sábado, 3 de noviembre de 2012

En el Poli no, Derqui

El único puntero e invicto de la Zona Norte A llegó hasta el Polideportivo de calle 4, con la idea de mantener su liderazgo en el Provincial de Clubes, pero Gimnasia no lo dejó. En su regreso a jugar como local, el equipo de César Adriani se hizo respetar en casa, le ganó 80-73 a Presidente Derqui-Monterrey y lo alcanzó en la cima del grupo. Sin Esteban Rusconi, pero con una gran labor de equipo, los triperos ganaron su tercer partido en casa y se preparan para ir en la próxima fecha a San Nicolás a medirse con Belgrano. (Foto prensa GELP)

36 comentarios:

  1. Felicito al plantel y cuerpo tecnico de jerarquía que tenemos creo que ambos hacen un gimnasia fuerte. Pero les digo que necesitan 2 refuerzos que juegue zona pintada, un pivote o dos, base y perímetro muy bien, falta pivotes con cierta jeraquia un kunkel por ejemplo, un americano pronto a retirarse, un gordo alto, algo asi. Pero apruebo el partido vivido el viernes, ahora de vistante muy muy complicado, por eso los pivotes urgente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro Lunius está buscando equipo. Puede aportar a Gimnasia me parece...

      Eliminar
    2. Lunius termino con un buen año en platense, los últimos dos partidos metió 30 y 21 contra los pivot de Union que no es poca cosa, pero mas allá de los puntos siempre se caracterizo por pelear abajo del aro, puede sumar. Aparte salio del lobo.

      Eliminar
  2. El equipo esta bien, los dt excelentes, ahora faltan los directivos presupuestando para traer 3 refuerzos, entre ellos un americano y ascender minimo tna, al pueblo tripero no le interesa el torneo de apdeb, solo nos interesa tna y liga.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡GRANDE LOBO!!!. Lo más gratificante de esta historia es poder ver jugando a chicos formados en el Club.
    Tengo la satisfaccción de haber visto entrar al Poli con el chupete en el bolsillo a Pato Crivaro, Facundo Lorenzo y Nahuel Rondinone. Además, excelentes pibes.
    Muy buena apuesta de GELP. Es cierto, falta alguien de peso en la pintura. No se pudo.
    De todas formas Felicitaciones a todo el equipo Y un abrazo afectuoso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien jugado contra un equipo fuerte, los chicos del club mas cordero, rusconi recuperado y un tipo grande (digo mas de 2mts con experiencia o con muchas ganas) estan para jugar y pelear el federal ..Este año veremos esperemos qeu sea de transicion para arriba y demotrarles a los dirigentes que con unos mangos mas el basquet de gelp puede volver a ser lo que fue

    ResponderEliminar
  5. Una consulta, la comisión directiva no sabia que el basquet iba a competir un torneo buscando ascenso a nivel nacional? porque desde que empezó el año tuvieron tiempo para contratar o traer 2 jugadores bien altos que es lo único que le falta a este equipo, no entiendo que hicieron todos estos meses anteriores, debo pensar que no hicieron nada nada nada, si alguien tiene dudas que quiere decir NADA me lo pregunta. Se que van a saltar diciendo veni vos, pone la plata, pero yo no estoy en el club ni en ninguna comisión, pregunto a los que si están QUE HICIERON PARA REFORZAR EL PLANTELLLLLL, RTA. nada. se duermennnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiera, si no sos parte de la solución, sos parte del problema.
      Si te interesa el basquet del club tu deber es ocuparte de ver como podés ayudar, si creés que ayudás en algo preguntando ahora y acá, qué fue lo que pasó, me parece que estás "confudido".

      Eliminar
    2. Te diria que si tanto te preocupa el presente del basquet de la Institucion, tambien averigues o preguntes que fue lo que paso a comienzo de año... es mas te diria en los ultimos meses del 2011.... y si pones atencion en el "mamarracho" que estaba a cargo del basquet, la respuesta la tenes sola....un tipico alchauete de Grace.... que no sabia donde estaba parado y encima necio....
      Con tu mensaje estas subestimando la conduccion tecnica del club.... o pensas que no saben o no sabian que es lo que necesita el equipo para avanzar...Pero cuando tenes enfrente una maquina de impedir.... una maquina de NO resolver nada y como valor agregado asesorado por rotundos fracazados en todo orden de su vida y que gracias a Dios no estan mas.... el resultado es el que notas vos y que sabemos todos.... Por eso hay que ir despacio porque sino chocamos con el mismo paredon que nos dejo fuera de todo....

      Eliminar
  6. Quiero expresar mis felicitaciones a "Todos" los involucrados con el Basquet de Gimnasia, a la gente que retornó al Poli, a los jugadores, al cuerpo técnico y a la gente de la sub-comisión.
    A los que han escrito antes que yo, que parece que estaban en "la previa" o "regresando" del boliche, les haría control de "Alcoholemia", ¿Porqué tengo que leer estas cosas? Falta "un americano pronto a retirarse, un gordo alto, algo asi" ??? " falta alguien de peso en la pintura" pensará en un gordo para pintar el Poli???
    Hasta que no entiendan que Gimnasia no puede y "no debe" gastar plata en deportes de alta competencia (acá debemos incluir el Volley)y si debe "allanar" los caminos para que estos deportes encuentren su financiación, no vamos a llegar a ningún lado.
    Si queremos un Basquet mejor hay que apoyarlo, compremos los abonos, vayamos al Poli y paguemos la entrada, compremos los Bonos para apoyar el Basquet . . . Todo suma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Flaco veni a laburar y no seas mala leche, pudimos empezar a laburar por nuestro basquet hace 3 meses y ya era tarde para los refuerzos, ahora si clasificamos podemos traer 2 ahí te necesitamos o pones la guita o le pedís al club que nos ayude económicamente, algo que ya hicimos, pero todos sabemos que el club esta muy mal. Así que no seas bocon y empeza a laburar en el club por nuestro basquet, y deja de dormir o escribir pavadas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. FELICITACIONES AL CUERPO TECNICO Y JUGADORES, POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE VIENEN REALIZANDO A LO LARGO DE ESTE 2012, CUANDO ANTES SE PENSABA EN MANTENER LA CATEGORIA EN LA APB (PORQUE POR AHI MUCHOS RECIEN SE ENTERAN QUE EL BASQUET TRIPERO PASO DE JUGAR TNA A LA B DE LA APB SIN ESCALAS) ESTE AÑO HACIENDO UNA BASE SOLIDA DE JUGADORES 100% PROPIOS, GENUINOS Y SACADOS DEL TRABAJO EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS JUVENILES, MAS LA EXPERIENCIA DE WALTER CORDERO, SE PELEO LOS PLAY OFF DE APB Y SE DA PELEA "PALO A PALO" EN EL TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES, COMO BIEN TITULO ESTA PAGINA HACE UNOS DIAS, LOS CHICOS LE GANARON AL "CUCO" DE LA ZONA, QUE TRAIA UNA RACHA DE 29 JUG. 1 PERDIDO Y SE FUE DEL POLI 30 JUG. 2 PERDIDOS.
    A TODOS AQUELLOS QUE TENGAN SOLUCIONES MAGICAS Y SEPAN COMO LLEVAR A GIMNASIA A LA LIGA NACIONAL NUEVAMENTE, SON BIENVENIDOS, MIENTRAS TANTO SEPAN QUE HOY SON HINCHAS DE UN CLUB FUNDIDO Y ACA LA UNICA SOLUCION QUE HAY ES EL TRABAJAR CODO A CODO ENTRE TODOS, COMO ASI LO PROPONGO Y LO LLEVA A CABO LA SUB-COMISION QUE PRESIDO, LA CUAL ME DA ORGULLO EL ESFUERZO QUE REALIZA DIA A DIA, SABIENDO QUE COMO TODO COMIENZO SOMOS LOS QUE POR AHI NO VAMOS A VER LOS LOGROS Y QUE SOMOS EL PRIMER ESCALON DE UN LARGO CAMINO PARA PONER AL LOBO DONDE SE MERECE ESTAR, DEL QUE ALGUNOS MUY SABIOS, GENTE MUY CAPAZ Y POR SOBRE TODO MUY BIEN INTENCIONADA SACARON, RETIRARON SIN MEDIAR EN EL DAÑO QUE PROVOCABAN.
    ESTARIA BUENO QUE TODOS PONGAMOS QUIENES SOMOS ASI NOS CONOCEMOS.
    QUEDAN TODOS INVITADOS..

    CUFRE NICOLAS (PTE. DEPTO. BASQUET CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA)

    ResponderEliminar
  9. GELP debe volver a ser lo que era, con esfuerzo y con pibes del club!! No nos engañemos con jugadores de afuera que vienen por la guita no por el club... Esto lleva mucho trabajo y esfuerzo, va a llevar años, pero la satisfaccion de ver a los chicos jugar y ganar ó perder no te la dan los mercenarios!!!

    ResponderEliminar
  10. Si en vez de pensar en lunius no piensan en su compañero fernandito sanches?

    ResponderEliminar
  11. huevo estaria bueno que publiques todos los comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se molesta a la "cofradia" del REPRESENTANTE....El Huevo se hace el gil....es parte de esa operatoria mentirosa del basquet platense..!!

      Eliminar
    2. Ah si? Yo veo sus comentarios acá...

      Eliminar
  12. Que susceptibles a la simple opinión, no se puede opinar ?, dije lo que ve todo el que le gusta este deporte, que a este equipo le falta un pivote, claro que quiero que jueguen y felicito a los chicos del club, seria mala leche no apoyar a los chicos del club, solo digo que contratando aunque sea 1 jugador alto este equipo pelearía bien arriba, y que en este aspecto la gente que maneja el basquet durmió profundamente, pienso que por falta de conocimiento, este personaje que contesta como directivo que por otra parte yo voto, se enoja cuando uno opina ?. Insisto durmieron en contratar gente alta, ojala clasifiquemos para luego hacer lo que propongo, los directivos durmieron, eso es lo que se ve claramente les guste o no, la realidad es que este equipo y los resultados son de los entrenadores mi protesta es que los dirigentes se suben a un caballo que les presto el cuerpo técnico, ya que como directivos no aportaron recursos para traer un pivote y potenciar el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ánimo de generar más polémica. La gente de la subcomisión no se durmió una larga siesta en la contratación de un pivot. Se hicieron los contactos, se buscó. Pero el presupuesto disponible no permitió que se concretara la llegada de algún buen valor. Los pivots son caros. Y por la guita que se disponía, nadie picó. ¡¡¡ES LO QUE HAY!!!. Ya vendrán épocas mejores.

      Eliminar
    2. AUNQUE INTENTES OFENDER CON LO DE PERSONAJE, SIGAS MANTENIENDOTE BAJO EL NOMBRE ANONIMO Y SIGAS MENOS PRESIANDO EL TRABAJO DE MI GRUPO DE TRABAJO, POR TODO EL CONOCIMIENTO QUE DAS A ENTENDER POR TUS COMENTARIOSTE VUELVO A INVITAR A QUE TE SUMES, A NO SER QUE NO QUIERAS LO MEJOR PARA NUESTRO QUERIDO CLUB Y TE GUARDES TU COLABORACION.
      CREEME QUE NO ME MOLESTO NI EL PRIMERO, NI ESTE COMENTARIO, SI HAY ALGO QUE TIENE CLARO ESTE GRUPO DE TRABAJO ES QUE EL LOBO ESTA POR SOBRE CUALQUIER NOMBRE, ASI QUE ACERCATE, TRAENOS TU EXPERIENCIA, O DE ULTIMA PONE TUNOMBRE Y ASI POR LO MENOS SABEMOS ENTRE QUIENES HABLAMOS.
      EESTOY SEGURO QUE TE ANIMAS Y TE SUMAS.
      UN ABRAZO GRANDE

      CUFRE NICOLAS (PTE. DEPTO. BASQUET CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA)

      Eliminar
  13. Directivos de comision, no se enojen por una opinion, nadie los quiere desmerecer, simplemente fue una opinión, disculpen por opinar sobre la necesidad del equipo de un alto, pero no era para enojarse como veo, consigan recursos, sponsors, plata y traigan un pivote ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que necesitamos un grande, estamos trabajando en todo lo que vos pedís, pero necesitamos tu ayuda y la de todos ya que nuestro basquet hoy como esta no vende mucho, y hay que romperse el lomo para conseguir lo recursos ej sponsors, en una palabra la plata. Si tienen gente que nos pueda ayudar acércate al club los necesitamos a todos escribiendo en este espacio no alcanza, ni nos ayuda en nada por que lo que piden ya lo sabemos, los esperamos a todos los que tengan ganas y puedan darnos una mano, saludos

      Eliminar
  14. Nunca hubo en la historia del basquet de gimnasia una comision y sub comision directiva como la que actualmente nos representa: luchadora, humilde, de raíz tripera,honesta, sensacional, felicito a los que hacen grande nuestro querido deporte, coincido que el equipo necesita un lungo.

    ResponderEliminar
  15. Al señor o señora que manifiesta "la Dormilona" de la Comision o SubComision, con respecto al interno, o parece que no lee los anteriores mensajes y/o comentarios o es necio...TODOSS SABEMOSSSSSSS QUE ES LO QUE HACE FALTAAAAAAAA.....pero que se entienda que se esta trabajando en el tema y tambien se trabajo....!!!!!Pero el objetivo es el mismo y mucho mas ambicioso...solo que hay que ser coherente con los manejos... se entiende o hay que mandar un traductor????????

    ResponderEliminar
  16. A ver si entienden un poco como es este deporte:
    La mayoria de los jugadores no poseen contratos, hoy el equipo esta a punto para cosas un poquito mas importantes, por lo tanto el tiempo es HOY no el año que viene, si mostras este buen equipo es probable que el año que viene te quedes con algunos menos, por lo tanto sr de largo plazo, en el basquet les digo que sin plata son cortas las primaveras, y esta con un lungo nos podria dar satifaciones, pero 10 meses para conseguirlo no fue suficiente. Digo no es mucho 10 meses y que ud diga no pudimos. Su coherencia no se ver reflejada. muchas gracias ojala clasifiquemos y seguramente tendran menos tiempo para conseguirlo, entiendo que debe estar conversado el candidato. recuerden debe tener mas de 2 metros. Recuerden que tanto los chicos como los grandes si no obtienen resultados se van, y puedo hacer una lista muy grande de talentos. Dejen la soberbia , sino pueden pidan ayuda pidan ayuda, gimnasia es de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaco que cahivache que sos o NO LEES LOS COMENTARIOS anteriores donde se les pide a todos que nos den una mano. Me tenes podrido sos un soberbio de pensamientos destructivos no aptos ya para nuestro club, un club tan mal tratado por gente ignorante como vos que solamente dice pavadas en este sitio y no es capaz de darnos una mano. El que tenga ganas de ayudar de verdad que venga al club sino que siga escribiendo pavadas en este sitio, como por ej la de los 10 meses que no hicimos nada, lee un comentario anterior donde se informa que habia una persona nefasta que casi termina de destruir el basquet del club, nosotros estamos hace 3 meses no nos dio el tiempo para reforzar el plantel como queriamos y sin hacer locura con los gastos, ahora si vos que sos bocon traes el dinero o vas y hablas con el pivot que te guste y te haces cargo, bienvenido sea y por favor lee todos los comentarios, SALUDOS.-

      Eliminar
  17. Hace 2 años que viene trabajando esta comision directiva de basquet si mal no recuerdo, y solo contrataron Sr. Cordero ( hoy a punto de transformarse en ídolo del club ) la contratacion de un lungo nunca estuvo ni cerca, por ello pónganse que les queda 30 días de laburo intenso y prendiendo una vela a clasificar a segunda ronda, que esperemos que así sea, y ahí no hay excusas posibles traigan un lungo.

    ResponderEliminar
  18. loco dejen de hablar boludeces que el lobo llevo a raul crivaro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Raul Crivaro y cual es ? a quien trajistes vos ? hacercate al club que seguro que con tus ganas de hacer algo por el club, que seguro debes tener nos va a venir muy bien, ademas deberas tener muchos SPONSORS ASEGURADOS PARA TRAER MEJORES QUE RAUL, AMARGOOOOOOOO !!!!

      Eliminar
    2. ehhhh para un toke alber, yo no soy del lobo, ademas solamente aclare que gimnasia llevo a este muchacho - te mandaste al frente solo o t perseguiste mal con mi comentario..
      para lo hay q valorar los resultados hasta el momento ya que tanto se critica la ausencia de un pivot dominante

      Eliminar
    3. Ok disculpa, pero me parceio que estabas sobrando la situacion sobre los comentarios anteriores, es que te calentas por comentarios malisiosos que lo unico que hacen es destruir, pero de ayudar ni hablar, fijate que en los comentarios anteriores pedimos que vengan a ayudar, y te puedo asegurar que no vino nadie, pero nadie !!!, para criticar por este sitio son unos genios, desde ya nuevamente disculpas.-

      Eliminar
    4. disculpas aceptadas nomas - yo soy d un club que le da mucha bola a las inferiores, asi q en ese sentido me siento un poco identificado y aprecio el trabajo que se realiza en el lobo, que le gustaria a muchos. Despues, no opino sobre el tema d los jugadores d otros clubes que arriban a gimnasia porque desconozco las razones por las que dejan sus clubes y van ahi, pero es verdad que en los ultimos años dominaron en inferiores, el tema es q siempre sirve la experiencia y el oficio para jugar en primera y ni hablar torneos provinciales o nacionales, abrazo

      Eliminar
  19. Crivaro ES un muy buen 4, te comento...me hubiese gustado ver en el equipo un lungo( mas de 2 ms y mas de 100 kg) pero no se pudo, asique si sos del lobo anda a alentar a los que juegan, putea a la comision si queres, pero a los que juegan, alentalos, buena leche y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo peso mas d 100 kilos pero mido 1,70, les sirve?

      Eliminar