miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un rival menos, Lobo

Lo anunció en exclusiva La Zona Pintada durante el fin de semana, pero vale la pena remarcarlo: Gimnasia tiene un rival menos en el Torneo Provincial de Clubes, que a poco de andar ya sumó su primera deserción. Social Alejandro Korn abandonó la competencia y así la Zona Norte A, que acaba de culminar su primera rueda, se quedó sólo con cuatro integrantes. El Lobo, que le había gaando con mucho esfuerzo a este rival en el Poli, ahora no tendrá que medirse con él de visitante y sin jugar embolsará dos puntos de oro para acercarse a la clasificación a la siguiente instancia. Las posiciones y los resultados de la fecha que pasó, en webasketball. (Foto prensa GELP)

7 comentarios:

  1. Reitero, quizás de tanto reiterar internalicen en su cerebro el mensaje, gimnasia tiene mentalidad de equipo de barrio, clasifico a la A1 y soy feliz. Por eso el torneo provincial es vender espejitos de colores. Es asi mentalidad de barrio, todos los que piensan asi por favor un paso al costado tanto dirigentes, como entrenadores, si piensan asi, pues un gimnasia grande es con otra gente, o bien cambien ya, y por favor clasifiquen porque sino el humo los tapa. Por favor los dirigentes no hablen por este medio porque muestran su perfil y no es el que queremos los triperos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaco vos también deja de hablar botonazo, gente por llamarte así es la que el club no necesita, ya que bocones como vos destruyen y son mala leche, por bocones como vos así nos va, te pregunto vos reconoces las palabras me pongo las pilas dejo de hablar huevadas y voy a dar una mano, seguro que no si debes ser tan chato y pobre cerebralmente, flaco saludos y que te vaya bárbaro.-

      Eliminar
  2. Fiera, me parece que vos tenés un problemita grave, ¿Qué te está pasando?
    Vos decís que el torneo provincial es vender espejitos de colores?, yo no estoy de acuerdo, el torneo provincial es una competencia que te obliga a hacer las cosas de una menera mejor.
    Gelp juega el provincial de Juveniles (Liga Junior) desde hace más de 10 años, y el provincial de TODAS las categorías desde hace 4 años, con esta dirigencia y con los anteriores también.
    Si para vos eso es Mentalidad de Barrio, sería bueno que nos expliques qué quisiste decir, para mi no.
    Lo del humo es un chicana de cuarta, como todo tu comentario, pero en algo tenés razón, espero que los dirigentes no hablen por este medio, pero no por tus razones, sino por que las explicaciones se las tienen que dar a los que las pidan cara a cara, y no a los que se esconden detrás de un anónimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estamos de acuerdo, pero si salis 8 en torneo local, un gimnasia que historicamente jugo torneos para ganar, la refleccione es que nos anotamos en torneos provinciales y sin jugarlos sabemos que no podemos ganarlos, y vendemos abonos, armamos circo y es sabido que con este plantel no pasas de ronda, por eso digo Espejitos de colores, humo, etc, porque este plantel necesita 6 jugadores de real jerarquia, y 6 del club, y los que quedan fuera de los 12 juega en la primera local que ahi fogueas a los chicos del club, no en un provincial que tenes que ganar, así de simple, los torneos provinciales de inferiores también hay que jugar a ganarlos, porque sino también es vender espejitos de colores, torneos o amistosos hay un montón, torneos importantes 1 solo el provincial de clubes y si hay equipo para ganar voy, sino juego un cuadrangular en arequito. Si mentalidad de equipo de barrio, sin aspiraciones ambiciosas, reitero: mantener la A1 de apdeb es el objetivo de los últimos 4 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contale tambien a la gente de este sitio, que cuando vos y tu gente tenian el apoyo de la comision economicamente, cosa que ahora por tu culpa no tenemos y la estamos remando y asi y todo vamos a sacar esto a adelante. Comentale a la gente que vos jugastes torneos de APB y Provinciales, de los cuales no ganastes 1 solo siquiera, y que ademas no trajistes ni un 1 solo refuerzo, esto me lleva a pensar que lo que escribis aca es en tu propia demanda, acordate de los 4 años que mencionas 3 y 9 meses fueron manejados por vos y tus amigos, y nunca pudiste poner mas de 10 personas en el polideportivo para apoyar a estos chicos, que para un provincial viajan en un micrito que cuando llegaban a destino los tenias que desenrroscar a los pibes, Papa Noel no jodas mas y preocupate por tus problemas que deben ser peores que estos.-

      Eliminar
  4. Primero te interesa el torneo de APB, no te gusta que terminemos 8, luego decis que es un torneo de mer,quien te entiende mamarracho. Los abonos se vendieron para bancar los gastos del club en el Provinicial arbitros , policia, planillero, viajes etc, nadie vendio espejos de colores eso lo decis vos solito, ya que estas caliente en no poder participar, debido a que se armo un grupo barbaro que pelea por la camiseta del club y no como vos que sos mala leche, ya sabemos quien sos Papa Noel, decile a la gente por que te fuistes del club o te hecharon, a vos y otro mas que entre los dos formaban el duo destructor del basquet del club, decile a la gente que por uds no se pudieron traer refuerzos, deci toda la verda mala leche.-

    ResponderEliminar
  5. Me parece que seguís sin entender nada, ¿Cuánto hace que Gimnasia no gana un torneo en la APdeB?
    Gimnasia tenía, y pongo énfasis en la palabra tenía, una plaza de Liga Nacional, ese era su objetivo y los campeonatos de la liga local NO ERAN SU PRIORIDAD.
    Desde que los hermanos Gisande decidieron por su cuenta que Gimnasia no iba a jugar más el TNA, me parece a mi, que el objetivo de por lo menos jugar los torneos Provinciales sirvió para mantener, en alguna medida, encendida una "llama de esperanza".
    Lo de jugar el torneo, yo creo que está basado en eso, lo de la venta de abonos es otro comentario mala leche tuyo, ¿Cuánto pagás para ver un partido de pre-infantiles de la zona D de la APdeB? 10 o 12 pesos.
    La idea de los abonos se hizo por dos motivos, asegurar el dinero para pagar los gastos de los partidos de local (aproximadamente 15000 pesos los 5 partidos)y de paso traer de nuevo la gente al Poli.
    Cada abono de 100 pesos habilita a 4 personas para ver los cinco partidos es decir que a cada persona le cuesta 5 pesos la entrada, ¿No te parece bueno?
    Se vendieron más o menos 200 abonos, por lo tanto se cumplieron los dos objetivos perfectamente y SIN COSTO PARA EL CLUB.
    Por lo demás que publicaste, esa es TÚ OPINIÓN, yo no estoy de acuerdo, y por suerte la gente del club tampoco.
    Saludos

    ResponderEliminar