viernes, 3 de diciembre de 2010

Te sacó el récord, Araña

Leonardo Zanassi era el dueño del récord en triples en un partido de Liga Nacional. El tirador de Berisso le había metido 13 bombas a Racing en 1997 y tenía la mejor marca... hasta esta noche. Es que lo acaba de superar Leonardo Gutiérrez. Peñarol de Mar del Plata le ganó a Boca 120-76 y el mejor jugador de la Liga convirtió 15 triples en 22 intentos. Y eso que la línea de 3 puntos está a 6,75 metros. Impresionante lo de Leo, que firmó 48 puntos y 49 de valoración. La nueva marca está en buenas manos, Araña. (Foto diario El Atlántico de Mar del Plata)

18 comentarios:

  1. Se le acabó el curro a Zanassi... Derechito al ostracismo.

    ResponderEliminar
  2. Que es lo que decis???? será de envidia???? que curro???? Zanassi es un orgullo del basquet platense. Convirtió 13 triples en la liga a. Te parece poco???? Debés ser un mediocre envidioso, que no reconoce lo que hacen los jugadores que salen de la Ciudad. Ademas, todo lo que logró Leo, lo logró jugando al basquetbol, no diciendo que alguna vez metió 13 triples. Respetá a los jugadores, que son lo mas noble del deporte.Y de paso, intentá convertir algun triple vos. Creo el único q podés meter es uno de jamon, queso y tomate.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los crudo y queso en pan negro. Mucho más ricos!!!!

    ResponderEliminar
  4. envidioso de la Villa debes ser.....!!!

    ResponderEliminar
  5. Mejor comete uno de SALAME que te combina bárbaro!!! Se nota que no lo conocés naaada a Leo. Además no tenés ni un mani en el cerebro. Repudio y aborrezco tu comentario, aunque no tengo dudas de que sos un fracasado que nunca trascendió en nada. La envidia y la bajeza de un tipo tan chato como vos es de no creer.
    Chau mediocre segui comiendo triples, debes ser un gordito gilún.
    Grande Araña segui rompiéndola en Italia.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que tus siglas "LNB" deben referirse a "Logros Ninguno Bueno".
    Araña: además de lo que todos ya sabemos que sos como jugador....Que gran persona que sos Araña!!

    ResponderEliminar
  7. Para LNB: por qué no utilizas este espacio para hacer comentarios serios y con fundamentos, hay que respetar a todos los jugadores.
    Y si querés poner pavadas no te escudes en una sigla, poné tu nombre apellido y número de documento.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Leandro Nicolás Benitez. Mi número de documento se lo digo solamente a las autoridades competentes, o a gente que tiene sentido del humor. Los segundos parece que no abundan por acá.

    ResponderEliminar
  9. para LNB: algo del el chino benitez de estudiantes? otra cosa, leo un grande, pero con la camiseta que tiene, la pelota entra sola! aguante el mil rayitas!

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada que ver con el Benítez del Pincha, amigo.

    ResponderEliminar
  11. Obvio que no tenes nada que ver con el chino de Estudiantes. Vos sos un limitado intelectual. Un mal educado e irrespetuoso con el basquet de la Ciudad. Tratá de no hacer mas comentarios que rocen con la falta de respeto. Y dedicate a otra cosa. En el basquet estan de mas los tipos como vos. No te queremos, nabo!!!

    ResponderEliminar
  12. 5 de diciembre de 2010 23:33 Jajajaja. ¿Y vos quién sos? Poné el nombre antes de amenazar!!

    ResponderEliminar
  13. BASQUET PARA TODOS EN BASTA FUERTE¡¡¡¡¡
    Alejandro "El Puma" Montecchia desde Bahia Blanca habla sobre la actualidad del basquet argentino, el proyecto de Estudiantes y la generación dorada que tantas alegrías dió.

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/2010/11/sexto-programa.html

    ResponderEliminar
  14. Simplemente te dicen que no te quieren....no te amenazan!!!Interpretás???!· son muchos años para desvalorizar a alguien que no tuvo un curro, que se la jugó humildemente, que no entró en la falsedad que existe en el basquet y sus camarilleros, para sobresalir...Porque si estás en tema, sabrás que que la honestidad y la moral no son valores que sean preciados en ningún orden de status social que vivimos, para estar en lo más alto. Con mi mayor respeto.Atte.

    ResponderEliminar
  15. Es un orgullo, que después de 13 años , el considerado MEJOR JUGADOR de la Liga Nacional, Haya superado a la ARAÑA ZANASSI...,en el mismo club, con el apoyo de sus compañeros y su hinchada. Es un orgullo, para los dos LEONES.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas palabras... ¿Y el nombre?

    ResponderEliminar
  17. Ahora a Zanassi hasta lo nombran en Marca... Leo lo hizo. http://www.marca.com/2010/12/08/baloncesto/1291832833.html

    ResponderEliminar
  18. Tambien Zanassi aparece en los diarios de Italia...

    ResponderEliminar