martes, 13 de diciembre de 2016

La final de las finales

Ninguno de los dos quería jugar un martes 13, pero al final van a tener que hacerlo para desempatar su actuación de la temporada. Atenas se llevó el Torneo Apertura ante el Amarillo y Unión Vecinal se quedó con el Torneo Clausura ante el Rojo, por lo que les queda cumplir con la última función. Esta noche juegan la superfinal del básquet platense de Mayores para definir al campeón de 2016. Tenía que ser en cancha neutral y será en el gimnasio de Universitario, que al Griego le trae buenos recuerdos, debido a que allí se consagró en la Final Four de julio. Claro que los antecedentes ya no sirven de nada: la verdad estará a partir de las 21.15, cuando la pelota se lance al aire en Gonnet. Será un nuevo partidazo, con tribunas repletas y la chance de seguirlo por La Redonda, en la FM 100.3 y por Internet. (Foto diario El Día)

15 comentarios:

  1. Unioon no tiene posibilidades...Atenas es lo mas grande que hay hoy y siempre

    ResponderEliminar
  2. Calle 13 es un carnaval !!!! Vamos rojooo !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Atenas tiene como todos los años ... todo para salir campeon !!!! Vamos Atenas !!!!!

    ResponderEliminar
  4. me parece que hay una cancha en calle 4 e/51y53, habría que averiguar si se puede usar para alguna súper final.
    Ahora, en serio, ¿alguien puede explicarme por que se lleva (otra vez) el partido final a Universitario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inentendible !!!
      Solo es para los amigos de la Presidencia de la APB.
      No hay explicación. Lo lógico era jugar en calle 4.
      Pero es lo que se elige.
      Felicitaciones.
      Tenemos lo que merecemos

      Eliminar
  5. Que al pedo que está la.gente para escribir con el nombre de otro..

    ResponderEliminar
  6. Carnaval de calla 13!!!!!14 de diciembre de 2016, 8:29

    Para 13 de diciembre de 2016, 13:58, 13:59, 14:00 jajajajajajajajajaja vamo Union jajajajajajaja el basquet de La Plata teñido de amarillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atenas tiene 17 titulos y vos ???
      Tenes 12 incluyendo este ultimo
      Alcanzanos si pueden ......

      Eliminar
  7. Frente a la canchita de calle 13 hay una Iglesia? A llorar ahí amargos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pendientes de el gran Atenas, Unión disfruta de esta epoca de tus jugadores experimentados que vas a ver dentro de poco a La Plata siempre de rojo.. Amargos que poco les queda con las mediocres inferiores que tienen!!!!

      Eliminar
    2. Las mismas de sesto, masson , pagella (juventud), mendez, schoereder

      Eliminar
  8. Las mismas de Couyoupetrou, Lorda, Aude, Borrajo x 2, Ciganeck, Mele, Disipio, las mismas que van a jugar las finales de U13, U15 y U19, las mismas que todos los años llegan a las finales del regional, las mismas que reciben invitaciones de todos lados para jugar, las misma que hace 40 años no para de formar jugadores. No te preguntas por que jugadores como Schoeder o Pagella van a jugar a Atenas y no a Unión, tanto que ganan y juegan Federal ??? Por que los pibes elijen ir a Atenas y no a Unión ?? Te lo explico: ATENAS es BASQUET !!!! Disfruten que los últimos cartuchos.

    ResponderEliminar
  9. Sigan con su arrogancia......la humildad muchas veces te lleva a lugares más elevados, miren hacia adentro la dirigencia deja mucho que desear gente que se cree superior y no tiene ni idea de basquet....ni siquiera lo jugó, técnicos que dejan de lado jugadores que como decis llevaron durante años a atenas a muchas finales por eso molesta cuando hablan de sentido de pertenencia , esos pibes la tenian....y la tienen por los colores, por el club....no así por la gente que maneja y dirige .

    ResponderEliminar