martes, 6 de noviembre de 2012

El nuevo capo de ENEBA

Walter Garrone dejará su cargo de director de la Escuela de Entrenadores de Básquetbol de la Argentina a fin de año. Para reemplazarlo la CABB decidió realizar un concurso, y uno de los postulantes fue Facundo Petracci, el actual DT de Universitario y de la selección de La Plata. Y como finalmente fue el elegido, a partir del 1º de enero de 2013 será el próximo director nacional de ENEBA, tras superar en la elección final a Alejandro Pepiche, Ricardo Bojanich y Raúl Vanzetti. Un orgullo para la ciudad que esta vez llega de la mano de un bahiense que nunca se queda quieto, y que el fin de semana estará en Junín, dictando una nueva Clínica de Reválida organizada por ENEBA, la misma escuela que el año próximo va a conducir. (Foto enebalaplata.blogspot.com.ar)

14 comentarios:

  1. Un premio grande para ENEBA La Plata que viene haciendo las cosas bien hace muchos años, ojalá se valore esta designación. Éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, un gran DT pero un mejor amigo. Mauro Salgueira

    ResponderEliminar
  3. El gran premio es para Facundo el mejor entrenador de la ciudad de La Plata, que jerarquiza nuestro basquet, y esta a alos luz del resto de los entrenadores. Felicitaciones Facu!!!!!
    El mejor en todo tendrias que haber estudiado fisica cuantica jajaja

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a Facundo y a Eneba la Plata, es un logro merecido por tanto laburo bien hecho.
    abrazo grande.

    axel pacheco.

    ResponderEliminar
  5. haciendo las cosas bien? Sí en la plata dirige cualquier persona. A ver cuando eneba y la asociación se ponen las pilas con estas cosas. Por otro lado felicitaciones a Facundo por el logro

    ResponderEliminar
  6. LA PEÑA NARANJA ORGULLOSA DE UNO DE SUS INTEGRANTES. EXITOS NENE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas seguro, toda la peña o algunos ?

      Eliminar
    2. Si, toda la peña, vos sos de afuera y malintencionado

      Eliminar
    3. Yo he participado en alguna reunion y creo que no tiene todo el concenso en esa peña

      Eliminar
    4. Que carajo es la peña esa???

      Eliminar
  7. Porque no se postularon mas entrenadores de La Plata ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque se armó una lista de provincia de Bs As con Facundo Petracci como Director, Javier Orlandoni como coordinador académico y Augusto Pastore de Zárate como Coordinador Técnico. La Plata llevó como candidato a Facundo porque tenía los mejores antecedentes.

      Eliminar
  8. porque para este lugar accedes siendo abogado, prof. en educ fisica, dirigiendo la liga A, el TNA, dictando cursos, hablando y traduciendo clinicas en ingles, viajando e invirtiendo plata para perfeccionarse, organizando eventos y amando el basquet... conclusion solo unos pocos pueden presentarse

    ResponderEliminar
  9. Si sos todo eso podrías dejar pasar una, como haces para cumplir con todo ???

    ResponderEliminar