viernes, 17 de diciembre de 2010

Lobitos y más Lobitos

Los Cadetes y Preinfantiles de Gimnasia se consagraron campeones y con las imágenes de los festejos completamos el álbum de todas las categorías en la Zona A de divisiones menores. Los U17 se impusieron en la final a Universal por 2-1, con el plantel que integraron Bruno Bogani, Nicolás Galliani, Blas Gerardi, Andrés Vieyra, Lautaro Espina, Augusto Obregón, Patricio Crivaro, Gerónimo Mazzeo, Facundo Lorenzo, Nahuel Rondidone, Iñaki Benac, Lautaro Bernal y Juan Pablo Lancieri. El DT fue Fabián Renda, el asistente Mauro Tartaglia y el PF Maxi Malondra.

Los prinfa también ganaron su serie en tres partidos, dando vuelta la historia tras perder el primero ante Sud América. Los campeones fueron Juan Ignacio Aude, Augusto Caviglioni, Dalmiro Vellón, Iván Gorostegui, Matías Ferreyra, Rodrigo Paez, Lázaro Oreopulos, Augusto Bonicatto, Adolfo Ruarte, Tomás Almagro, Tomás Miranda, Iñaki Idiart y el mini Juan Tomás Lancieri. Los dirigió Agustín Viñales y los preparó físicamente Lisandro López Osornio.

15 comentarios:

  1. Preinfa, Infa, Cadetes y Sub 21 campeones.
    Felicitaciones a todos ellos y a sus tecnicos. Tambien a los juveniles por llegar a la Final y
    a la Primera por pasar de ronda en el Reginal.

    ResponderEliminar
  2. felicidades a los cadetes y a lo preinfa por haber salido campeones, la verdad los cadetes demostraron qe fueron buenos ganadores pero tambien se noto que les costo pelearsela a universal. Espero que el año que viene sea la misma final ya que fue muy bueno ver los tres partidos

    ResponderEliminar
  3. buena pipa lancieri, que jugador !!!,
    Blas y Nauhuel espero que se queden en el Lobo.
    Si se van por favor avisen al menos se mercen que los pelemos,
    Felicitaciones campeones !!!!!

    ResponderEliminar
  4. el ultimo comentario esta de mas ...
    si se van, es para seguir progresando.
    les deseo lo mejor para ellos. saludos

    ResponderEliminar
  5. Obvio que es para seguir progresando, quien dijo que no, solo es para hecerle la despedida. Te enojaste? obvio que les deseo lo mejor, aunque espero qeu se queden, son dos grosos como jugadores y como persona, pero que no se vallan.

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones, como crecieron los nenitos !!!
    un beso grande

    axel pacheco

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a Agustin! Excelente profe y persona. Abrazo!

    Pablo Mattarolo

    ResponderEliminar
  8. Donde se van esos jugadores??

    ResponderEliminar
  9. AGUANTE LOS PRE INFA DEL LOBO. CON MUCHO HUEVO PUDIMOS, TRAS PERDER EL PRIMER PARTIDO EN EL POLI !!!!!

    Augusto "toto" Caviglioni

    ResponderEliminar
  10. Dicen que Nahuel quiere ir a Boca y Blas a Estudiantes. Es asi???

    ResponderEliminar
  11. "Dicen que Nahuel quiere ir a Boca y Blas a Estudiantes. Es asi???"

    No sé que va a pasar en Gimnasia, quienes van a ser los entrenadores, que ayuda o intenciones tienen los Dirigentes para el año que viene, por lo tanto es difícil hoy planificar para el futuro pero . . .
    Si los entrenadores siguen y los Dirigentes no meten mucho la nariz, en general es para hacer cagadas, me parece que irse del Lobo es un error.
    Yo no creo que irse a Boca sea el gran paso para un chico de 16 años, creo que tiene mucho tiempo todavía y mucho para aprender, y en Gimnasia lo van a llevar bien.
    Irse a Estudiantes, salvo que haya algún problema personal, es más difícil de entender.
    Espero que entiendan el comentario, no es nada en contra de los chicos, es para que los grandes pensemos, y esto también cuenta para todos los chicos que piensan en pasarse de club "para mejorar" sea cual sea el club a donde quieren ir.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por los campeonatos!!!! y mucha suerte si es verdad qeu se van estos chicos, hay un dicho, el que se van sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen, ojala se cumpla con uds porque son grandes personas!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡FELICITACIONES LOBITOS FEROCES!!!. Un abrazo grande a todos. Han cumplido en exceso. Les deseo la mejor Navidad y un Año Nuevo con renovados desafíos deportivos, que seguro sabrán sortear con éxito. Brindo por todos, equipos, cuerpo técnico y padres que supieron acompañar siempre. ¡¡¡SALUUUUUUUUUUUTEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones!!! basta de hablar quien se va, el que se quiere ir que se vaya, aqui solo se habla de los exitos y la felicidad de los pibes!!! los que se van es problema de ellos y la flia tripera les desea lo mejor, como siempre a todos sus pibes, con la gestion de delmar se volvio a un club de puertas abiertas, y los que se van pueden volver cuando quieran!!!

    ResponderEliminar
  15. Blas si no vas a edlp venite a banco con nico

    ResponderEliminar