lunes, 19 de noviembre de 2012

San Nicolás no le sienta bien

Hace dos semanas Gimnasia era puntero de la Zona Norte A en el Provincial de Clubes, pero tuvo que jugar dos partidos seguidos en San Nicolá y la cosa cambió. El fin de semana pasado perdió contra Belgrano y anoche cayó ante Automóvil Club por 69-67. Así quedó algo relegado en la lucha por clasificar a la siguiente instancia, aunque en la próxima fecha tiene la certeza de que embolsará dos puntos sin jugar por la deserción de Social Alejandro Korn y la otra será local ante Defensores Unidos de Zárate, en un duelo vital para sus aspiraciones. (Foto diario El Norte de San Nicolás)

28 comentarios:

  1. Si alguien de la asociacion lee esto por favor podrían actualizar la tabla de posiciones de las categorias menores que desde el 5/10/12 no los actualizan. Desde ya muchas gracias por dejarme poner este mensajito en la 3.05!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, fijate que las posiciones tienen fecha del 5/10 pero si entras y miras bien las tablas estan actualizadas, faltando algunos partidos que todavia no se jugaron. Lo que si olvidate que pongan los resultados, por lo menos es mejor que u-13 que nunca se supo como salieron los equipos. Espero te sirva, abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero igualmente estan mal hechas... No dan los numeros y eso que solo estoy viendo mi equipo!!!!

      Eliminar
  3. Mirá Nahuel como hace que marca, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mas bien me parecia que estaba haciendo una coreo jajajajaja

      Eliminar
    2. mejor que vos seguro, Jordan !!!!

      Eliminar
    3. Pero no te enojos Nahuel solo tomalo con buen humor... Es una foto oportuna y nada mas... Sabemos los que te vemos y sufrimos de tus habilidades!!!!

      Eliminar
    4. No te enojes Nahu!

      Eliminar
  4. Me llena de bronca ver a Estudiantes jugando finales y torneo superiores a los nuestros, sinceramente no entiendo a la conduccion de gimnasia, estamos en la b en futbol, en basquet mas abajo no podemos estar, que les corre por la sangre a los que piensan que esta todo bien en el basquet de gimnasia, la verdad no entiendo absolutamente nada nada nada. Las vueltas ya van a venir y se rayo el disco, por favor, convoquen a la gente, abran las puertas, no se crean los dueños de la verdad, pidan ayuda, sean amables con todos, basta de rencores, basta de prohibir a socios que saben del tema, una asamblea para debatir el basquet por favor, el voley es mas representativo en breve que el futbol, como hacen ? y encima voley femenino, en que planeta estan, estan en un frasco de mermelada y con tapa puesta ? No opino mas yb gracias por haber encontrado un espacio para ver si podia samarrear la planta y caiga alguna fruta, pero veo que me caen cocos y paltas todo el tiempo. Suerte y vamos lobo todavía !!!!. EL lobo lo hace grande su gente, pero tiene que haber gente con ideas claras, la voluntad sola no es suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tiene que haber gente como vos que junto con tu amigote buchon de Delmar casi exterminan el basquet del club, si vos Papa Noel y el buchon, ya que solicitaste decile a la gente toda la verdad y por que sos un socio prohibido y que ni siquira sos hincha del club, conta toda la verdad y que la gente sepa, lo único que comparto es que al lobo lo hace grande su gente, pero gente hincha del lobo y no por gente como vos. VAMOS LOBO, VAMOS LOS PIBES Y DESTIERRO PARA ESTA GENTE QUE ES "AMARGA", QUE ADEMAS EN ESTE COMENTARIO QUE HIZO SE VENDIO SOLITO.
      SALUDO PUEBLO TRIPERO.

      Eliminar
    2. Te propongo que digas tu nombre y que vayas a la sede de Gelp que estamos todos los dias, ya que las puertas están abiertas a cualquiera que quiera colaborar y sumar para el basquet del lobo. Te esperamos amigo tripero !

      Socio de Gelp

      Eliminar
    3. Veni vos y dejate de romper las pelotas... Caradura.
      Huevo publica TODOS los comentarios, no solamente los de las criticas hacia el club

      Eliminar
    4. Lamento que el Huevo no me va a publicar el comentario,pero vos lo definiste mejor que nadie en el cuarto renglón, "la verdad no entiendo absolutamente nada nada nada".
      Y tenés toda la razón, con las pavadas que escribís todo el mundo se da cuenta enseguida.

      Eliminar
    5. Al muchacho este que le da bronca ver a Estudiantes bien, una sola recomendación hacete de Estudiantes, Gelp sin vos empieza a estar mas limpio, saludos.-

      Eliminar
  5. Consulta cuantos tenemos que ganar para clasificar quedan 4 (uno contra el retirado o sea que es triunfo de visitante)
    y los otros 3 muy dificiles locales ante zarate y belgrano y visitantes en derqui, ganando uno de esos 3 estamos adentro????

    ResponderEliminar
  6. Nahuel a bailar con tinelli !!!! buena la coreo, jajaja, hay que flexionar un poco mas nahue

    ResponderEliminar
  7. Estudiantes comienza con la era de la supremacia basquetbolistica. Futbol ni hablar, basquet todo dicho, voley cerca, eso habla de un buen laburo dirigencial. Gelp arma una sub comision de basquet y ordena y baja la soberbia. Bien la gente que dice que esta todos los dias laburando en el club por el basquet, seria bueno que diga que hiceron en estoy ultimos años. graccias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir y no rompas mas los cojones, hacete socio de Estudiantes haragán te gusta el laburo como al perro le gusta comer cebolla, aca se labura cosa que vos 0 Km. AMARGOOOOOOOOOOOO !!!!

      Eliminar
  8. Leí en comentarios anteriores que el abono es para cuatro personas / 4= $ 5.00 pesos por partido y es para pagar los árbitros y demás chiquitajes, la verdad, les falta que vendan porciones de torta, pastaflora, cubanitos, pizza fría, salchichas opción pancho, sandwich de salame, todo casero obvio y dicen que están laburando ? Los felicito, avisen de la quermes y la loteria familiar. es de no creer-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento flaco pero tu negocio familiar de comida no lo nesecita el club, no se nesecita torta, cubanito etc,por ahi esa es tu calentura, no poder figurar,un abrazo bien Tripero a un AMARGOOO !!!

      Eliminar
    2. Qué problema tenés??? Donde está el chiquitaje? Estamos hablando de 3.000 pesos por partido que es lo que cuestan los jueces, policías y hotel, te parece poco?
      Gimnasia es el equipo que más gente lleva en estos momentos y además el que más recauda, está mal eso????
      Más fácil es no llevar a nadie y que paguen los clubes.
      La verdad no sé para que te contesto, sos un pelotudo importante.
      Saludos

      Eliminar
    3. Por si no te quedó claro, el valor del abono es $100, y fué pensado para que venga TODA LA FAMILIA, con ese abono pueden entrar hasta 4 personas por partido a los 5 partidos que Gimnasia va a jugar en esta primera fase.
      Si vinieran a todos los partidos y vinieran las cuatro personas habilitadas, entonces el costo de cada entrada para ellos sería de $5 pesos por partido.
      Es una buena idea que ayuda a recaudar y ayuda a que más gente pueda ver los partidos.
      Al que no le gusta eso, viene y paga $20 por partido y listo.

      Eliminar
    4. ANDA A TRABAJAR VOS MAMARRACHO

      Eliminar
  9. El que baila es Nahuel y el otro quien es Pinocho ?

    ResponderEliminar
  10. Yo entiendo como laburo de una comision de basquet , armar un equipo para competir y ganar ligas argentinas, hay que agradecer a la apdeb por dejar participara a gelp en el torneo provinciales. Por tabla local, rasguñamos la permanencia y queremos clasificar en un provincial ?, que pelicular vieron, pasen el nombre!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Sería bueno que nos cuentes cuál es tu problema con Gimnasia, o al analista por lo menos.
    Y no hay nada que agradecer a la APdeB, como sos un ignorante, te cuento que Gimnasia tiene ganada su participación en el torneo Provicial por derecho propio.

    ResponderEliminar
  12. La pelicula se llama el BOCON INMORAL Y CEREBRO PEQUEÑO, actor princiapal y reparto, VOS FLACO EN TU CASA CON TU FLIA debes ser igual pobre gente la que te rodea, que pelicula deben estar viviendo los compadesco, saludo AMARGOOOOOOOOO !!!!!

    ResponderEliminar