martes, 7 de diciembre de 2010

Primero los locales

Unión Vecinal y Estudiantes tienen la ventaja de localía y por eso comenzaron jugando en casa las semifinales del torneo de Primera. Por momentos la pasaron mal, pero ambos ganaron y quedaron a un triunfo de la final. El Amarillo se impuso 85-82 a Atenas con un triple agónico de Mariano García, mientras que el Pincha venció 72-63 a Círculo Policial, con la tarea determinante de Juan Andrés Carriquiri. Las revanchas se van a jugar mañana, con el dato de que Atenas será local a las 20 en el Centro de Fomento Los Hornos, y Círculo a las 21.30 en su cancha. (Foto Cristian Jofre/www.circulopolicial.com)

25 comentarios:

  1. que partido que perdio atenas!!! hay que meter los tiros libres

    ResponderEliminar
  2. Atenas que frialdad, te lo ganaron con actitud, con coraje, con h.......... Eternamente hijos
    El problema es que jugas con un jugador solo.......los demas............

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO ... dejate de joder ... si uds estaban pálidos del cagazo !!!! es lamentable que desmerezcas a un plantel que casi le termina arrancando el primer juego en su cancha. O acaso no te pensabaras que iba a ser un mero trámite y casi se comen un .... te parece que podes hablar de frialdad cuando nos ganaron en el ultimo segundo ???? A que cancha fuiste a la de estudiantes? Ah ... porque no sumas los puntos de los demas jugadores que vos decis que no existen, si?
    Nadie duda del poderio que tiene Union Vecinal pero eso no te da derecho a mandar fruta como lo hiciste. Y para colmo cobardemente porque seria bueno que dieras tu nombre cuando atacas a quienes no se pueden defender.

    ResponderEliminar
  4. Huevo a que juegan Circulo - Estudiantes el miercoles?

    ResponderEliminar
  5. hay que renovar en atenas !!!!, lorda, pedemonte todos esos viejos no van mas !! se estan quedando atenas , se estan quedando, un saludo , el nano de cp

    ResponderEliminar
  6. UNION-atenas esn un clasico y se juegan asi.
    Pero en el basquet siempre gana el mejor equipo y asi fue!!!
    Grande Amarillo!!!
    V.L.

    ResponderEliminar
  7. la cuevaaaaaaaaaaaaaa en la final de cadetes qien nos tenia . siempre metiendo fiesta

    ResponderEliminar
  8. nano de CP, dos cosas, la primera, Lorda y Pedemonte ganaron solos la serie contra gimnasia. y la segunda, Que es CP, decime que no es Circulo Policial...ajajajajja

    ResponderEliminar
  9. Mmmm.. Huevo, la verdad que es caer muy bajo de tu parte sacar a la luz mensajes q son muy dolorosos o molestos tal vez para quien fue dirijido, como el de Lorda y Pedemonte, entre otros q ultimamente estoy leyendo.
    Esto solo deberia ser un foro de opiniones para bien o para alentar el equipo pero no para poner barbaridades como estas.
    Se q vos podes evitar estas cosas, seria bueno q des el ejemplo y no las pongas... no da... en serio! Es una verdadera lastima cada vez q uno abre esto tener q leer mensajes q dan verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  10. A ver anónimo... lástima no saber quién sos...
    En serio tomás en cuenta un mensaje que dice que Lorda y Pedemonte son dos viejos que no dan más??? La verdad, fue un comentario que me resultó gracioso, casi humorístico... Jocha y Juani demuestran todos los partidos que les sobra paño para seguir jugando en La Plata y en otros niveles. Es tan obvio que me merece que ni hace falta aclararlo. Pero bueno, por las dudas lo aclaro

    Y sí, te aseguro que hay mensajes que dan vergüenza ajena... Esos trato de no publicarlos, pero quedate tranquilo que éste no fue uno de ellos

    ResponderEliminar
  11. POR QUE NO PUBLICAN NADA DE LA FINAL DE JUVENLES?? ESTA PAGINA PASA NOTICIAS DE EX JUGADORES DE GIMNASIA EN EL TNA QUE NI SIQUIERA SON DE LA PLATA Y ANDA DE LAS CATEGORIA INFERIORES.. DESPUÉS TODO ES DE LA PRIMERA Y NADA MAS DE LA PRIMERA

    ResponderEliminar
  12. ah bueno!! si pedemonte y lorda son viejos, que hay que decir de santiago, augusto, juani veleda y vicente?? estan mas cerca del maxibasquet!! te queda poco UNION!!

    ResponderEliminar
  13. Vamos Estudiantes carajo!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bien union, le diste un poco de alegria dejandolos solo a 3 puntitos y en el ultimo minuto, eso es darles esperanzas para que se motiven un poco para el segundo partido, union es lejos el mejor de todos, ahora si, me atrevo a decir que en el segundo les va a quedar bien claro cual es la diferncia de un equipo a otro. por favor, atenas casi queda afuera con los pibes de gimnasia de que estamos hablando.

    ResponderEliminar
  15. En Infantiles atenas se comio al Lobo, o me contaron mal ?

    ResponderEliminar
  16. todos hablan del ultimo tiro de mariano garcia... nadie piensa opinar del partido??? alguien vio la cantidad de libres que erro atenasen el 3 cuarto??? nadie va a opinar de lo que se pegaron en la cancha??? (bah!!! lo que dejaron pegar los arbitros)
    lo desconocido que estuvo union??? (porque jugo mal)
    por favor publicame este comentario: estan quedando pocos arbitros buenos en la plata, en estas semifinales tiene que haber tipos con caracter, que no dejen que los jugadores se coman el partido. Hay que empezar a mirar a los que vienen, que son mejores que muchos que estan, pongo el caso de Mendiaz y Hirsch, 2 tipos que van a llegar lejos en el arbitraje. Lo del lunes pasado fue vergonzoso, todos los Garcia hablando siempre, Filliol, Pedemonte y Saenz hablando siempre, ¿ya no existe el foul tecnico? le cobraron uno a Pedemonte por hacer rebotar fuerte la pelota!!! y cuando Bruno puteo a medio mundo lo dejaron pasar. Aclaro que no defiendo a Pedemonte, pero midamos con la misma vara

    ResponderEliminar
  17. a 11.02 por supuesto que me refiero a medir con la misma vara

    ResponderEliminar
  18. Querido Hocico:
    No se que árbitros dirigieron Unión-Atenas, pero de lo que si estoy seguro es que los DOS EJEMPLOS que diste no quiero que me dirijan NUNCA, y menos si tengo que enfrentar a Atenas.

    ResponderEliminar
  19. es verdad hablan todo el partido, parece un partido de truco!!! jajaja

    ResponderEliminar
  20. Los momentos hay que saber aprovecharlos por eso union tendria que saber que este es uno de los ultimos mejores momentos,nosotros los de ATENAS tenemos 75 años de historia,de gloria de pelear y ganar campeonatos,y tanto a Jose como a Juani sepan guardar respeto por dos tipos de primera y excelentes jugadores(pregunten anecdota cuando juani se fue e ELP y vino a jugar de visitante a Atenas)

    ResponderEliminar
  21. Para 11:02, te contaron mal, gimnasia ganó 70 a 64

    ResponderEliminar
  22. Mendiaz, hirsch buen futuro?? mamita....

    ResponderEliminar
  23. jajaja fue una opinion sobre los arbitros jajaja, pero me rei mucho con los comentarios, gracias por la buena onda

    ResponderEliminar