martes, 21 de diciembre de 2010

El Tolo sigue de copas

Ganó de punta a punta el certamen de Tercera división y el año que viene será uno de los protagonistas del torneo de Segunda de Ascenso. El Círculo Cultural Tolosano tenía motivos sobrados para festejar y por eso el viernes lo hizo a lo grande en la fiesta del básquet del club de calle 115 bis, donde hoy habrá actividad. Ayer comenzó la prueba de jugadores, que hoy sigue con los Cadetes y mañana terminará con los Juveniles, siempre a partir de las 19.

8 comentarios:

  1. fue alguien a la prueba esa ??
    no le tengo mucha fe

    ResponderEliminar
  2. Por favor!!!!!! le regalamos a Huguito con moño. En el 2011 no se podrá tener un utilero en dos equipos, por tal motivo apoyo la idea de q se quede ahí. Se lo ve muy feliz......

    ResponderEliminar
  3. Que grande el Tolo!!!
    Huevo, si no te complicamos demasiado, te agradeceríamos la difusión de la clínica que se va a hacer el jueves en el club con tres disertantes de lujo:
    Gustavo de Benedetti
    Ronaldo Córdoba
    Adrián Gomez

    TOTALMENTE GRATUITA para el que quiera venir al club y escuchar una clase de lujo.

    Gracias y saludos para todos!!

    ResponderEliminar
  4. 37 chicos entre las tres categorias (infantiles, cadetes y juveniles).
    Nada mal por ser la primera.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Huevo por difundir la clínica, esperemos que sirva para que todo al que le gusta el basquet, disfrute y se enriquezca en la jornada. Y para seguir difundiendo toda la actividad que el club realiza.

    Saludos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. pregunto, quien va a ser el tecnico, que refuerzos (si es que lo necesitan), tengo dos pibes del interior q podrian ayudar, solo necesitan alojamiento, ambos pivots, cuando empiezan la pretemporada, bue abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Tolosano ya tiene el plantel de segunda armado para el año que viene. se va a respetar al grupo q ascendio, y tratara de hacer la mejor campaña posible.
    queremos formar la categoria sub-21 para terminar de completar al plantel.

    ResponderEliminar
  8. Y los chicos de inferiores? no le quitaran lugar los "reclutados"?

    ResponderEliminar