sábado, 24 de noviembre de 2012

Integrados con Xavier

Fue el viernes 16, en el Dante Demo de calle 13 y con Xavier Aramayo en el centro de la escena. El gimnasio de Atenas fue escenario del cierre del Taller de Basquet que organizó el Consejo de Integración de la Municipalidad de La Plata, con participación de los alumnos del Taller de la Clínica Dinatos y los jugadores de las inferiores del club. Una hermosa jornada de verdadera integración con la pelota naranja de por medio y que terminó con una merienda que disfrutaron todos juntos, sumando a los padres y amigos del club. Un lindo ejemplo para imitar.

7 comentarios:

  1. Xavi te bancamos a muerte en esta bella y linda experiencia! Sos un ejemplo de vida. Seguí así colega!

    La barra del Txoco Alai!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones vasco un grande de verdad dentro y fuera de la cancha

    ResponderEliminar
  3. Bien xavi, felicitaciones! esto es para demostrar que en atenas no es todo violencia como algunos quieren hacer creer.... en atenas se viene laburando muy bien.... lamentablemente 3 tarados ensucian todo.... pero no tapan el buen laburo de muchos.

    ResponderEliminar
  4. No solo como cocinero sos brillante, como persona y profesional tambien. Felicitaciones de parte de los integrantes de La peña Unidad del Basquet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para el excelente cocinero es iñaqui padre este no le ata los cordones y mira que lo aprecio

      Eliminar
  5. ALGUNOS HABLAN... ATENAS HACE... ESTO ES EJEMPLO, ESTA RENOVADA DIRIGENCIA LE VA A DAR OTRA CARA A LA INSTITUCION, DE HECHO PREGUNTEN A OTROS CLUBES SI NO NOTAN ALGO..... BIEN POR XABIER Y JUGADORES DE INFERIORES AYUDANDO DESINTERESADAMENTE, Y QUE LINDA ESTA QUEDANDO ESA TRIBUNA..... REITERO... ALGUNOS HABLAN, ATENAS HACE!!! Y HACE LO QUE OTROS DESTRUYERON

    ResponderEliminar
  6. mis felicitaciones a la jornada de integración!!

    ResponderEliminar