. UNIVERSAL
    ROBERTO MARRERO.. UNIVERSAL
    tres de los mejores jugadores (pedrito, aure y tito, son de otros clubes). Ademas, los dos bestias de rulos son de afuera!
    bieen lobo, siempre igual!

    ResponderEliminar
  6. solo 2 jugadores de ese equipo nacieron en gelp... figurita repetida

    ResponderEliminar
  7. Ya estaba esperando los comentarios pelotudos, llegaron a las 15:43 y 16:04

    ResponderEliminar
  8. Si vas a escribir escribi bien bobo, ASOCIACION SE ESCRIBE CON C NO CON S CAPO.. Y tenes mal la informacion ;), Nico Valente se formo en el club, Juan Carlos Bonifacio se formo en el club, Juan Luis Giaconi se formo en el club.. si vas a hablar, habla bien..

    ResponderEliminar
  9. jajjaajj cuanta razòn 15:43 y 16:04, el lobo sin jugadores de afuera no existe, = la culpa la tienen los q se van q abandonan su club,, en la categoria juveniles creo q ninguno es de gelp 100%, o si hay son 1 0 2, saludos al equipo de la APDB

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajaja que bueno que aparecieron los envidiosos, ya me extrañaba...

    ResponderEliminar
  11. Envidia, como siempre, envidia.
    Preguta a que vinieron los de rulos, porq no los fueron a buscar, vinieron a estudiar.
    Pero como siempre digo, estos comentarios son de mediocres que no juegan por nada.

    ResponderEliminar
  12. 19:33, y el resto?? de 12 , 3 nada mas? mmm,

    ResponderEliminar
  13. juan carlos arranco en circulo policial, no en gelp... asi q son 2 (fijate quien es el mal informado).
    no pasa nada, son merecidos campeones igual.
    solamente no me gusta q todos los chicos en la plata piensen q para salir campeones en la plata tienen q ir a gelp y dejar su club, nada mas

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta, en realidad varias y espero que me las contesten... En qué equipo juegan los que critican? Con qué autoridad moral vienen a decir que no son jugadores formados en Gelp? Acaso Pedro Pérez estaba "formado" en Mayo cuando la tiraba de mitad de cancha? Gimnasia no le ofreció la posibilidad de progresar, integrando planteles de primera división y si no me equivoco tna? Aureliano Falocco de Ceye? Si, empezo jugando ahí, pero preguntale si alguna vez un profe lo agarró y le dio una rutina para que estuviera a punto físicamente..Roberto Marrero formado en Universal? Se ve que la parte de tirar al aro no se la habían contado porque cuando llegó(en CADETES, sí estos muchachos piensan que está formado en cadetes) no podía tirar de 3 puntos.. Marcos Zuccaro tmb de Universal? Preguntale a el, pero si no me equivoco en la cueva no la veia ni cuadrada y en Gelp tuvo la posibilidad de jugar Liga Junior, Primera, Regional, etc.. Sigo? Bueno, dale, un poquito más.. Las "bestias de rulos". Por Dios, los pibes esos tienen como prioridad el estudio y no reciben un peso por parte del club. Es decir, ellos ELIGEN jugar en Gelp. Será porque hay gente como Fabián Renda y César Adriani, que un poco de básquet saben y además laburan? Será porque tienen preparadores físicos idóneos? O porque Gelp es un club macabro que vive a expensas de chupar jugadores de otros clubes? Por favor, si criticamos, que sea con fundamento.. Espero conocer la opinión de los que critican, pero no sólo la crítica sino tmb el fundamento xq me parece que fui bastante claro en cuanto a quien forma y de que manera.

    Gracias Huevo por el espacio.

    ResponderEliminar
  15. nadie dijo q gelp no los mejoro... pero me pongo en el lugar de los otros clubes, y veo q pierden jugadores proyectos todos los años

    ResponderEliminar
  16. Para 13:07
    Gimnasia también pierde jugadores . . . .
    Mirá un poquito por los aquipos de la APdB y te vas a dar cuenta que está lleno de jugadores formados en Gimnasia.
    Cuantos jugadores son formados desde escuelita en Atenas, Unión, Estudiantes o C. Policial?
    Pero hay una pequeña diferencia, en gimnasia NINGÚN JUGADOR COBRA, en los demás clubes que pasa?????
    Ojo, ahora no hay TNA.
    Espero opiniones.

    ResponderEliminar
  17. Pierden jugadores porq no quieren laburar como Adriani y Renda.
    Acaso no hay que trabajar para poner a toooooooooooodas las categorias menores en la final?
    Terminemos con eso, laburen chicos, reclamen que les enseñen y van a pelear contra GELP.

    ResponderEliminar
  18. en los demas clubes tambien se labura, y MUCHO! quedo demostrado ayer en la final de cadetes, universal con todos chicos del club le gano a gelp en el poli! ojo, no estoy diciendo que cesar y fabian no laburen, todo lo contrario! pero hay que ser honestos y reconocer que es cultura de Gimnasia llevarse los mejores jugadores de cada club.
    vamos amariiillooo!!

    ResponderEliminar
  19. Para 15:07

    No hay duda, tu frase "hay que ser honestos y reconocer que es cultura de Gimnasia llevarse los mejores jugadores de cada club." ganó el premio a la frase más pelotuda del año.
    Vos sos de Unión??? Algún Garcia jugó en Gimnasia? no creés que son los mejores??
    "En los demás clubes se labura y MUCHO!" sacó el segundo premio en el mismo concurso . . . .

    ResponderEliminar
  20. que ganas de llenarse la boca hablando pavadas la verdad, es tan necesario ? no tienen otra cosa mejor que hacer, parece tinelli esto
    era obvio que la envidia iba a saltar a hablar pero bueno concuerdo totalmente, la cosa no es el club que ficho al jugador, la cosa es el club que llevo al jugador a la cima donde pueda llegar a estar ... ademas habria que ver porq todos se quieren ir a gimnasia.. porq cuando estaba el tna... era el sueño de jugar el tna... pero el ascenso y la actualidad , se juega a pulmon y contracorriente. dejemosnos un poco de joder y preguntemosnos por que se van los pibes en vez de "por que se los lleva gelp"

    ResponderEliminar
  21. Muchachos acá hay algo que es CLARISIMO! Gimnasia históricamente "chupó" a los jugadores de equipo medianos/chicos pensando éstos últimos que iban a jugar en la NBA. Es lógico que si "chupás" (término utilizado por el anónimo del "10.12 a las 12.39") a lo mejorcito de dichos clubes tenés grandes chances de armar un equipo competitivo y el aprendizaje resulta más fácil. No es mérito de Renda y/o Adriani que en algunos clubes no trabaje gente idónea para hacer progresar a los jóvenes de algunos clubes. Yo quiero ver cuantos años más van a estar esos jugadores en GELP, para qué? Para luego dejarlos tirados como a los Quevedo, Yelpo, Portugal, Calderón, Arreceygor, Borchen y así puede seguir nombrando mucho más... el Regional, seamos buenos, no es un nível de "puta madre" -perdón por la expresión- es un escalafón mayor que el basquet platense y hay equipos que dejan MUCHISIMO que desear! Que les de rodaje a juveniles en primera, me parece fantástico! Pero no es para ponerse de pie y decir: "que bien lo de GELP"; la actualidad del basquet va de la mano de la institución, un equipo que sale subcampeón de la LNB, termina haciendo papelones en el TNA y así finaliza en un 5to puesto de la APB y peleando por entrar en los playoffs del Regional. Espero haber sido claro y no haber ofendido a nadie con mi opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Para el de 13:17
    Te lo digo de nuevo por que parece que vos y muchos tienen problemas para entender, Gimnasia NUNCA CHUPÓ jugadores de otros clubes (lo de chicos va por tu cuenta), hay muchísimos ejemplos de jugadores que jugaron Liga Nacional sin pasar por Gimnasia.
    Lo que los mediocres como vos no se bancan es que chicos, que no encuentran en sus clubes lo que quieren, se vengan para el Lobo.
    Lo de dejar tirados jugadores sigue siendo una expresión desafortunada de tu parte que yo no comparto.
    Como evidentemente no sos de Gimnasia no te preocupes porqué motivos los chicos se vienen para acá, mejor preocupate para generar algún jugador en tu club, porque ultimamente la única manera que tienen algunos clubes para tener jugadores es ABRIR MUCHO LA BILLETERA.
    Por último, se nota que sos un caradura para ponerte a analizar la historia de Gimnasia.
    Yo también espero haber sido claro y no haberte ofendido con mi opinión.

    ResponderEliminar
  23. Al último anónimo, soy el de 13:17. Si digo que "CHUPó" a jugadores de otros clubes es porque se de que hablo y no es de ahora esto, viene de hace muchos años atrás, hasta te digo que Renda no estaba en Gimnasia, no voy a salir a decir mentiras por acá porque no tiene sentido.
    "Mediocre" está de más, porque a TU club Gimnasia le gané muchísimas más veces de las que perdí (vueltas en el Poli inclusive). Y con respecto a dejarlos tirados, no sólo en Gimnasia pasa, en Cadetes o Juveniles llegan pibes que vienen a estudiar de afuera y al tener un mejor nível que los del club se privilegian los resultados por sobre lo humano, ESTO PASA EN TODOS LOS CLUBES!
    Si querés de "historia de Gimnasia" no hablo, porque es en vano.

    ResponderEliminar
  24. Para el de 22:40

    Tenés razón, después de tu respuesta dejaste de ser "mediocre" y pasaste a ser CÓMICO.
    Porqué no nos decís el nombre de la persona que, con un arma, amenazaba a los jugadores y entonces de ese modo lograba que vinieran a jugar a Gimnasia? No hay duda que esa es la única manera de "chupar" a alguien.
    O vos creés que recibir a un chico que quiere jugar en el club es "chuparlo"?
    La verdad que los ESTÚPIDOS que lloran por el foro diciendo que los equipos de Gimnasia salen campeones porque "chupan" jugadores me tienen las bolas llenas, te quedó claro?
    El Huevo sabe muy bién como es la historia, él predijo que íbamos a salir últimos en primera, lo hizo de buena fe, porque vió como se había desarmado el equipo, pero no tubo en cuenta todo lo que este grupo podía dar, y terminamos quintos.
    Por último, no quiero que hables de la HISTORIA DEL BASQUET de Gimnasia, no necesito que vos ni nadie me la cuente.
    Saludos triperos

    ResponderEliminar
  25. felicitaciones chicos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar