lunes, 19 de diciembre de 2016

De Benedetti hasta el 2020

Era el candidato cantado, tanto que pese a que había un concurso abierto casi no hubo proyectos de entrenadores que se candidatearan para el puesto. Así, el resultado se dio a conocer al toque y es que Gustavo De Benedetti será el director deportivo de la Asociación Platense hasta el año 2020, luego de ser elegido entre los dos postulantes que se presentaron (el otro fue Mariano Pinto, el DT de Reconquista).

Ahora, por los próximos cuatro años, será el responsable de las selecciones de la APB, del plan de desarrollo local y de colaborar con la dirigencia en los distintos eventos que se lleven adelante en su extenso período de gestión, tal como estaba establecido en las bases del concurso. En sus manos, entonces, estará gran parte del éxito del básquet de la ciudad. ¡Suerte, Pato! (Foto apdeb.com.ar)

30 comentarios:

  1. Alguien sabe cuanto le cuesta esto a la APdeB???? Hasta el 2020, no es mucho????

    ResponderEliminar
  2. Humildemente,creo que no se valora el trabajo de los técnicos platenses,obligan hacer cursos de eneba y despúes no se los tiene en cuenta. Seguramente es un buen técnico,pero conoce la ciudad,los jugadores,a los dirigentes de los clubes ? Había que buscarle un lugar ? No es la misma persona que fue designada para dirigir la selección del femenino ?
    Reitero humildemente creo que el presidente tira agua para SU molino. Gracias por hacer visible mi comentario.

    ResponderEliminar
  3. Un profesional altamente calificado,apasionado por lo que hace y con muchas ganas de dar.Coincido en que sea hasta el 2020, proyectos a largo plazo es la forma. Felicitaciones PATO y gracias por tus enseñanzas a lo largo del año,conocerte fue un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ir a diagonal 73 y 47 pide un traductor....Basta Pichi,con respeto....pero basta.

      Eliminar
    2. Sonás un "poquito" chupamedias . . . .para decirlo delicadamente . . . . Me parece que el Concurso estuvo hecho "a medida", el de Reconquista es un cara de piedra o lo pusieron para disimular.
      Me gustaría saber también cuanto va a cobrar, en ningún lugar del concurso decía la remuneración del cargo.

      Eliminar
    3. Lo conozco y se que sabe y para ser entrenador de basket hay que saber mucho de basket y eso lo dice orlandoni en todas sus clases en eneba... el che garcia fue entrenador en Venezuela y lo saco campeón contra argentina y de seguro q no conocía las calles ni el basket de allá pero el basket es uno solo y se jueg igual en todos lados

      Eliminar
    4. Ahora le chupás las medias al Uruguayo???? Querés descuento en ENEBA????
      Un datito más, el comentario del Che García es "dudoso", por más que sepa, yo no lo quiero ni a 10 km de ningún club . . . .

      Eliminar
  4. Siga el Circo.
    Está todo preparado para que se queden a vivir en la APB.
    . mientras tanto los Clubes cada vez más pobres y le pagamos a un Coordinador que habla inglés, tiene seminarios , pero no sabe nada del Basquet Platense.
    Gratis no se queda. Dirigentes x favor abran los ojos que los pibes no la saben picar y nos venden mucho humo.
    Por lo menos así lo veo Yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te parece si te postulas Guillermo, porque el principal problema de todo esto es que nadie se postula Pa !!

      Eliminar
    2. por lo que se hubo muchos que dejaron curriculum y carpetitas con hoja A 4 para que el señor presidente lo lea comodo... para que necesita idioma un coordinador de la plata?? no estaremos volando un poco sin turbinas para ir hasta el cielo?? primero habria que comprar el avion, luego ponerle combustible (que ahora aumento) y luego poner en marcha las turbinas... me entiende??

      Eliminar
    3. Excelente por que no te presentas y tiras la idea. En una de esas necesitamos un piloto como vos.

      Eliminar
    4. ya aporte demasiado para el basquet, y nos fue mejor que lo que hay ahora, con esta conduccion no aporto ni loco, mira si quedo manchado por negocios turbios?? dejalo con su negocio solo hay que sacarlo pero la vida es una rueda ya le va llegar

      Eliminar
    5. Debes tener como 90 años porque hace varios años que nadie aporta nada.

      Eliminar
    6. 3 de enero de 2017, 0:49 les fue mejor que a esta comisión ?? en que año estuviste ?? cuando estuvo mejor ?? en los últimos 40 años se ganaron 2 provinciales de mayores y 3 de menores. Jugadores de La Plata en la liga ?? 5 como mucho... O te pansas que la Apb esta mal desde hace 3 años. Por favor que cinismo. Estaría bueno que enumeres tus aportes porque a la vista quedo poco.

      Eliminar
    7. de esos provinciales que enumeras se ganaron 2 en tres años, y hoy con las mismas camadas no podemos ganar ni estar cerca de ganar uno en la misma cantidad de años... eso en lo deportivo, en lo economico se realizaron tres provinciales en 4 años (con excelentes resultados economicos) , en la misma cantidad de años solo 2 los cuales los numeros son confusos. Tambien se les aporto la ropa a todas las selecciones sin negocios por detras quedandose dinero, todas las selecciones tenian ropa completa. Los arbitros no nos mataban en cuanto al cobro de su trabajo, estaba todo diagramado para que no se fueran a la mierda, hoy estan los sueldos por las nubes con clubes que no pueden ya pagar; lo que pagaba cada club por estar afiliado no era mas de 400 pesos por club y se le daba los mismos servicios o mas que los que se dan ahora. SE LES DEJO LA APB CON UN SUPERAVIT DE 100 LUCAS ARRIBA Y ESO DONDE ESTA??? ahh una cosa mas, las premiaciones se hacian al final del torneo o en un lugar en comun el cual iban todas las instituciones y se premiaba a todos los campeones y sub campeones de la A a la C, incluido minibasquet!!!
      POR ULTIMO APORTO QUE NO TENIAMOS QUE PAGAR A UN COORDINADOR PARA QUE VENDA HUMO, NO TENIAMOS COORDINADOR SE LABURABA MEJOR QUE AHORA Y POR ESO SE LOGRABAN RESULTADOS!!
      si queres venite a 7 y 50 y nos tomamos un cafe en mc y te sigo explicando que la apb es un negocio hoy y en cambio antes se laburaba para que el basquet mejore (bien o mal se laburaba) AHORA SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y ES MENTIRA QUE LES IMPORTAN LOS CHICOS, SINO DECIME PORQUE EN EL 2016 NO SE PREMIARON A LOS CAMPEONES Y SUB CAMPEONES DE MINI BASQUET DE TODAS LAS ZONAS?? CUAL ES LA MOTIVACION QUE SE DA??

      Eliminar
  5. pregunto, el año proximo hay elecciones en la apb, que pasa si pierde pichi, con el cargo que nos dejo.
    aparte se comenta que vuelve la vieja guardia con gente que nunca estuvo con cargo en la apb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no den los nombres porque no los votan ni los hijos.

      Eliminar
    2. Jajajaja hacer que ?? con errores y aciertos, se puede decir que Pichi cambio la asociación platense de basquet, integro al maxibasquet, basquet femenino , NBA Junior, y demás yerbas, la vieja guardia que puede hacer !!! si no podían con el basquet local, nunca pudieron terminar un torneo en tiempo y forma, imagínate si le agregas todo esto.......

      Eliminar
    3. CyberPichi detectado, lo que nombrás es Humo que tapa la DESASTROSA realidad de su gestión.

      Eliminar
    4. Sigo comentando con respeto. Te parece que INTEGRÓ ? Hace negocios..NBA junior ? Maxi basquet ? TODOS y TODAS pagan para jugar,la apb y los arbitros son los únicos que ganan. Basta,que siga como rrpp de técnicos y jugadores.

      Eliminar
    5. Hay elecciones o no el año que viene? Criticas sobran ..... faltan candidatos

      Eliminar
    6. Alguna propuesta???

      Eliminar
  6. Un integrante de Pichilandia. Con una remera que lleva el sponsors de las Pichiballs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a vos con que remera te veríamos?

      Eliminar
    2. Jajajaj.. con una de la maratón de Carrefour.

      Eliminar
  7. ALGUIEN LO VIO EN ALGUNA CANCHA VIENDO PARTIDO?, EXCEPTO LA FINAL CLARO

    ResponderEliminar
  8. "FORMEN UN PARTIDO Y GANEN LAS ELECCIONES" QUE LINDA FRASE QUE SIGO DISFRUTANDO FELIZ Y QUE SE AJUSTA A ESTA SITUACION TB. SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Con los presidentes anteriores ¿no había que pagar inscripción de jugadores y posiblemente otros items que desconozco? ¿Que pagan ahora los clubes que antes no pagaban?

    ResponderEliminar
  10. Si tenemos que traer técnicos de afuera cierren ENEBA, nos están robando la plata.

    ResponderEliminar