lunes, 19 de noviembre de 2012

Los playoffs del ascenso

Terminó la fase regular de los torneos de ascenso del básquet platense pero esta vez, a diferencia de otros años, todo está por definirse. Es que los equipos que suban de categoría se van a definir en los playoffs, que darán comienzo esta noche.

En Segunda de Ascenso CEyE ya es semifinalista por ser el n° 1, mientras que hoy arrancan las series buscando los otros tres: Atlético Chascomús (2°) vs Tolosano (7°), Banco Provincia (3°) vs Mayo (6°) y Náutico (4°) vs Juventud (5°).

En Tercera división, esta semana apenas habrá una serie: Estrella de Berisso (4°) vs Capital Chica (5°). El ganador jugará con Sud América (1°) una de las semifinales, y la otra será Astillero (2°) vs Deportivo La Plata (3°). El inicio de ambas está previsto para el lunes que viene. (Foto elsuplente.com)

11 comentarios:

  1. El torneo se lo vio muy parejo durante todo el torneo, pero durante el play off no creo que haya grandes sorpresas. Ceye y chascomus son los grandes candidatos y despues son grandes bandas que pueden dar sorpresas solo si los referis dejan golpear en forma desmedida, como nautico, banco, juventud,tolosano, mayo.

    ResponderEliminar
  2. Si alguien de la asociacion lee esto por favor podrían actualizar la tabla de posiciones de las categorias menores que desde el 5/10/12 no los actualizan. Desde ya muchas gracias por dejarme poner este mensajito en la 3.05!!!!

    ResponderEliminar
  3. me la juego CEYE-BANCO-JUVENTUD-ATLETICO CHASCOMUS pueden llegar a las semis pero hay que jugarlo ha no perder las esperanzas esto es un juego

    ResponderEliminar
  4. coincido con el primer comentario, si los arbritos no dejan pegar CEYE, CHASCOMUS Y BANCO son los candidatos! pero lamentablemente los arbritos no son del buen basquet!! tanto como NAUTICO en primer lugar (y no me pongo a detallar algunos de sus jugadores que son bastante mala leche y antibasquet), TOLOSANO Y MAAS pero a veces los arbritos les gusta eso y no el buen basquet! esperemos que en los play off gane el basquet y no el golpear por sentirse inferior! saludos.!!!!!

    ResponderEliminar
  5. uff capitulo aparte para nautico... sino preguntenle a chappa de chascomus como lo estamparon contra una pared empujandolo en el aire con una mala leche total!

    ResponderEliminar
  6. Ja Ja, Hagan un juego de las estrellas así juegan lindo y tiran fantasias los 40 minutos, los aplaude todo el mundo y el partido termina 115 a 108. Ahh, contraten a Rosco para el entretiempo. (Los Cachalotes de chascomus NO PEGAN, tampoco los internos de ceye y en especial uno de banco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceye le pega a todo lo que se mueve, lo salvan los jueces nada mas!

      Eliminar
  7. Muchachos, convengamos que los jugadores de ceye no son ningunas carmelitas descalzas.. que les piten poco, o quizas por ser el candidato sean favorecidos, no queire decir que no marquen al limite de la infraccion constantemente. Seamos buenos.

    Reconozco que son los mejores, y los grandes candidatos, pero siempre son cuidados por los jueces.

    Para mi:

    Ceye - Juventud = Gana ceye 2 a 1

    Banco - Chascomus = Gana chascomus 2 a 1 ( solo por la localia)

    Saludos para todos y todas!

    ResponderEliminar
  8. Los árbitros están dirigiendo un desastre!!!

    ResponderEliminar
  9. El torneo este ,va a estar totalmente sujeto a estos comentarios que se han desarrollado anteriormente, hace tiempo que no se ve tantas trompadas mal intencionadas en segunda, es un guerra cada partido, por eso los resultados atipicos, como nautico, banco, tolosano en primeros lugares. De esta forma el torneo va a estar para cualquiera, no creo en candidatos. Ganara el que pegue mejores trompadas en los momentos justos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario el tuyo! Ahora imaginate lo que va a ser el repechaje contra VSC Vietnammmmmmmm diria el Bambinoi!!!

      Eliminar