sábado, 18 de diciembre de 2010

¡Campeones otra vez!

No hay con qué darle a Unión Vecinal. El resto se refuerza y ellos cumplen años, pero siguen estando un escalón por encima. El equipo de calle 9 anoche le ganó 65-56 a Estudiantes y se consagró campeón platense una vez más. Y lo consiguió con la autoridad que podía esperarse de un equipo de su talla. Después de sufrir en el partido de ida, esta vez no quiso saber nada con los sustos y sacó diferencias desde el salto inicial. Mató de arranque con las bombas de Seminara y la presencia de Bruno bajo tableros, y ya nunca miró para atrás. Estudiantes opuso el oficio de Sartorelli y el empuje de Pujol y Bendel, pero Unión ya había marcado territorio. Y lo defendió con uñas y dientes hasta llegar el festejo final. Fue la séptima corona de su historia, la segunda seguida, la sexta en los últimos siete años. Lo que se dice, una verdadera dinastía.

La síntesis:
Estudiantes (56): Pablo Bendel 10, Leonardo Pujol (x) 14, Esteban Serantes 7, Pablo Herrera 0, Sebastián Sartorelli (x) 17 (fi), Javier Bareiro 4, Eduardo Krunfly 0, Juan Carriquiri (x) 4, Facundo Serantes 0. DT: Gustavo Pérez.
Unión Vecinal (65): Juan Veleda 4, Juan Seminara 18, Mariano García 4, Santiago García 4, Juan Bruno 20 (fi), Juan Epifanio 3, Augusto García 4, Javier García 2, Javier Vicente 3, Mariano Epifanio 3, Lisandro Martino 0, Mauro Winschel 0. DT: Jorge Zulberti.
Parciales: 12-20, 23-31 y 32-44. Cancha: Estudiantes. Arbitros: Maximiliano Cáceres y Martín Pietromónaco.

23 comentarios:

  1. para los que decian que union es Garcia dependiente, entre los 4 sumaron 14 puntos, mientra que seminara solo hizo 18 o juan bruno con 20...pf... equipo . Y no soy de Union. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. QUIERO FELICITAR A LOS JUGADORES DE UNION!!!SOLAMENTE ELLOS PUEDEN LOGRAR UNA HAZAÑA SEMEJANTE,,,, SOLAMENTE ELLOS......... FELICITACIONES NUEVAMENTE ........

    ResponderEliminar
  3. JUANY BRUNO AYER FUE UN VERDADERO TITAN!!...nunca vi tanta supremacia tanto en defensa como en ataque por parte de un solo jugador!
    En este equipo siempre aparecen dos o tres jugadores que hacen la diferencia, lo llamativo es que esos jugadores van cambiando partido a partido.
    FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL Y A TODO UNION VECINAL.

    Salud CAMPONES!. Manuel Ferraresi

    ResponderEliminar
  4. que alguno de los garcia le dicen que esta viejo, lo podemos discutir, que son llorones tambien, pero que les sobran huevos a los cuatro no se discute inclusive al que no juegos en union gemo.(gracias a tus contactos), todos los equipos quieren salvar el año con estos "viejos" este equipo tiene una gran ventaja, fijate que los "garcias" no hiceron goles, que rraro, pero te vacuna otro (seminara-bruno)es equipo es muy completo.- GRACIAS CHICOS POR ESTE DESPERTAR TAN FE L I Z. SANTIAGO, AUGUSTO, MARIARO, JAVIER(mi idolo),LOS HERMANOS EPIFANIO, VICENTE, LISANDRO, MAURO, VELEDA, perdonen si me olvido de alguno son los que mas conozco.-
    SALUD PUEBLO AMARILLO. "el tío que más los quiere"

    ResponderEliminar
  5. Orgullo de la Ciudad, en Basquet, UNION VECINAL!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias muchachos!!!!
    Gracias a mi hijo por hacerme conocer este gran grupo !!!!
    Gracias al barrio por hacerme hincha de Union!!!!
    V.L.

    ResponderEliminar
  7. Juan Veleda (llego en juveniles)
    Juan Seminara (uv)
    Mariano García (uv)
    Santiago García (uv)
    Juan Bruno (llego en juveniles)
    Juan Epifanio (llego en juveniles)
    Augusto García (uv)
    Javier García (uv)
    Javier Vicente (llego como primera)
    Mariano Epifanio (llego en juveniles)
    Lisandro Martino (uv)
    Mauro Winschel (llego en juveniles)
    Juan Ignacio Ramirez (uv)

    Saquen sus propias conclusiones, solo un jugador llego a union con edad de primera. NO HAY COMO LA PASTA HECHA EN CASA!!
    Sigan reforzandose asi que los campeonatos lo vamos a seguir ganando nosotros!!

    ResponderEliminar
  8. Si llega en juveniles, decís que la está hecho en casa?????????

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones a los chicos un orgullo.fabian ruidiaz

    ResponderEliminar
  10. Como es el tema de union que dice, aplaudamos a los jugadores esta muy bueno? Gracias

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones union, por el gran trabajo que viene realizando desde hace un tiempo, por la union de jugadores, dirigentes, cuerpo tecnicos, y simpatizantes

    ResponderEliminar
  12. agradecé al plantel y listo flaco, la mayoría que pusiste que llegaron en Juveniles, se formaron totalmente afuera, y llegaron en primera tambien

    ResponderEliminar
  13. Vamos a hacerle palmas a los jugadores para que dejen todo por los colores para que sepan que esto es un sentimiento que aunque ganes o pierdas yo siempre alientooooo... desde pendejo!

    A los amigos no se los elogia se los quiere ! Asi vivimos con mana y juany.

    Fefo

    ResponderEliminar
  14. gracias a todo el platnel de union!! muchoo huevo!
    y muy bien por los chicos de union que nunca pararon de alentar a los jugadores y les cerraron la boca a los de estudiantes con sus bombitos
    que siga la fiesta...
    SALUD CAMPEONES!!!! y con respecto al tema "vamos a hacerle palmas a los jugadores".... que no se te ocurra copiartee cheeee

    ResponderEliminar
  15. FELICITACIONES UNION !!

    CAMPEON 2 AÑOS SEGUIDOS

    Y DENTRO DE UN TIEMPITO GANAMOS EL PROVINCIAL JEJE

    GRANDE UNIOIN !!

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones a Union, merecidisimo campeon. Ahora,la gente dejo mucho que desear.. demasiado. A quien le cerraron la boca? si sobre el final un tipo desde abajo les tenia q pedir q canten, q se muevan q hagan algo porq parecian mudos! tiraron papelitos antes produciendo el enojo de todo el plantel de UV, un desastre! todo mal hizo la gente del amarillo.

    ResponderEliminar
  17. Vamos amarillo campeon ! juve ya te bas...

    ResponderEliminar
  18. felicitaciones a los campeones !!!!
    son equipo de la r.. p.. m. Son un grupo muy dificil de vencer. Ojala puedan cumplir todos sus deseos para el año que viene

    ResponderEliminar
  19. juan pablo radiciotti18 de diciembre de 2010, 20:22

    felicitacion a union vecinal, merecido campeon; gran abrazo a mi amigo juany veleda!

    ResponderEliminar
  20. RAUL C. Un mensaje para los señores Mariano Garcia y Bruno Juan,todo bien pero si el sabado se aparecen con la camiseta sino que MIGUEL mande hacer una xxl.felicitaciones sean jugadores y no bailarines.

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones Union Vecinal!!!!! gracias por otra alegria!!! El amarillo, orgullo de la ciudad del basquet.
    Esteban Burgueños

    ResponderEliminar
  22. gente el basquet es un deporte de equipo. y union es el mejor EQUIPO de la ciudad no solo un par de buenos jugadores. si no fijense quienes fueron los goleadores de las dos finales. eso demuestra que se necesita de todos para salir campeon. felicitaciones chicos!

    ResponderEliminar