domingo, 18 de noviembre de 2012

Automóvil, te dan la revancha

En la primera fecha del Provincial de Clubes, Gimnasia ganó en el Polideportivo por 73-70 ante Automóvil Club de San Nicolás. Lo cierto es que pasó toda la primera rueda y ahora los mismos rivales se vuelven a ver las caras en tierra nicoleña. Será esta noche, en el interzonal y a partir de las 20. El Lobo buscará su primer triunfo en la ruta ante un rival que todavía no conoce la victoria, en lo que aparece como una buena chance para ganar afuera. (Foto prensa GELP)

21 comentarios:

  1. El juvenil Guerardi Blase que juega en CELP no sera el que hizo inferiores en gelp, NO ? que fue a prestamos o definitivo ?, pregunto veo que acá responden los directivos de comision de basquet, que mejor que ud nos informen, este chico debe ser el mejor jugador que gelp pudo tener en su club en los últimos 15 años, por eso pregunto. Esperamos respuesta coherente.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si ponés algún acento (te los olvidaste todos), alguna coma y tratás de que se entienda lo que querés decir o preguntar?

      Eliminar
  2. Blas Gerardi fué a Estudiantes con el pase en su poder ya que su familia pagó para desvincularse de Gelp.

    ResponderEliminar
  3. Blas Gerardi es Cadete!!! y en ELP esta barbaro !!!

    ResponderEliminar
  4. El pibe uso al Gelp para aprender a jugar al basquet y despues se fue a Estudiantes por que es hincha de Estudiantes, simple y sencillo, buen pibe.-

    ResponderEliminar
  5. Blas un fenomeno, como persona y como jugador, creo que es de los mejores jugadores que hay hoy en La Plata, en gimnasia no hay ninguno que tenga la proyeccion que tiene Blas, la soberbia de gelp hace que pasen estas cosas. Los entrenadores lloran por los rincones por no tenerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traeme pañuelitos descartables, que no resisto !!!

      Eliminar
  6. Precio a la libertad, una verguenza si le cobraron y encima a la familia-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los clubes se manejan de la misma manera, y si no decime de que club sos, asi vamos y elejimos los jugadores que mas mos gustan y nos los llevamos, ya que te manejas con tanta libertad, saludos

      Eliminar
  7. Esta es la segunda ves que pongo este comentario huevo, espero que lo agregues.
    El pibe uso a Gelp para aprender a jugar al basquet, su papa compro el pase y se fue a Estudiantes club del cual es hincha.
    Buen pibe, y si por suerte se fue.
    Lamentablemente esto pasa, ya que el club no puede obligar a los chicos decir de que club son hinchas. p Esto demuestra que la verdadera y única escuela de basquet de la Ciudad, en donde realmente se aprende es GELP, pese a quien le pese.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso el chico habrá le habrá pagado al club la cuota de socio y la del deporte porque en GELP no estaba becado. Una duda: Rodrigo Fillol también es de Estudiantes?? Digo no, porque también se fué.... o no será que ya no sos el mejor club de basquet de la ciudad como históricamente fuiste???

      Eliminar
    2. RESPUESTA A TU PREGUNTA. SIIIIIIIII, RODRIGO FILLOL ES DE ESTUDIANTES.
      ME CANSÉ DE VER EL LLAVERO PINCHA DE LA MADRE. A PESAR DE ELLO, APRENDIÓ EN GELP
      Y NADIE LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE!!!!

      Eliminar
    3. seras bocon rabioso por lo menos la mama del potro es de gimnasia cuando estuvieron en atenas eran de gimnasia,capaz que ahora refleccionaron y se pasaron al mas grande de la ciudad

      Eliminar
    4. Pobresito este muchacho, dedícate al futbol de basquet y todo lo que lo rodea 0 Km

      Eliminar
  8. Es verdad buen laburo el de alejandro zubik en GELP !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. es verdad que gerardi es un muy buen jugador y con terrible proyeccion.. ahora ven lo que se siente (salvando las diferencias) cuando a los equipos (y hablo en nombre de los equipos chicos o mas de barrio) les llevan los jugadores. Es verdad tambien que Gimnasia y Estudiantes tienen mejores recursos en casi todo sentido (infraestructura, ironicamente dirigencias tmb, participacion en torneos regionales/provinciales), pero tambien en otros clubes hay entrenadores capacitados a los cuales se les complica cuando se quedan sin las pocas estrellas de alguna buena camada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cosas te doy la razon, y otras no, como te aseguro que Gelp no nesecita de Blas absolutamente para nada, en el club hay muchos pibes con un enorme futuro desde premini a primera, saludos

      Eliminar
    2. Es verdad que en Gelp hay muchos chicos con un gran futuro como también es verdad que en cadetes no tienen un jugador como Blas.

      Eliminar
  10. Blas, comenzo en GELP y luego paso a Estudiantes. Es una gran persona al igual que su familia.

    ResponderEliminar