domingo, 11 de noviembre de 2012

Se dio la lógica, nomás

Anoche Unión Vecinal tenía que recibir en su gimnasio al plantel más poderoso de la División Buenos Aires del Torneo Federal, y encima lo hacía sin Juany Bruno, su mejor hombre bajo los tableros. Y aunque el Amarillo hizo un muy trabajo, en el final terminó primando la lógica y perdió 91-77 ante Estudiantes de Olavarría.El equipo de Flammini tuvo su mejor tarea de la temporada en el ataque y tuvo dos cuartos en gran nivel (el segundo y el tercero), pero no le alcanzó para sostener el ritmo ante un adversario mucho más potente. Al final de la primera rueda, UV sigue sin conocer la victoria y el próximo sábado buscará romper la racha ante Estudiantes en un duelo de equipo platenses que todavía tiene que definir su escenario. En principio, podría ser en la cancha de Atenas.

La síntesis:
Unión Vecinal (77): Juan Epifanio 0, Juan Seminara 9, Mariano García (x) 14, Javier García 10, Lisandro Martino (x) 8 (fi); Julián Cupeiro (x) 21, Mariano Epifanio 13, Fidel Alvarez 2, Lisandro García Ghigliani 0. DT: Rubén Flammini.
Estudiantes de Olavarría (91): Fernando Rivera 13, Juan Levrino 23, Rodrigo Sánchez 17, Facundo Mendoza 4, José Ojeda 3 (fi); Juan Mateo 12, Gerardo Barrera 8, Federico Da Avila 6, Matías Sesto (x) 3, Facundo Alvarez 2, Julián Marinsala 0, Bruno Sansimoni 0. DT: José Luis Pisani.
Parciales: 13-20, 43-43 y 56-64. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Sergio López y Raúl Sánchez. (Foto prensa Unión Vecinal)

17 comentarios:

  1. Siempre poniendo excusas sino es Bruno es Mana pero sin ellos o con ellos pierden igual

    ResponderEliminar
  2. esta pagina se llama nuestro basquet....lo que refleja el comentario parece que fue lo resultante de lo escuchado en la radio, ni una palabra sobre el mal arbitraje, ni como son tratados nuestros jugadores (los del pincha tambien), mira, ni los puntos pusiste correctamente, los podes sacar de torneo federal, si queres informar con un poco mas de precision o cambiale el nombre a la pagina, que sea el basquet de los poderosos, el basquet para los que no ven los partidos , que se yo, lo que quieras, por favor hacete cargo y publicalo

    ResponderEliminar
  3. che,al que hablaba de los lakers,y de lo que iba a pasar,que paso?Estas nervioso?Te sacaste la venda de los ojos?Ya empezaron a ver la realidad?No ganan ni el local y todavia estas zapatero en el federal...Muy buenas desiciones han tomado,se ve que en Union saben mucho de basquet.Sigan con el patin y las artes marciales.Chauuu.

    ResponderEliminar
  4. Que paso con Francisco Blanco que el año pasado estaba en el plantel? No digo que hubiera sido la solucion, porque ningun jugador lo es, pero podria haber aportado algo

    ResponderEliminar
  5. CON BLANCO EN CANCHA SE ASEGURABAN REBOTES MUCHACHOS

    ResponderEliminar
  6. martino y seminara en 0? averiguen bien porque no terminaron en 0!!

    ResponderEliminar
  7. Pone todos los comentarios no censures más das vergüenza

    ResponderEliminar
  8. Que VERGÚENZA esta todo mal, Martino hizo 4 y Seminara por lo menos 8 sino más, pero en gral esto es asi en todo el torneo federal,parece que los que llevan los datos o no entendieron nada o estal re-mal preparados, no solo anotan mal los tantos sino tambien el tiempo de juego de los jugadores un verdadero desastre

    ResponderEliminar
  9. y los lakers? que pasa que no hablan mas?ademas en esta pagina no ponen todos los comentarios.paren de censurar.

    ResponderEliminar
  10. Vecinal Lakers donde estas?

    ResponderEliminar
  11. para de censurar!!! serás el dueño de la pagina pero no de la palabra de los que la seguimos. si no querés lios y ponés los que vos queres NO PERMITAS MAS MENSAJES Y LISTO!!! juan carlos

    ResponderEliminar
  12. aca no hay excusas con juani se perdia igual, este es un muy buen equipo tiene demasiados recambios en cambio union quedo muy limitado, todo esto era previsible, se retiraron dos monstruos y es lo que hay, creo que hicieron un esfuerzo tremendo para terminar igualados el primier tiempo en 43, los felicito chicos por ser como son.- anibal

    ResponderEliminar
  13. Un señor equipo con todas las letras, ya no es más aquel que supo brillar hace un par de años pero jamás hay que darlo por muerto hasta que suena la chicharra. Lástima que entre nosotros y ellos se decida el descenso en el Federal. Un hincha de Estudiantes.

    PD: Una lástima la lesión de Juani.

    ResponderEliminar
  14. Paren de llorar union!!!!!! sean humildes los pasaron por arriba.... yo fui al partido y no tubieron chance, lindo partido pero Estudiantes fue superior y el arbitraje fue parejo, dejen de hechar culpas y acepten su fracaso!!!!

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo que escuche que del 2004 al 2008 fueron los peores años de Union Vecinal. Esto que pasa ahora,como califica?
    Huevo espero que no censures mi comentario

    ResponderEliminar
  16. Y el de los Lakers????Sigue sin aparecer.

    ResponderEliminar
  17. NO CENSURES MASSSSSSS!!!!!!!!!!! PONE TODOS LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar