domingo, 18 de noviembre de 2012

No lo den por muerto al Pincha

El Torneo Federal dejó una nueva edición del duelo platense, que dejará tela para cortar por un buen tiempo. En un juego muy cambiante, Estudiantes le ganó 90-82 a Unión Vecinal en un partido que lo tuvo para el cachetazo durante largos minutos. Con el debut de Santiago Ramati (reemplazo del lesionado Juany Bruno), el Amarillo fue un aluvión en el arranque, con un Seminara tremendo desde 6,75 (5 triples en el primer cuarto). El Pincha amagó con la reacción en el segundo, pero el local lo cerró mejor y se fue 17 puntos arriba al descanso largo. ¿Partido definido? Ni ahí, porque los albirrojos le dijeron “mentís” al desgaste de tres partidos en la semana y la rompieron en el complemento. Zanassi trajo puntos del banco, Cañete y Sartorelli dominaron los tableros, Bendel impuso el ritmo y Serantes hizo de todo (como siempre) para dar vuelta la historia en un solo cuarto: parcial de 29-8 para entrar arriba al último chico y ya nunca mirar hacia atrás. Unión no pudo retomar el liderazgo y Estudiantes terminó festejando un triunfo por el que nadie apostaba al entretiempo. Ahora tratará de seguir con el impulso para dar vuelta la final de la APB. ¿Podrá?

La síntesis:
Unión Vecinal (82): Mariano Epifanio 11, Juan Seminara 23, Mariano García 17, Lisandro Martino 15, Santiago Ramati (x) 7 (fi); Javier García 0, Federico González 7, Fidel Alvarez 0, Juan Epifanio 0, Martín Ibarra 0. DT: Rubén Flammini.
Estudiantes (90): Pablo Bendel 12, Javier Bareiro 6, Esteban Serantes 21, Sebastián Sartorelli 20, Leonardo Cañete 10 (fi); Leonardo Zanassi 15, Pablo Herrera 0, Fernando Salazar 0, Pedro Zabala 0, Federico Giarraffa 6, Blas Gerardi 0.  DT: Gustavo Pérez.
Parciales: 31-15, 54-37 y 62-66. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Maximiliano Cáceres y Dora Rodríguez. (Foto prensa Estudiantes)

30 comentarios:

  1. Muy bien por la incorporación de Ramati excelente jugador felicitaciones a la dirigencia una buena decisión, lastima que en este ultimo tiempo jugaba en Atenas, sangre roja. Y la sorpresa?era esa uhmmm

    ResponderEliminar
  2. Y los lakers???? Sigue sin aparecer...Que paso? Estas Nerviosso??

    ResponderEliminar
  3. Sí UV va a depender solo de los triples de Seminara va a ser muy complicado. Que partido increíble. Ah, avisenlé a Dora Rodríguez que no todos los contactos son faltas, sino que vaya a dirigir handball.

    ResponderEliminar
  4. Te sorprende que un jugador tenga sangre si es una lastima no lo hubieran llevado amargos

    ResponderEliminar
  5. vamosssssssss union!!! el año que viene ganamos el regional devuelta que es de un alto nivel!!

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones chicos!! En un torneo organizado seriamente, se puede.

    ResponderEliminar
  7. UNA PREGUNTA ¿CUÁNTOS TÉCNICOS TIENE UNIÓN? Y UNA MÁS ¿NO TENDRÍA EL TÉCNICO QUE FORMAR UN EQUIPO? POR LO QUE YO VI TODO EL JUEGO ES PARA MARIANO GARCÍA Y ¿LOS OTROS JUGADORES?
    GRACIAS POR DEJARME OPINAR.

    ResponderEliminar
  8. Si muy buena la nueva incorporación de Union Vecinal, felicitaciones!!!!!! Ahora una pena que no se espero que se recuperara Bruno, donde quedo lo del club de amigos, lo del club de barrio. Haber cortado a un jugador que dio tanto por el club. Ah y la sorpresa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio de Juany es un cambio temporal por lesion

      Eliminar
  9. Donde esta la ente de Union que comenta siempre?? El de los UnionLakers, etc..
    Me gustaria que comenten ahora tambien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa Vecinal Lakers, no era "Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando." Pasando...a la historia

      Eliminar
  10. Volve Zulberti y perdona a los que te echaron

    ResponderEliminar
  11. la verdad q no juegan a nada, union tiene un equipo muy corto y si miras al banco ves un DT que grita y salta etc te das cuenta que mucho mas no van a progresar, por el lado del pincha, tiene un equipo bastante mas completo, pero igualmente no juega a nada, todo muy individual, juegan a si no sale la jugada la tiramos de tres jajaja, muy bajo el nivel de los equipos para el torneo federal, para juegar este torneo hay q traer refuerzos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Union deportivo garcia, pero los viejos garcia, sin ellos son un equipo mas del monton de la apb, y ni hablar con lo que hicieon con zulberti, se estan viendo los resultados de esa mala desicion. SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. que mal se te ve Atenas para el año que viene. Te estas quedando sin jugadores, con dirigentes del lejano Oeste...¿se viene el fantasma de la B?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrias que agradecer que te damos los jugadores, Santiago les da una mano y vuelve sino preguntale. Y si nos vamos a la B es de la misma forma que ustedes salieron campeones: por el rencor de los dirigentes de la APB ya que tambien a Union lo tendrian que haber desafiliado por la pelea en universal.

      Eliminar
    2. Este año dijieron lo mismo y llegamos de vuelta ¿cual es el jugador que se fue de atenas? y a los dirigentes que vos decis del lejano oeste hace un año que no estaba en la comision y la otra persona es hincha esta bueno que cada cual ponga lo que quiera pero siempre esta la verdad y pone de equipo sos asi tambien podemos hacer comentarios abrazo

      Eliminar
    3. para que queres hablar de otro club si ya con el tuyo tenes bastante trabajo; mucho te de tilo, mucha disciplina, autocontrol. Hoy miraba la gente de Circulo, lleno la tribuna, perdieron la final y no se armo ningún quilombo....

      Eliminar
  14. Zulberti volve por favor te perdonamos !!

    ResponderEliminar
  15. Una lastima lo de Unión,para que quisieron jugar este torneo sino tienen ni jugadores , ni técnico , echaron a Zulberti, y trajeron a Flammini que hasta ahora no les dio nada . Unión estaba bien visto cuando jugo liga B y ahora es el hazme reír de todo el basquee provincial. Una verdadera lastima , los chicos no se merecían pasar este papelón . sino había plata para refuerzos no lo hubieran jugado .Y con respeto a Bruno ya no puede jugar mas?

    ResponderEliminar
  16. truchos dejen el amiguismo y publiquen los comentario que son con respeto

    ResponderEliminar
  17. 15,56, de reglamentos no saber nada, no se corto a nadie, se realiza esa incorporación debido a que juani tiene para más de un mes es por eso nada mas si era menos tiempo no se podia.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno,se ve que leen los comentarios alguien del club,yo no se nada de reglamentos y vos no sabes nada de basquet,buenisimas desiciones han tomado,dejen el club en manos de gente que sea mas inteligente,por favor,tengan autocritica.Gracias.

      Eliminar
  18. Cual era la sorpresa que esperaba la gente de sangre amarilla? ramatti? un jugador de atenas? eso es lo que esperaba la gente amarilla? que mal que estamos candidatisimos a desender

    ResponderEliminar
  19. Y la sorpresa????Y los Lakers??? Por que no dirijen los Garcia?Reconozcan que son un equipito,creian que se llevaban el mundo por delante,no leo mas comentarios de soberbia...salgan de abajo de la tierra...Estudiantes saldra campeon como corresponde del torneo local,es el mejor equipo y tiene los mejores jugadores y cuerpo tecnico.Sigan participando.Abrazoooo.

    ResponderEliminar
  20. Ahora Unión tiene sangra naranja , jajjaj contratar a un jugador de Atenas , por favor......., El técnico de Atenas debe de estar sin trabajo también, porque no lo contratan jajajjja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO farabute el tecnico de atenas esta con trabajo es de atenas y la tiene clara y que yo sepa a santiago ramatti lo fueron a buscar ustedes a si que a no quejarse y si no busquen algun garcia que les de una mano o tambien se fueron que pena rey (sin corona)

      Eliminar
  21. Antes que nada ya es mucho que unión un club de barrio llegue a jugar el torneo federal no cualquiera lo hace diganme que otro equipo de la plata que no sean gelp y edlp llegarona a jugarlo. Y bueno es verdad que unión no juega nada claramente un error traer un entrenador que cambié todo el juego de la primera. pepe y el chino usaban los mismos sistemas de juego, los mismos sistemas con los que unión salió bicampeón del provincial y ahora chacho los cambió y unión sigue sin encontrar juego

    ResponderEliminar
  22. en todo el pais la mayoria de equipos que juegan el federal son equipos de barrio.. no se escondan con que es un merito.. ganaron un provincial de mentira de muy bajo nivel la realidad esta a la vista

    ResponderEliminar
  23. truchos son amigos del tecnico de union no ponen ningun comentario encontra de ese vende humo jajajajajaj son re truchos los vamos a denunciar en defensa al consumidor

    ResponderEliminar