martes, 14 de diciembre de 2010

Gimnasia campeón de Infantiles

Con demora mientras esperábamos la foto de los festejos, nos hacemos eco de la final del torneo de Infantiles. Fue un gran duelo a lo largo de todo el año entre Atenas y Gimnasia, y los U15 del Lobo gritaron campeón tras vencer al Rojo en dos partidos: 60-54 en la ida y 69-51 en la vuelta. Premio para Blas Gerardi, Juan Pablo Lancieri, Lucas Idiart, Ignacio Mostaccio, Facundo y Tomás Suárez Viguera, Francisco Soto, Juan Cruz Frecchieri, Luciano Cerutti, Julián Bolatti, Valentín Benac, Marcos Durruty, Francisco Rodríguez y Gerónimo Clua, que a la hora de los festejos se abrazaron a la bandera que recuerda a su compañero Kensel Antonelli. El entrenador fue Mauro Tartaglia y el PF Maximiliano Malondra. (Foto prensa GELP)

13 comentarios:

  1. que quiere decir la seña V que hacen con las manos ? Si creo que verdaderamente fueron el mejor equipo, un aplauso para atenas que dejo todo y tiene un futuro enorme, enooorme, con el pottro como figura, estudiantes tambien tiene un gran equipo. Feliticiones y feliz navidad y año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Chau suda, que tiene que ver suda, suda esta en la final de prinfa, esto es infa maetro, se equicovo opinando aqui. Bien Gelp con equipo genuino gano todo, menos el provincial de MDP que estuvo cerca pero le falto el potro, con el potro estaba mano a mano con Ciclista junin, pero el potro cambio de vereda, no hay que cambiar de club, si cambias de club demora la aparicion verdadera del jugador. Potro volve a tu raiz.

    ResponderEliminar
  3. De pie amantes del basket y salud a los profesores de gimnasia que metieron en la final a todas sus categorías menores hasta sub21.
    No es casualidad felicidades!

    ResponderEliminar
  4. chau suda, xq se fueron a la b xq se lo merecian, por eso chau suda

    ResponderEliminar
  5. DALE CAMPEOON DALE CAMPEOON ! ese signo qe dicen qe es una V significa un 2. Campeonato de pre-infantiles 2009 y ahora el de infantiles 2010
    GRANDE LOBOOO

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el campeonato de Pre-Infantiles tambien.

    ResponderEliminar
  7. chau suda? esto es para hablar del campeonato de infantiles. Si queres hablar del descenso de sud america busca el posteo de hace unas cuantas semanas y lo vas a encontrar.

    ResponderEliminar
  8. que hay de cierto que a pesar de clasificar todas las categorias a play off y todas menos la primera en la final a los entrenadores del lobo LOS RAJAN....hay gente allegada a la nueva CD que no los quiere? dejemos los problemas personales de lado y tiremos todos juntos para el mismo lado.

    ResponderEliminar
  9. Nada que ver, habla con Bogani qeu maneja el basquet y tiene el ok para hacer un contrato de por vida a estos entrenadores. Si de por vida.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a los chicos de GELP.
    Grandes personas
    Flia Arabena

    ResponderEliminar
  11. Hablan de no cambiar de club que es perjudicial para el jugador(la verdad no me consta)gelp se lleva jugadores de todos los clubes para la seleccion y para ellos,que dice gelp sobre eso?

    ResponderEliminar
  12. Blas si no vas a estudiantes venite a banco con nico.

    ResponderEliminar