miércoles, 14 de noviembre de 2012

Amigos y rivales

Los tres supieron vivir en la misma casa, y el fin de semana se reencontraron en otro espacio que compartieron durante años: el gimnasio de Unión Vecinal. Facundo Mendoza y los hermanos García (Javier y Mariano en este caso) son grandes amigos, por màs que el sábado hayan jugado a cara de perro por el Torneo Federal. Claro, el que terminó màs contento fue el entrerriano, que se llevó la victoria y además una plaqueta recordando su paso por el club de calle 9. (Foto prensa Unión Vecinal)

4 comentarios:

  1. SI SOS DE UNION NO DEJES DE IR EL SABADO, TE VAS A LLEVAR UNA GRAN SORPRESA Y DESEADA POR TODOS AL QUE LE CORRE SANGRE AMARILLA.-

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA SORPRESA PARA ALGUNOS! LOS DE SANGRE AMARILLA SABEMOS Q TARDE O TEMPRANO IBA A PASAR! UNION NO ES UN CLUB! UNION ES UNA FAMILIA, ES UN BARRIO, ES UN SENTIMIENTO!

    ResponderEliminar
  3. COMPLETAMENTE DE ACUERDO

    ResponderEliminar
  4. A los que comentaron arriba, les doy un consejo: piensen. No sean atropellados como con casi todo lo que hacen. Hablaron antes de tiempo al pedo. Ahora que hacemos con las palabras? Las metemos abajo de la alfombra? Ahi dirigentes, no aprenden más.

    ResponderEliminar