jueves, 15 de noviembre de 2012

Círculo estiró la serie

No habrá campeón esta semana en el básquet de La Plata. Por más que la Asociación Platense se empeñe en programar un partido atrás del otro, anoche Círculo Policial le ganó 60-54 a Estudiantes en el segundo encuentro de la serie, y así la definición será la semana entrante. El Gallito se aprovechó de la baja efectividad del Pincha y ahora apuesta todo al desgaste de su rival, que el viernes tendrá el tercer partido de esta final, el sábado jugará ante Unión Vecinal por el Federal, y la semana próxima deberá definir el título. Todo tan apurado que pinta para récord: el campeonato se definirá un mes antes que los últimos años. (Foto prensa Estudiantes)

54 comentarios:

  1. que paso? puso el equipo alternativo elp? van a empezar con el cansancio, la APB, etc,etc con un equipo queres jugar 2 campeonatos!! que pongan mas plata y traigan mas jugadores!!! la idea no era superar a gelp, ahora a fumarla... entraron al federal por la ventana, no se olviden... el unico que GANO la plaza fue UNION por ser campeon PROVINCIAL!!! Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros con el mismo equipo que ascendio mantuvimos la categoria el año pasado y ahora estamos ahi tmb
      ustedes con su EQUIPO CAMPEON PROVINCIAL no pudieron ganar 1 partido ( o ganaron 1 nose)

      Eliminar
  2. El presidente de la APB dijo a principio de año que iba a colaborar con los clubes que disputaban el federal.
    Esta muy claro que aca hay gente que no es imparcial. Paso a la final sin jugar y ahora como bien dice la nota apuestan al desgaste del rival , dado que en la cancha EDLP es superior. Para ser dirigente de la APB hay que ser imparcial y eso no se nota. El campeonato ya quedo manchado y lo estan embarrando aún mas.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días huevo aprovecho este contacto para volcar mi descontento hacia la malísima gestión de la APB.
    1-Torneos mal organizados: No son claros dese el comienzo de año, no se escribe nada, así acomodamos las definiciones según convenga al de turno.
    2-Selecciones: La atención a los jugadores y técnicos son malas (salvo que ganen algo)
    3-Tribunal de penas trucho: las penas a los clubes no son parejas, y terminan dándole penas en vacaciones o como por ejemplo un cadete de juventud que jugó trucho en Sud América y nadie dice nada.
    4-Partidos suspendidos: Suspenden partidos porque un técnico tiene un cumpleaños de 15 y cuándo otro club necesita jugar torneos que jerarquizan el básquet platense no te dan bola (ejemplo Unión, ELP, GELP, Universal, Atenas, etc.).
    5-Comunicación: No tenemos información de los partidos, los jueces les salvan las papas más de una vez, no se sabe de las posiciones y a tres días del sábado, no hay información de las semis de inferiores.
    6-Finalizacion de torneos: Parece que en vez de hacer todo para que el básquet se juegue más tiempo cada año se empieza mas tarde y se termina mas temprano ( que pasa tienen despedidas en noviembre y diciembre que quieren terminar todo antes)
    7-Finales: y para terminar quiero decir que en las finales de inferiores y primera o competencias provinciales de clubes no se ven a los dirigentes de la APB.
    8-No les interesa nada, no entienden nada, les sobra soberbia, es hora de cambiar, o que vuelva Bazzana!!!!!!!!!!!.
    Son horribles!!!!!!!!!!!!
    Gracias Huevo!!!!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah Bueno: ¿Bazzana?, Si vamos a cambiar algo, cambiemos por algo mejor.
      Punto 1; Estoy de acuerdo, es desprolijo hacer jugar a Estudiantes un dia antes del torneo federal, lo de la sanción a Atenas es inobjetable, lastima los jugadores, pero no podes bancar a 2 personajes tan inestables (para ser educado y no agredir) durante tanto tiempo.
      Punto 2; ¿solo sirve hacer algo si ganas? pobres pibes, vamos a tener una fabrica de frustrados. El exito no se busca, te cae en las manos como consecuencia de trabajo, dedicación y buena leche.
      Punto 3; Lo del cadete hay que denunciarlo para que sea parejo para todos. Quita de puntos ya.
      Punto 4; Suspendan el de Estudiantes- Circulo para el lunes y midan con la mismas reglas a todos.
      Punto 5; La comunicación es pésima de verdad, eso quita público también a los partidos.
      Punto 6; En el apuro se ven y pasan por arriba las desprolijidades, una lastima.
      Punto 7; Los dirigentes no se los ve seguido en ninguna cancha, pero ademas, por incapacidad o por que no les interesa; o porque son pocos y no aceptan incorporar mas gente, se les terminan yendo las cosas de las manos. Un poco mas de humildad, un poco mas de participación de todos, un poco menos de soberbia. ¿o ya nos acostumbramos a que salgan mal las cosas y disfrutamos morbosamente del resultado?

      Eliminar
    2. LOS TORNEOS LOS APRUEBAN LOS DELEGADOS DE LOS CLUBES DESDE PRINCIPIO DE AÑO.
      LAS SELECCIONES SE LAS TRATA POR IGUAL, SALGAN 5TOS O 4TOS, O METAN UN PODIO O UN CAMPEÓN POR MILAGRO (ANTES ERA MEJOR NO IR PARA AHORRARNOS 5 / 10 LUCAS)
      LA COMUNICACIÓN NO ES BUENA , ES CIERTO, PERO LA REUNIÓN DE DELEGADOS DE ESTE MIERC 14 CASI SE SUSPENDE PORQ LOS DELEGADOS NO APARECEN POR LA APB, SE LLEGÓ DE PEDO AL QUORUM.
      CIRCULO NO LE PASA EL PARTIDO A ELP PORQ ELP TIENE COLA DE PAJA Y NO SE LO PIDE, PORQ HACE POCO CIRC POL LE PIDIÓ UN FAVOR A ELP Y LA RESPUESTA FUE NEGATIVA, ENTONCES AHORA NO SE ANIMAN, NO HAY APURO EN FINALIZAR EL TORNEO, LAS FECHAS LAS PUEDEN ARREGLAR LOS 2 CLUBES, LO QUE PASA QUE ACÁ HAY UNA LUCHA DE EGOS ENTRE AMBOS CLUBES.
      SI SE JUEGA EN CANCHA NEUTRAL ES PORQ SE BUSCÓ CON LOS QUILOMBOS DEL AÑO PASADO Y SE SABE DESDE MARZO (A 5 PARTIDOS EN CANCHA NEUTRAL)
      EL PÚBLICO NO VA A LA CANCHA PORQUE LOS PARTIDOS SON MALÍSIMOS. SEAMOS REALISTAS, SE TRABAJA POCO.
      SOBERBIA NO HAY, HAY DEMOCRACIA MAL UTILIZADA, COMO PASA EN LA SOCIEDAD Y EN EL PAÍS.
      MIREMOS HACIA ADENTRO, Y LUEGO CRITIQUEMOS. ABRAZO

      Eliminar
  4. QUE CASUALIDAD LA DEFINICIÓN DEL CAMPEONATO, QUE CASUALIDAD QUIEN LLEGA Y DE LA FORMA QUE LLEGA, UNA LASTIMA, UNA VERGUENZA LOS DIRIGENTES ,QUE LASTIMA QUE ALEJEN A LA GENTE DE LAS CANCHAS, TODO ES POCO CRIBLE...

    ResponderEliminar
  5. En lugar de opinar de tiempo record o apurado para terminar el campeonato pregunten porque Circulo no quiere pasar el 3er. partido para la semana que viene. Sera que buscan ventaja deportiva para salir campeones y asi dejar contento al jefe!!!!

    ResponderEliminar
  6. COMO LE DAN TODOS A LA ASOCIACION, SE VAN A IR QUE LASTIMA GENTE LABURADORA QUE LO UNICO QUE HACE ES DEJAR EN EVIDENCIA QUE EL BASQUET DE LA PLATA ESTA COMO ESTA PORQUE LOS CLUBES NO SE PONEN DEACUERDO, TIENE UNA IDEOLOGIA DEMOCRATICA EL PRESIDENTE SOLO DEJA QUE LOS CLUBES SE PONGAN DEACUERDO... CUANDO ESTABA BAZZANA ERA UN A DICTADURA Y A NADIE LE GUSTABA, HOY QUE ELIGEN USTEDES CLUBES NO LO SABEN APROVECHAR... PARA EL QUE NO SABE COMO VOS HUEVITO QUERIDO CIRCULO Y ESTUDIANTES SE PUSIERON DE ACUERDO PARA JUGAR LOS DIAS PACTADOS - PASA QUE CIRCULO NO QUISO CAMBIARLE A ESTUDIANTES EL PARTIDO DEL VIERNES POR PROBLEMAS DE AÑO PASADO Y ESTE AÑO, LE DEVOLVIO DE UNA FORMA CIRCULO LO QUE ESTUDIANTES NO LE DIO EN SU MOMENTO (UNA ESTUPIDEZ DE PARTE DE CIRCULO PERO LO HACEN TODOS LOS CLUBES, YA UNION LO HIZO TAMBIEN) Y ESO DEMUESTRA QUE CADA CLUB LE IMPORTA SU CLUB Y NO EL CRECIMIENTO DEL BASQUET... NO RECAIGAN EN LA APB QUE PUEDE TENER ERRORES COMO LO TIENEN SUS DIRIGENTES EN LOC CLUBES PERO ESTA APB EN SU MANDATO FUE LA MEJOR EN AÑOS CON TODO LO QUE CONSIGUIO, Y SI LE PREGUNTAS A ELLOS TE DICEN QUE LO CONSIGUIERON TODOS PORQUE LA ASOCIACION ES DE LOS CLUBES PASA QUE HAY MUCHOS QUE NO SE ACERCAN, Y CUANDO SE ACERCAN ES PARA SACAR UN REDITO PROPIO A SU CLUB!!! MISERABLE TODOS!!! LAMENTABLE LEER UN COMENTARIO DE UN PIBE DE EDLP HIJO DE COMISION DE ESTUDIANTES ECHANDOLE LA CULPA A APB (NENE PECHO INVOLUCRADO EN LA MENTIRA DE ESTUDIANTES)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías decir cual es la mentira de Estudiantes?? Gracias.

      Eliminar
    2. No Juan Carlos estás equivocado, Estudiantes ganó la plaza en la cancha igual que Unión, la diferencia es que cuando ascendió Estudiantes los cupos para ascenden eran 3 y caundo lo hizo Unión 1 solo. De hecho a UV le sirvió que ascendieran 3 equipos (que temrinaron siendo 4 porque Pilar ocupó la plaza de un renunciante) ya que el Provincial se quedó sin los 4 mejores equipos que tenía la competencia el año anterior.

      Eliminar
    3. DISCULPAME PERO EN ALGUNAS COSAS NO COINCIDO CON VOS, UNA APB "RENOVADA" QUE EL AÑO PASADO DA UNA FINAL GANADA EN ESCRITORIO (NUNCA SUCEDIO EN LA HISTORIA), que no tiene peso para decidir cosas, canchas, dias y horarios, que este año da una semifinal ganada en escritorio, un tribunal de penas dudoso por donde se lo mire, dispar en todas las sanciones y totalmente parcial en muchos casos, un presidente que no se anima a ir a finales, LOS ARBITROS DESIGNADOS A DEDO, SI A DEDO DESDE LA APB, pudiendo designarse por sorteo o entre los mismos arbitros, UNA FINAL EN 5 PARTIDOS Y CANCHA NEUTRALES SIN IMPORTAR PORQUE SALIO PRIMERO UN EQUIPO, jugadores que les limpian sanciones para que jueguen en la seleccion.... NO SE SI SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS TAN BIEN COMO APARENTAS Y CON TODO RESPETO...pero que se pueden hacer mucho mejor seguro, dejando de lado el orgullo, DEDICANDOSE A ADMINISTRAR Y NO A TOMAR DECISIONES PARA UN LADO O EL OTRO... creo que la critica debe ser constructiva de autoreflexion de todas las partes, ACA NO SE SALVA NADIE DE LOS ERRORES, LO MEJOR EMPIEZA POR RECONOCERLOS E INTENTAR CAMBIAR...

      Eliminar
    4. me parece fantástico este debate, no lo desaprovechemos quedándonos en el enojo, saquemos todo lo que sepamos a la luz, así se terminan (o se van terminando) las escusas y las mentiras. Circulo podría inaugurar una nueva etapa y romper esta cadena de gestos egoístas y mezquinos que nonos llevan a ningún lado. Hasta se podrían firmar acuerdos en la APdB que aseguren (por lo menos al principio) que los buenos gestos tengan su "devolución" cuando sea necesario y a la inversa. ¿como vamos a enseñarles a nuestros chicos a ser adultos, buena leche y responsables si nosotros hacemos este tipo de cosas? ¿con que cara miran a sus pibes después de hacer estas cosas? me refiero a la cadena de hechos manifestados en el comentario anterior,

      Eliminar
  7. Vamos pincha sin importar que todo se haga cuesta arriba, siempre tuvimos todo en contra, como siempre dejemos todo en la cancha, juguemos al basket de los escritorios se encargan ellos...vamos pincha

    ResponderEliminar
  8. No soy de estudiantes y seguro que me gusta el básquet mas que a vos!!! si avalas que circulo le devuelve favores a estudiantes!!!!!!! sos tan trucho como devolver favores de esa manera!!!!

    ResponderEliminar
  9. De los 8 puntos que pusieron en el comentario alguien tiene algo que decir?

    ResponderEliminar
  10. Flaco que estas diciendo la APB es un desastre, o no te enteraste que cambiaron las formas y sistema de juego de los torneos cuando ya habia pasado mas de una rueda??' Dijeron a los de Tercera, vos , vos y vos no juegan play off... Un desastre, concuerdo con la mayoría, Ponce tomatelas y ponete una verdulería, no tenes palabra, nos cagaste a todos los clubes de Tercera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoría de los clubes de tercera están de joda. no entrenan, se burlan de los árbitros, le pegan a todo la que pasa cerca, poco serio salvo 4, 5 o 6 clubes como máximo.
      que equipo de 3ra entrena 3 veces por semana con plantel completo? NO MIENTAN, JUGUEMOS EL TORNEO DE BORA

      Eliminar
    2. es cierto, los partidos de 3ra son un picado, salvo suda y astilleros. los únicos favorecidos son los árbitros que dirigen caminando y se llevan su billetin

      Eliminar
    3. SERGIO, seguis siendo un impresentable, si ocupas un cargo en esta APB no podes andar diciendo que los equipos estan de joda....Dios mio, de ultima la culpa es suya por dejarlos participar sin pedir ningun tipo de garantias....ademas que te importa cuantas veces entrena un club

      Eliminar
    4. che, Sergio cercitta¿ cuantas horas por semana ejerces tu cargo? veni aca a Unidos del Dique a contarnos, te espero

      Eliminar
  11. Lamentable lo de la APB habían dicho que iba a apoyar a los equipos que jugaban el Federal ,pero hizo todo lo contrario , es una vergüenza .
    Había necesidad de jugar los partidos día x medio ,que apuro hay en terminar el torneo antes de diciembre.El presidente de la APB se tiene que ir de vacaciones ? Porque no le dan el torneo por ganado a Circulo ?

    ResponderEliminar
  12. A TODO ESTO....

    VSC HACE UN MES QUE ESTA PARADO SIN SABER SU DESTINO.

    EL TORNEO DE SEGUNDA, LA VERGUENZA MAS GRANDE DE LA PLATA. EL QUE SALE CAMPEON NO ASCIENDE.. CLARISIMO NO? EL 1° ENTRA A SEMIS, UNION QUE JUGO TODO EL AÑO NO PARTICIPA, NO SE SABE SI ES A 3 O A 5 JUEGOS, DE LAS LOCALIAS NI HABLEMOS.

    ALGUIEN PUEDE ACLARAR QUE VA A PASAR CON LA 2°, YA QUE REPERCUTE DIRECTAMENTE A MI QUERIDO VSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El torneo de segunda está compuesto por 11 equipos, de los cuales solo 10 tienen posibilidades de ascender, porque Unión B queda descartado al estar prohibido que dos equipos de un mismo club participen en un mismo torneo, ésta es una cuestión que se supo desde un principio. Lo que no se supo desde un principio, y ahi concuerdo con vos, es la forma de disputa del torneo.
      No es verdad que el que sale campeón no asciende, por que el campeón se define en los play-off y efectivamente asciende. Como Union B no pelea por el ascenso no puede disputar los play-off, le estaría quitando chances a otra institución, lo cual sería un contrasentido. Unión quedó entre los 8 primeros, no se lo tiene en cuenta (por lo antes expuesto) y de esta forma quedan 7 equipos para disputar los play-off. Como el número es impar el primero de esos 7 clasifica directamente a semifinales, y los otros 6 juegan sus cruces para definir quienes son los otros tres semifinalistas. A partir de semifinales se define todo normalmente, el campeón asciende y el subcampeón juega la promoción con Villa San Carlos.
      No entiendo cuál sería el problema con las localías.
      Estoy de acuerdo con que la Asociación manejó de manera pésima los tiempos, es parte del desorden al cual lamentablemente nos tiene acostumbrados, una verguenza.

      Eliminar
    2. El tema de las localias hace referencia a que quien termina primero, o mejor posicionado en el cruce, no puede hacer valer su ventaja de localia.

      En un segundo tema referido a las localias, y esta vez, seria abordado de un tema economico. Las finales de segunda, y la promocion del año pasado convocaron mucha gente, he leido que en el partido de Platense - Ceye , o Ceye - VSC se ha jugado como con 400 o 500 personas. Por tal motivo, a 20 pesos la entrada, es un ingreso que ningun club se puede perder. Y ahi la apdeb, quiere intervenir, porque sacando el gasto de los jueces, le queda libre de gastos una buena suma.

      Eliminar
  13. Que pasa que no ponen todos los comentarios ?

    ResponderEliminar
  14. Al que escribe con el seudónimo JUSTICIA le pido por favor, ya que tiene un diagnóstico tan preciso de lo que sucede en el Básquet de La Plata, se presente a TRABAJAR a calle 8 y 34 en carácter de lo que fuere y si es posible ARME UNA LISTA para formar una CD nueva y de esa manera poder mejorar todo lo que apunta que está mal...Dicho sea de paso NO AVALO en TODO a esta gestión, pero tampoco la "MATO", tiene los "DEFECTOS DE FORMACION BAZZANAL" que les Impide trabajar con humildad y sin AUTORITARISMO, y CREERSE que sólo es positivo lo emanado de sus conceptos ("Porque yo lo digo ", se entiende ?)Exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te parece bien que no tengan humildad,sentido comun que sean autoritarios y que la respuesta esto es asi por que lo digo YO? porque si es asi como vos mismo decis esta mal y ni pienses que van a renunciar (por que deberian)solo empezar con un poco de dignidad para ver si entre todos podemos salir adelante

      Eliminar
  15. nadie habla de villa san carlos que va a estar mes y medio sin jugar por la diagramacion del torneo?
    ya van 3 o 4 semanas q solo entrena y faltan todos los playoffs de segunda, lamentable
    igual nos quedamos en primera, vamos la villa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upa, sentí el miedo villero en ese comentario.

      Eliminar
    2. Que lindo seria una promo con clasico de nuevo!

      Eliminar
    3. Si hay algo que la VILLA NO TIENE ES MIEDO!!! SOBRAN HUEVOS!!!

      Eliminar
    4. Entonces que compita en UFC, esto es un deporte en el cual se usa la inteligencia, la tactica y la pasion.

      Eliminar
    5. ay ceye, no sea cosa q se t enfrie el pecho de nuevo

      Eliminar
  16. Al Sr. de 12.15, averigue bièn, UNION pidio cambiar el primer juego de la serie contra Estudiantes, cuando venia con 5 partidos encima, y EDLP estaba libre en el Federal, la contestación fue NO-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENTIRA....en cuartos de final vs Platense, Unión fue favorecido en el segundo partido ya que no tuvo que jugar el día antes de viajar a Junín por el Federal, cosa que Estudiantes, "jugando seminales", vs Unión, no tuvo posibilidad de elegir y tuvo que jugar un miércoles y el jueves viajar a Junin. Parece ser que el organigrama y el Fair Play, es para algunos y no para todos...

      Eliminar
  17. yo lo unico que pido es un poco de organizacion en los torneos, fijense hoy se juega quien sale campeon en segunda y de que vale ese titulo. PONGANSE UN PCO LAS PILAS SI SON LOS RESPONSABLES DE LA ORGAANIZACION NADA MAS ESO SE LES PIDE

    ResponderEliminar
  18. elp, no ganó la plaza del FEDERAL, la heredó!! si no entraba en 4º entraba el 5º y si no iban a buscar algún club que quedó eliminado en 1º ronda. había que armar el torneo de cualquier manera!! y decis que elp no entró por la ventana!!! Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Juan Carlos seguís equivocado, en ese Provincial ascendían 3 equipos y Estudiantes salió 3° ganando el ascenso en la cancha a Sportivo Pilar (el cual si jugó el federal ante la baja de un equipo).

      Eliminar
  19. No me interesa RECONQUISTA, UNLP, VSC, ELP, GELP, UNION, CIRCULO, ATENAS, etc, etc, etc.......!!!!! Solo me interesa el Basquet y de su posible crecimiento!!!!!! Cosas claras a principio de año!!!!! Respetar lo escrito hasta el final!!!!!!!! No trabajar mas sobre los problemas!!!!! Atacar a los problemas que les toque como se debe!!!!!! No mentir !!!!!!!! No improvisar!!!! Es hora de ponerse los pantalones!!!!!! Es mucho pedir??????
    Gracias Huevo por poner la cara o mejor dicho la pagina para que podamos expresar nuestros pensamientos!!! Y de algún modo hacer algo para que este deporte que a todos nos apasiona evolucione!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpame señor baloncesto, pero el crecimiento del basquet esta ligado a lo que la asociacion y los clubes hacen, asi que es inevitable que se traten ciertos temas. Que no se tomen desiciones aceptadas por gran parte del publico del basquet platense es un tema, pero lamentablemente es lo que hay y hay que tratar de realizar lo mejor, pero cada club se interesa por si mismo, muy pocos brindan la cancha para que entrenen selecciones, dan con gusto a sus jugadores o arman el calendario de partidos como mejor les convenga. Son las reglas del juego, impuestas de antemano, pero que a menudo cambian debido a ciertos factores.

      Eliminar
  20. Pone todos los comentarios. No pusiste que justicia se olvido del Figureti de la APB.

    ResponderEliminar
  21. Solo por el basquet, pido a las autoridades de la APB, hacer un calendario durante todo el año con sentido y repetarlo hasta el final.
    Este año hay equipos de primera, segunda y tercera de todas las categorias que han estado mas de dos meses sin poder jugar en el curso del año pero ahora cuando faltan un poco mas de un mes para terminar el año calendario tienen que jugar mas de 12 o trece partidos. Todo esto genera falta de espacio para la competencia, desarganización para poder cubrir todos partidos por los arbitros, falta de planilleros, además de mayores costos para los clubes que compiten. Y en la parte competitiva una muy baja performance de los deportitas, ya que genera mayor cantidad de lesionados, que normalmente son los que tienen más minutos.Conclusión: revisar calendario y para mejorar el basquet platense.

    ResponderEliminar
  22. EL HUEVO SOLO ES UN ESCLAVO DE LA APB, HAY MILES DE COMENTARIOS CRITICANDO A LA ASOCIACION QUE EL SEÑOR LOPEZ NO PUBLICA...

    ResponderEliminar
  23. nadie dice nada que todo este pesimo año de organizacion se hizo para evitar que atenas descendiera debido a la sancion luego de las finales del año pasado? xq creo que todos lo saben y solo los de atenas no lo reconocen; tanto papelon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atenas no descendio por que gano muchos partidos durante el año y hace tiempo que en la apdb no nos miran bien hay muchos resentidos pero este año van a tener premio quezas se armaron un torneo para ellos o para sus amigos o para algun familiar o para algun empleador

      Eliminar
    2. en el partido union atenas cancha de atenas no paso nada??? en la final del año pasado vi gente adentro de la cancha
      y el partido circulo atenas en atenas tampoco paso nada o miente todo el mundo? admiti tus errores como club te desafiliaron dos veces seguidas

      Eliminar
    3. y si admiti q te armaron un torneo para que no desciendas y este año tambien te dieron una mano en la sancion .

      Eliminar
    4. Con todos los argumentos que aqui se esgrimen el año pasado deberian haber desafiliado a Union y a Universal cuando en los cuartos de final se suspendió por incidentes. La justicia debe ser pareja para todos. Nada justifica la violencia pero el reglamento es el mismo para todos. No me vengan a hablar ahora de medidas ejemplares, esta claro que el trato no es igualitario.

      Eliminar
  24. Me consta que el huevo filtra los comentarios segun algún criterio? de amigos involucrados, dirigentes, etc pero miles ????

    ResponderEliminar