domingo, 25 de noviembre de 2012

Ocho por dos ascensos

Anoche terminó la primera rueda de los playoffs de los torneos de ascenso en el básquet platense, y quedaron definidos los nombres de los semifinalistas. En Segunda, CEyE vs Juventud y Atlético Chascomús vs Banco Provincia serán los duelos que clasificarán a sus ganadores a la definición, mientras que en Tercera, Sud América vs Estrella y Astillero vs Deportivo La Plata animarán las semis. Mañana comenzará el tiempo de definir quiénes son los que juegan la final de cada categoría. Allí, se sabe, el campeón ascenderá el forma directa y el subcampeón tendrá derecho a jugar una Promoción.

16 comentarios:

  1. Chascomus gana 2 a 1
    Campeon Juventud 2 a 1
    Juvenutd gana 2 a 0

    astillero gana 2 a 0
    Campeon sudamerica 2 a 0
    Sudamerica gana 2 a 0

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe si las finales de 2da y 3ra tambien se juegan en cancha neutral? O solamente eran las de 1ra. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solamente era en las de primera

      Eliminar
    2. Menos mal, sino seguro terminábamos jugando finales en canchas como las de astilleros, unidos del dique o estrella.. con las sabias decisiones des la APDEB

      Eliminar
  3. astillero vs deportivo, se juega en cancha de nautico pq esta roto el reloj en astillero

    ResponderEliminar
  4. ME LA JUEGO EN 2da. final entre CEYE y BANCO pero es obvio hay que jugar los partidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los comentarios mas acertados! Los partidos hay que jugarlos.. se nota que sos o fuiste jugador... y no un cyber hincha.

      Felicitaciones

      Eliminar
  5. Huevo por favor posteate algo del torneo de sub 21 que ya esta en las semifinales con un nivel altisimo! Los semifinalista son atenas que juega contra gimnasia, Y la sorpresa: Tolosano vs EDLP, que le empato la serie. Gran torneo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te das cuenta flaco que los menores no interesan lamentablemente estamos en una sociedad que lo unico que importa son las cosas importantes no los sub21...

      Eliminar
    2. ¿cosas importantes? Hay partidos de play off de inferiores a los que va mas gente que a los de primera y ademas a veces se ven mejores partidos.

      Eliminar
    3. No voy a desmerecer lo de Tolosanos porque es tremendo lo que están haciendo esos chicos, metiendose en la elite del basquet platense en su categoría en un club que tradicionalmente no se encuentra entre los de arriba, pero la realidad marca que Estudiantes no juega con todo lo que tiene en sub 21 e incluso muchos jugadores que podrían estar hoy no lo pueden hacer por diversos motivos (Moroni lesionado, Attademo y Fillol en la selección de Pcia, Blas jugando en el plantel de primera etc etc)

      Eliminar
    4. y atenas quedo eliminado porque genoro no pudo jugar los play off, se lesiono jugando en 1ra, sino atenas llegaba mas lejos....

      Eliminar
    5. En Atenas no juega Genoro solamente (Un señor jugador), hay un muy buen plantel tambien que dejo todo en la cancha como se debe y fue superado por un buen rival. Atenas es un EQUIPO con individualidades no individualidades formando un GRUPO.

      Eliminar
    6. como hinchan hablando de otra cosa!!! a qien le interesa sub21???!! este post es para hablar de los ascensos muchachos. Lo lamento

      Eliminar
  6. Perdón la ignorancia, quien era el muchacho que faltaba en Atenas??

    ResponderEliminar