martes, 13 de noviembre de 2012

El Pincha arrancó adelante

Pasó el primer capítulo, en Gonnet y con los dos mejores de la temporada. Estudiantes le ganó 76-69 a Círculo Policial y se adelantó 1-0 en la serie al mejor de cinco partidos, en una final que lo tiene como favorito. Los albirrojos tienen un plantel más largo, mayor experiencia en estas instancias y ayer empezaron a demostrarlo en la cancha. Mañana será el segundo juego, en cancha de Universal y con mucho en juego: si el Pincha repite tendrá tres match-points a su favor para liquidar la historia la semana próxima. La crónica y la síntesis, en La Zona Pintada. (Foto prensa Estudiantes)

20 comentarios:

  1. parece que esta vez no estaban cansados !
    cuando ganan no pasa nada,
    no será que los del federal son mejores?
    buen equipo para nivel local, poco para el federal.
    basta de excusas

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO ENTENDER COMO DOS EQUIPOS CON TANTOS JUGADORES JUEGUEN TAN FEO AL BASQUET... LO DE CIRCULO ES DE TERROR, NO SE PASAN LA PELOTA, POR MOMENTOS PARECIA UN TORNEO DE TRIPLES. PERO BUENO, A VECES LAS INDIVIDUALIDADES LE GANAN A LOS EQUIPOS LAMENTABLEMENTE. ES SOLO UNA OPINION, SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Que tan cierto es que la APB decidió que el tercer partido sea el viernes sabiendo que Estudiantes juega el sábado con Unión por el TFB??? Por que no deciden a principio de año que Círculo sea el campeón y organizan un torneo con el resto de los equipos de primera.

    ResponderEliminar
  4. los partidos fueron acordados y aceptados por sus delegados antes de empezar la semifinales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO es mentira acordado nada todo impuesto por la apb y los dirigentes visibles y los que no lo son de circulo

      Eliminar
    2. tranqui amigo estoy bien asesorado pero mejor asesirado esta la gente de circulo tienen muy buenos consejeros creeme muy buenos

      Eliminar
    3. es simple como dijieron en la radio
      o una cosa o la otra
      hace como ferro velez boca etc ligas locales la juegan con los juveniles ligas de mas nombre con gente de jerarquia

      Eliminar
    4. en realidad es una devolución de "gentilezas" por parte de Circulo hacia Estudiantes. Todos nuestros clubes se van lastimando con lo que encuentran por delante, es de nunca acabar. Le pediria a Circulo que cambie la fecha, que no cobre venganza por nada anterior y que de una vez por todas hagamos algo diferente...es un juego che¡¡¡¡y se tiene que dirimir dentro de la cancha. Enseñemos algo bueno a los chicos o estamos tan enfermos que no podemos ni ver eso siquiera?

      Eliminar
  5. Para Cabellero Rojo:

    No estaban tan cansados porque el último partido había sido el jueves en Junín y acá no es quejarse solamente por los resultados que se puedan obtener sino también por la integridad física de los jugadores.
    Si los del Federal son mejores?? Estudiantes de Olavarrìa e Independientede Tandil seguro por plantel y presupuesto, San Martín de Junín creo que a pesar del resultado adverso està apenistas un poco más arriba. El objetivo es salvarse del descenso y eso estaba claro desde el comienzo del año.

    ResponderEliminar
  6. Lopez como te salvan la ropa Bareiro y Bendel no tiene nombre!! que lastima que seas tan desagradecido!!! sigan trayendo jugadores que los de Berisso juegan solos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincido, pienso que Pablo y Pato jugaron muy bien como el resto de los jugadores. Cada uno aporto lo suyo y fue positivo. En cuanto a Mauricio no se bien a quien le tiene que agradecer y a quien no, y PORQUE?. El equipo roto bien e incluso se le dio minutos importantes a un pibe.
      Por poner algunos ejemplos:
      Sartorelli jugo mal?
      Cañete jugo mal?
      Serantes la pateo?
      Y lo de traer jugadores deberían incluir a "los de berisso" o son cantera de estudiantes?
      En fin, difícil coincidir con vos ANONIMO 13 de noviembre de 2012 19:07.

      Eliminar

    2. Pero nadie duda de la calidad de Pablo y la de Pato, de hecho no se trajeron jugadores para reemplazarlos sino en el caso de Bendel para que pueda darle unos minutos de descanso o hasta jugar de 2 dado que Moroni estaba complicado para jugar el Federal y el zurdo estaba en varias selecciones.

      Eliminar
    3. No es por defendera a Lopez pero los muchachos de Berisso hacen lo que mejor saben hacer y para eso se los tiene... Ahora bien por los demas estamos un poco flojito... Aca el que anda bien tiene que jugar y el que no bueno ya saben... Hay que defender la camiseta muchachos....!!!!

      Eliminar
  7. para de llorar pincha!!!13 de noviembre de 2012, 22:58

    PINCHA = LLORAS MUCHO = MUCHO HUMOOOOO

    ResponderEliminar
  8. PARECE QUE NO FUISTE AL PARTIDO, BARERIO CERO EN DEFENSA Y BENDEL LA SOMBRA DE LA SERIE CON UNION QUE TAMBIEN VI, CAÑETE SOLO GANO EL PARTIDO. CREO QUE ESTAS ENOJADO POR OTRA COSA PERO AGARRATELA CON TU TECNICO QUE TE PUSO AHI NO CON EL MIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bareiro cero defensa?? Si bien nunca fué un gran defensor creo que cumplió bastante bien y recuperó varias bolas, además metió 17. Bendel jugó lo que tenía que jugar, y cuando quedaba poco para terminar le metió 2 hermosas tapas a Fillol.

      Eliminar
  9. El resultado no refleja la superioridad de EDLP en ese partido, Circulo nunca dio la sensacion que podia ganarlo al juego.Con Bendel y Bareiro en cancha(sin lesiones) el campeonato no se le escapa al pincha.

    ResponderEliminar
  10. Coincido plenamente con Anónimo 14 de noviembre de 2012 12:33. Cañete Bareiro y Bendel juntan marca x lo tanto queda solo el perro de Cañete. Circulo no tuvo actitud para llevarse el partido.

    ResponderEliminar
  11. es la final con mas amargura que hay!!!! 0 pasion....

    ResponderEliminar