lunes, 13 de diciembre de 2010

Playoffs para los cuatro

Finalizó la primera etapa del Torneo Provincial de Clubes y pata ilustrarlo volvemos a usar la misma imagen que cuando anunciamos los clubes platenses participantes. Es que todos los representantes de La Plata estarán en la siguiente instancia. Atenas venció a Regatas de San Nicolás por 95-82 y Gimnasia le ganó a Ferro de Trenque Lauquen por 97-53; y así se sumaron a Unión Vecinal y Estudiantes, que ya estaban clasificados para los playoffs. Eso sí, tanto el Griego como el Lobo entraron por ser tres de los cuatro mejores terceros de la Zona Norte. Por eso, se agruparán para los playoffs como si fueran equipos de la Zona Sur.

Armar las llaves de los playoffs por estas horas es muy difícil, porque las estadísticas oficiales recién estarán a la tarde/noche en la Federación de Provincia. A riesgo de poder errar en algún cruce, las cuentas de 3.05 indican que quedaron armadas de esta manera:
San Martín de Junín (1º Norte) vs Gimnasia (8º Sur), Unión Vecinal (2º Norte) vs Atenas (7º Sur), Regatas de San Nicolás (3º Norte) vs Ciudad de Saladillo (6º Sur), San Lorenzo de Chivilcoy (4º Norte) vs Teléfonos de Mar del Plata (5º Sur), Liniers de Bahía Blanca (1º Sur) vs Atlético Pilar (8º Norte), Unión y Progreso de Tandil (2º Sur) vs Sportivo Pilar (7º Norte), Argentino Junior de Tres Arroyos (3º Sur) vs Estudiantes (6º Norte) y Pueblo Nuevo de Olavarría (4º Sur) vs Automóvil Club de San Nicolás (5º Norte).
La próxima instancia comenzará el 15 de enero
. Y el campeón conseguirá el ascenso a la Liga B. Ojalá sea un equipo de La Plata...

17 comentarios:

  1. alguien me puede explicar porque union y atenas se enfrentan ahora???

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede explicar porque Unión sigue con esta pantomima si ya se sabe que en caso de ganar no puede jugar Liga B por estar sancionado. Es increible que se le permita hacer esta maniobra para perjudicar a los otros Clubes Platenses, ya que otro motivo no hay.... lastimoso

    ResponderEliminar
  3. Porque se enfrentan los de zona Norte contra zona Sur ahora, antes se armaban playoff entre los de Zona Norte (entre sí) y Zona Sur (entre sí). Ahora cambió dicha modalidad, espero haber sido claro. Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Creo que no es para perjudicar a los otros equipos platenses, está bueno que los equipos de la ciudad tengan otro tipo de roce. Y es positivo, no "para tirar manteca al techo" que los 4 equipos hayan clasificado.

    ResponderEliminar
  5. tanto miedo tenes Atenas. No queres revancha??????

    ResponderEliminar
  6. al muchacho de 13 de diciembre de 2010 12:18 union si puede ascender a la liga b por q no depende mas de la adc q es quien lo sanciono al mismo a lo sumo lo q no va a poder hacer es ascender de la liga b al tna. hay q informarse gente.

    ResponderEliminar
  7. No, esa modalidad creo era en la liga B, pero no en el regional.Igual no estoy seguro pero creo que era asii

    ResponderEliminar
  8. Encuentro internacional de Basquet y Voley.
    MARTES 14 DE DICIEMBRE.
    15:30 BASQUET.
    ATENAS vs COLEGIO SEMINARIO, DE MANIZALES.

    17:00 VOLEY.
    SUB 14: UNIVERSITARIO vs COLEGIO LOS PACHAS DE BOGOTA.

    18:00 VOLEY.
    SUB 18: ATENAS vs COLEGIO LOS PACHAS DE BOGOTA.

    19:30 BASQUET.
    ATENAS vs COLEGIO SEMINARIO, DE MANIZALES.

    ResponderEliminar
  9. UNION, EN CASO DE GANAR A ATENAS, SEGUIR Y SALIR PRIMERO, NO PODRIA ASCENDER A LA B.
    NO ESTA MAL QUE HAYA COMPETENCIA, AL CONTRARIO. CREO QUE ESTA MAL Y NO ES JUSTO QUE UN EQUIPO QUEDE EN EL CAMINO POR PERDER CON QUIEN NO SUBIRA. IGUALMENTE SERIA CONVENIENTE QUE SE ACLARE EL TEMA. TAL VEZ HACIENDO LA CONSULTA A LA PROPIA ASOCIACION.

    ResponderEliminar
  10. Como dicen mas arriba, la liga b a partir del año que viene no depende mas de la ADC, y se regionaliza, por lo tanto, es probable que union pueda jugarla si se gana el lugar en este torneo...

    ResponderEliminar
  11. para el muchacho de 13 de diciembre de 2010 13:17. Porque no empezas por informarte un poquito vos? Union si gana NO asciende (me entendés) osea si vas a hablar es mejor que sepas antes viste. Lo puede hacer para tener buen roze lo que quieras pero Union, dejate de romper viste. Aunque sea si te toca con un equipo platense bajate viste, eso es la muestr de un egoísmo total. Mis saludos al club Atenas y felicitaciones a los 4 equipos que clasificaron. Vamos Estudiantes viejooo!!!!

    ResponderEliminar
  12. aguante el rojo !!!! regatas ¿¿¿que pasooooo???
    Canton mala lactea .... lloronnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  13. le hablo al sr de edlp !! si me imforme y d alguien q algo sabe de basquet. y es q como la liga b no va a depender mas de la AdC(asociacion de clubes ) por ahi esta persnoa no sabe lo q significa y no correria mas la sancion a union pero si quisiera ( en manera hipotetica) comprar la plaza de tna no podria por esta sancion q depende de la AdC(asociacion de clubes). Sr informese ud !!

    ResponderEliminar
  14. ME PARECE QUE EL TEMA DE SI UNION SUBE O NO, SI PUEDE PERJUDICAR A ATENAS O A OTRO EQUIPO ES LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE PARA QUE SEA LA GENTE DE "NUESTRO BASQUET" LA ENCARGADA DE EVERIGUAR Y ACLARAR DEFINITIVAMENTE LA CUESTION.
    SERIA LAMENTABLE QUE UN EQUIPO SIN POSIBILIDADES LE SAQUE LA POSIBILIDAD A OTRO EQUIPO DE LA PLATA.
    SERIA INJUSTO EN CUALQUIER CASO, PERO MAS TODAVIA SI EN EL CAMINO QUEDA UN CLUB DE LA PLATA QUE VIENE HACIENDO LAS COSAS BIEN.
    O QUE LO ACLARA "LA ZONA PINTADA" PERO QUE SE HAGA. ARRIBA EL BASQUET PLATENSE !!!!

    ResponderEliminar
  15. yo te digo que paso con regatas,salio primero,gano mas que atenas,tiene a canton que cuando tenga que jjugar lo hara,le gano a atenas de local,tiene un dt,etc...TIENE DT

    ResponderEliminar
  16. 19,36 veo que sos de memoria fragil, te acordas cuando union era el unico equipo de la plata que participaba? que ningún club de la ciudad le perdonaba con las fecha del campeonato local, bueno a joderse, lo quisieron jugar los chicos para demostrarle a los peregiles como vos, como son las cosas, un beso

    ResponderEliminar
  17. Que grande que sos Union Vecinal. Siguen hablando de vos. A partir del 20 empezamos con la ilusion del ascenso. Siempre con humildad.GRANDE AMARILLO. NOSOTROS SIEMPRE VAMOS POR MAS. No como otros que siguen llorando.

    ResponderEliminar