miércoles, 15 de diciembre de 2010

Juveniles, los del Pincha

A partir de esta noche, Estudiantes buscará destronar a Unión Vecinal en la Primera división. Pero lo cierto es que el básquet del Pincha por estas horas está de festejo. Es que los juveniles que dirige Sergio Ramírez gritaron campeón. Lo lograron tras vencer en tres partidos a Gimnasia, con un contundente 95-62 en el tercer encuentro. Fue un equipazo el que integraron Cristian Manuel Lajva, Gonzalo Genoro, Federico Attademo, Yamil Jasin, Esteban Di Fiore, Rodrigo Zibana, Martín Kelly, Kevin Vilas, Rafael Giraudo, Facundo Taboada, Federico Solís y Daniel Moroni, dirigidos por el Cholo Sergio Ramírez. ¡Felicitaciones!

7 comentarios:

  1. Felicitaciones son un gran equipo, al fin un campeon con todos pibes formados en el club desdes sus inicios, no como otros que solo ganan reclutando y reclutando. Este es un campeon genuino,salud campeones de cuna.je je

    ResponderEliminar
  2. jaja se nota q no te pasas nunca por el club en ese equipo hay como minimo 3 jugadores q no empezaron en edlp como cristian(el de remera gris) que se inicio en hogar social de berisso, Kelly martin #15 formado en junin al igual q el base q es seleccion de junin primero informate antes de hablar igual cualquiera se puede equivocar.Abrazo y felicitaciones al campeon!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja 5 no son de EDLP.
    Felicitaciones igual, gran equipo.

    ResponderEliminar
  4. 2 de los 3 q no tiene la camiseta puesta no son del club, uno de hogar social y otro de reconquista

    ResponderEliminar
  5. chubut - chubut - junin x 3 - hogar - reconquista

    7 jugadores de otro lado! jaja igual el que los critica,es de envidia...Salud campeones!

    ResponderEliminar
  6. como no era gimnasia el que reclutaba para ganar campeonatos ? porque no se ponen de acuerdo los que critican y critican, por favor, este equipo de estudiantes es un excelente equipo que si le dan rodaje van a llegar muy alto. Felitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Un equipo que denota orden, trabajo y dedicación.
    FELICITACIONES a los CAMPEONES DEL BASQUET PINCHA 2010.

    ResponderEliminar