jueves, 29 de noviembre de 2012

Se encuentran en la Villa

Será el sábado en el gimnasio de Villa San Carlos, que lleva el nombre de Javier Murdolo. A partir de las 9 de la mañana habrá un nuevo homenaje al recordado entrenador de Berisso, esta vez con el nombre de Tercer Encuentro de Basquetbol Formativo y con la presencia de los equipos de Minibásquet del CEyE, Unión Vecinal y San Lorenzo de Almagro, además de los locales. Habrá partidos amistosos, juegos y sorteos con las familias que concurran, y la chance de almorzar en el club compartiendo una jornada a puro básquet. Cerca de las 18 se cerrará el encuentro con entrega de diplomas y presentes para los participantes, en uno de esos eventos que vale la pena apoyar.

3 comentarios:

  1. Lo de la apb es impresentable ya pusieron que los campeones de 2da y 3ra son ceye y sudamerica. Que yo sepa los playoffs son parte del torneo no?
    Son impresentables

    ResponderEliminar
  2. Che,la apb,el 12 va a brindar,muchachos todavia vamos a estar jugando,por favooorrrr.
    JOSE VSC.

    ResponderEliminar
  3. segun el torneo el campeon es el que salen primero en la regular. Pero esta tan mal organizado que el campeon no gana nada y el que sale primero en los playoff asciende pero no es el campeon, un poco ilogico que sea asi pero lo es. Otra desproligidad de la apb

    ResponderEliminar