martes, 14 de diciembre de 2010

Tolosano prueba jugadores

Círculo Cultural Tolosano tuvo un gran 2010 y quiere que no termine nunca. Por eso sigue organizando actividades y la próxima será una prueba de jugadores, con el objetivo de incorporar valores para sus planteles del año próximo. Para participar de las mismas hay que acercarse al club de calle 115 bis entre 528 y 529, divididos en tres jornadas y siempre a partir de las 19. Para Preinfantiles e infantiles (Clase 1996, 1997 y 1998) la prueba será el lunes 20. Para Cadetes (Clase 1995 y 1994), el martes 21. Y para Juveniles (Clase 1993 y 1992), el miércoles 22.

Además, los jugadores presentes podrán participar en una clínica con Gustavo De Benedetti, Ronaldo Córdoba y Adrián Gómez, que se llevará a cabo el jueves 23 a las 19. Todas las actividades estarán supervisadas por el cuerpo técnico del club: Angel Cerisola, Fernando Sanchez, Luis Lombardi, María José Delgado y Facundo Giancane, más la coordinación general de Rodolfo Causa.

20 comentarios:

  1. ACÁ SE DEMUESTRA QUE HACIENDO LAS COSAS BIEN TODO SE PUEDE, NO TENGO DUDAS QUE EN UN PAR DE AÑOS TOLOSANO VA A ESTAR ARRIBA, LO QUE HIZO PICHI ESTE AÑO FUE IMPRESIONANTE, TODO EL GRUPO DE LABURO ES BÁRBARO , TODOS COMPROMETIDOS, Y ASI PUDIMOS ACENDER, ADEMAS SE OCUPAN TANTO DEL BASQUET COMO DE LOS OTROS DEPORTES Y DEL CLUB EN SI..
    PICHI TE QUIERO TODA LA VIDA EN EL TOLO, PERO COMO SOY AMANTE DEL BASQUET ME ENCANTARÍA VERTE SENTADO EN EL SILLÓN PRINCIPAL DE LA APDEB, VOS SOS EL QUE PUEDE HACER CRECER EL BASQUET COMO LO HIZO TU VIEJO!

    ResponderEliminar
  2. Vamos que el año que viene le ganamos a nuestros hijos del suda en el clásico y seguimos con lo que empezó juventud..MANDARLOS MAS ABAJO!

    ResponderEliminar
  3. ACA SE DEMUESTRA LASMACANASQUE HICIERON ANTES Y CUANDO SE ACABE LA PLATA Q PONE PICHI QUE?
    SE VUELVE A LO MISMO?

    ResponderEliminar
  4. Para el de 01:43
    Primero, me gustaría verte escribir en letra minúscula, es de mal gusto hacerlo con siempre con mayúscula.
    Segundo, me gustaría verte escribir sobre el artículo en cuestión.
    Tercero, estás hablando de ascender de tercera a segunda en la asociación platense, veamos como va el año que viene.
    Cuarto, me parece de cuarta (valga la redundancia)salir a convocar jugadores para armar las divisiones menores.
    ¿Cuál es el trabajo de los dirigentes y entrenadores? Es muy fácil no generar nada y después agarrar lo que otros producen, esto vale para las inferiores y también para la primera.
    Quinto, si el trabajo hecho durante el año fue impresionante, realmente a ninguno de los que leemos el blog nos interesa, suena a autobombo o a chupada de medias barata.
    Por último, como soy amante del basquet quisiera que Pichi estuviera lo más alejado posible del sillón de la APdeB, su tarea es ser REPRESENTANTE DE JUGADORES, de eso vive (y lo hace muy bién) y creo que esto es incompatible con la tarea de Dirigente.

    ResponderEliminar
  5. MAMITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. vamos suda, tolosano segui creyendo que nos vas a undir, siempre fueron igual, nunca van a crecer. Y ese pichi no sabe nada de basket, que se dedique a lo que sabe.

    ResponderEliminar
  7. bueno huevo parece que hubo censura! decime que tenia de malo el comentario que no pusiste? no lo pusiste porque habia dicho tarado?
    no creo que sea algo tan grave. solo lo decia por el comentario de las 14:08 que se cree que tiene el poder otorgado por no se quien, para hablar en nombre de todos los lectores del blog: "realmente a ninguno de los que leemos el blog nos interesa"(SIC)
    La gente habla por hablar sin saber de lo que se habla, pero esta bien porque opinar es gratis, pero estaria bueno que cada uno vea lo que se hace en su propio club...

    ResponderEliminar
  8. Increíble... critican las mayúsculas y ni siquiera saben escribir sin faltas de ortografía, ni redactar una oración. critican gestiones y direcciones técnicas sin siquiera informarse. cuando vean que Tolosano esta arriba suyo como club acuérdense de que eramos un clubsito de barrio con gente con ganas de laburar y que merece respeto por el rol social que cumple en la zona, con tantas carencias y cobrando la cuota mas barata de la APB. Por eso no me dedico a criticar lo que hace otro club, solo a resaltar las cualidades del mio y a tratar de mejorarlo también, en lugar de tirar mierda dediquemos a mejorar el basquet en gral. El sillón de la APB lo va a tener alguien que se lo merezca, esperemos que maneje bien ese poder minúsculo y a la vez importante para todos.

    ResponderEliminar
  9. siempre terminan hablando de cualquier cosa menos de lo que dice la noticia es genial esto
    dedíquense a entrenar y después hablen. A muchos les falta humildad yo no soy del tolo pero me mantengo cerca del club y hace mucho que no veía gente con tantas ganas de hacer crecer al club, no solo en el basquet sino en todos los aspecto. Y el que dice que pichi no sabe nada se ve que no sabe muy bien quien es.
    Felices fiestas para todos

    ResponderEliminar
  10. Para 20:54 y 23:29
    Me alegra que leyeras mi comentario y comenzaras a escribir con minúsculas.
    Muy feo de tu parte tratarme de tarado, solamente por expresar mi opinión.
    Te pido que nos indiques las faltas de ortografía y errores en la redacción de oraciones que notaste, hace a la cultura del blog.
    No puedo imaginar qué es lo que te molestó de lo que escribí, espero que no sea dejar expuesta la realidad, eso es lo que generalmente le molesta a los que mienten.
    Creo que tu actitud es equivocada, el Círculo Cultural Tolosano no ES como decís vos "un clubsito de barrio", ni lo era antes que estos dirigentes vinieran. Con errores y aciertos el CCT cumple y CUMPLIÓ con el rol social que la zona necesita.
    Como te dije antes, para evaluar esta gestión deberán pasar varios años, porque la realidad de los clubes no se hace en un día.
    Por último, espero que en lugar de ver quién ocupa el sillón de la APdeB, nos preocupáramos que la asociación genere las mejores condiciones para el desarrollo de nuestro básquet.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que pichi no sabe nada? Pregunten en union si no salio campeon con el de DT.
    Soy hincha del verde y me moriria de ganas de que el grupo de trabajo que hay en tolosano este con nosotros.
    Opino lo mismo que el 1er comentario, seria el presidente que haga mejorar la calidad del torneo platense.
    Pero bueno para hablar pavadas hay mucha gente, ignorante y que ensucia a gente que no se lo merece y ademas de todo no dan nombrea y ponen anonimo.
    Juan de tolosa, fiel al verde !!!

    ResponderEliminar
  12. Para el 14:08
    Este año jugue en el equipo del TOLO y logramos ascender, la verdad que pasamos un año barbaro.

    Lamento que no te enteraste que tuve una prueba en Los Angeles Lakers gracias a Pichi, tambien hubo algunos intereses por parte de equipos Europeos por alguno de mis compañeros, pero como El Melli tiene pensado trabajar y ver temas familiares no acepto, Polo esta terminando su casa y tampoco acepto, para colmo la oferta era en dolares y no en Euros. Eso nos llevo a todos a quedarnos en el Club y seguir contruyendo dentro del TOLO y apoyar de alguna manera a la sociedad.
    Pichi, espero que el año que viene sigan esa posiblidad para alguno de nosotros y poder entrar en la NBA para ganar mucho dinero.
    Para el 14:08, no entendes nada de la vida. Algo tenes dentro que no lo podes sacar.
    Esto es trabajo, trabajo y mas trabajo.

    ResponderEliminar
  13. jajajjaja los de tolosano se creen los laker !!! sos de la B tolo..... Aguante UNION PAPAAAA

    ResponderEliminar
  14. 19:16 tenias q ser de union no entendes ni un mensaje ironico!

    ResponderEliminar
  15. Pibe que juega al basket17 de diciembre de 2010, 9:34

    Una pregunta:
    esto es una prueba para jugar en Tolosano o una prueba para el pichi ??
    espero que me respondan porque es una pregunta enserio
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Es para buscar un reemplazo de Scola o de Gonzalez en Santiago y si les gusta que se queden en el TOLO.

    ResponderEliminar
  17. Es para tolosano por lo que tengo entendido!!!
    DEJEN DE BARDEAR A LOS CLUBES QUE HACEN LAS COSAS BIEN Y QUE TIENEN GENTE QUE CREE EN EL BASQUET ! ! !

    ResponderEliminar
  18. el primer refuerzo ya lo tienen, el hijo de pichi, o vuelve a gelp ? que lastima que se fue de gelp, con el y con el melli que se fue a suda hubieran sido campeones. no es verdad?

    ResponderEliminar
  19. Refuerzo el hijo del pichi?????????????????

    ResponderEliminar
  20. hablen muchachos, mientras tanto en sus clubes no estan haciendo nada... nosotros en el Tolo estamos laburando dia a dia. Hablen, critiquen y no hagan nada mas, que asi esta la APB y el pais.

    Ezche.-

    ResponderEliminar