sábado, 17 de noviembre de 2012

Match point para el Gallo

Pasó la noche del viernes, y con ella el tercer partido de la final del torneo de Primera división, el tercero en cinco días y el segundo en la cancha de Universitario. Llegaban iguales, pero Círculo Policial le ganó 61-58 a Estudiantes y se puso 2-1 adelante en la serie en un cierre de locos con un protagonista excluyente: Facundo Fillol. El ex Pincha metió ocho puntos en el minuto final, los últimos tres con un triple sobre la marca a falta de 5 segundos. Emocionante final que le da dos chances de título al Gallito. La primera será el lunes, cuando se retome la acción. La crónica y la síntesis, en La Zona Pintada. (Foto prensa Estudiantes)

17 comentarios:

  1. Felicitaciones a Facundo el mejor jugador de La Plata pero no ahora hace años pero como no tiene amigos periodistas que lo alaben no se habla de él como de otros que no le llegan ni a los tobillos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Galloooooooooooooooo es el bicampeon de la temporada

    ResponderEliminar
  4. Un buen jugador no es solo tirar y meter, abarca muchas cosas, marcar ,rebotear ,jugar para el equipo sabes porque? porque una noche se te cerro el aro como ya paso y te quedas sentado en el banco..

    ResponderEliminar
  5. todavia falta pero tienen de sponsor a AYUDIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no subestimes a los de circulo yo vi bien los partidos y te ganaron bien no empieces a llorar como lo hace tu dt preocupate porq juegen como ayer cosa q en la liga local no lo hacen porq?

      Eliminar
    2. Pone nombre y apellido....si tenes

      Eliminar
  6. Ferrini es el jugador mas importante de Circulo, defiende la zona como nadie!!!

    ResponderEliminar
  7. el mejor jugador? mmmmmm.Si fuese asi lo hubiese demostrado en todos los clubes por los que paso. y tengo entendido que no fue asi.

    ResponderEliminar
  8. Debes ser de estudiantes jajajajajaja, fue en el unico club q no fue asi , no lo dejaron jugar , al q jugaba bien lo sacaban .... asi q shhhhhhhhhh......

    ResponderEliminar
  9. Che 18 de noviembre de 2012 17:54 si vas a opinar pone nombre y apellido, o por ahi no lo sabes

    ResponderEliminar
  10. 18:59 ni te gastes en intentar defenderlo, todos saben lo que es como jugador, me animaría a decir que es uno de los mejores jugadores que ha perdurado en años y lo sigue siendo! hoy los que lo critican mañana lo quieren en su club y cuando lo tienen lo alagan, lo aman, etc. Y cuando se les va están planeando como lo van a defender, y otros como nuestro caso ... arrepentidos de haberlo dejado ir y de paso lo puteamos un poquito cada vez q nos rompe el aro.... HDP lcdetum cvjdisgfuiorevjk FILLOL jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facundo Fillol es un gran jugador y nadie duda de eso pero necesita un equipo que juegue para él y Estudiantes tenía otros jugadores importantes. Asimismo su entrada en el grupo no fué la mejor.
      Por otra parte es posible que se vaya a jugar el Federal al interior del país.

      Eliminar
  11. Nunca jugo bien en estudiantes, quiere ser la estrella y le falta mucho para eso

    ResponderEliminar
  12. Si alguien de la asociacion lee esto por favor podrían actualizar la tabla de posiciones de las categorias menores que desde el 5/10/12 no los actualizan. Desde ya muchas gracias por dejarme poner este mensajito en la 3.05!!!!

    ResponderEliminar
  13. En estudiantes , fue en el unico equipo que le fue mal , asi y todo fue el goleador del equipo en el federal ... o no tenes memoria??? jugando mal y todo como vos decis fue goleador jajajajajaja.......vos seras algun fracasado e embidioso asi que shhhhhhh

    ResponderEliminar
  14. Fillol es bueno hay que reconocerlo, pero yo le paso el trapo loco, dejen de alabar tanto a Facundo que aca hay una estrella y no la quieren ver. ¿les conté cuando le gane a Fillol un desafió de triples en cancha de Atenas?, tengo testigos

    ResponderEliminar