viernes, 16 de noviembre de 2012

UNLP a la entrerriana

Los de la foto fueron los premini, pero no fueron los únicos enfundados en las camisetas azules con la sigla UNLP. Es que la Universidad Nacional de La Plata viajó a Gualeguaychú el fin de semana pasado con más de 60 jugadores, para jugar amistosos con el club Neptunia y vivir una experiencia de aquellas. Los intercambios ya son un clásico en la UNLP y no se quedan con este que pasó en Entre Ríos: del 7 al 9 de diciembre van a recibir a un club de Colombia en las categorías Mini y Preinfantiles. ¿Qué tal? (Foto deportesunlp.blogspot.com.ar)

3 comentarios:

  1. Alguien sabe la posta de que manera se juegan los play offs de segunda y cuantos equipos descienden y quien juega la promoción?!?!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los Profes de la Unlp y a su gente, y principalmente a los padres. Es una experiencia unica el intercambio con otros clubes, pero hoy que el miedo abunda es muy dificil que los padres se animen a dejar ir a los hijos a casas de desconocidos, por eso es bueno remarcar esta experiencia de los chicos de la UNLP y ver si a partir de esto podemos revivir una tradicion en el basquet! Suerte

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la universidad. Muy buena idea

    ResponderEliminar