domingo, 18 de diciembre de 2016

Los superpibes del Pincha

Tuvieron que remarla de atrás, ya que el Apertura U19 lo había ganado Atenas y tuvieron que apuntar al segundo torneo del año. Estudiantes se quedó con el Clausura y en la superfinal le ganó al Rojo por 66-51 en cancha de Universal, con lo que se consagró campeón 2016 de Juventiles, superando el escollo de no poder contar con Alejo Orquín, Martín Beillinson, Gastón Masson y Juan Cruz Imperiale. Pero los pibes de Agustín Viñales le pusieron el pecho y lo sacaron adelante. Gran mérito de Matías Griszka, Juan Pedro Mazza, Agustín Sarasqueta, Agustín Pellegrini, Juan Manuel Melo, Pedro Moreira, Lázaro Oreópulos, Federico Caleguer, Tiago Squiaga y Gastón Barbieri. Felicitaciones para ellos, que se lo merecen. (Foto prensa Estudiantes)

17 comentarios:

  1. Felicitaciones muchachos! Me pone muy contento este logro, se por todo lo que tuvieron que pasar este año, desde lo extrabasquetbolistico, y lo hace mucho mas meritorio! Un abrazo para todos! Salud Campeones!

    Marcos Marcucci

    ResponderEliminar
  2. 3.05 COMO EN EL CAMPEONATO APERTURA UNICAMENTE SE OCUPAN DE ESTUDIANTES!
    QUE PASA?
    PORQUE... NO PUBLICAN QUE LOS U15 DE ATENAS TAMBIEN SON SUPERCAMPEONES,
    ES MAS.. DURANTE EL 2016 ESTOS CHICOS SALIERON SUBCAMPEON APERTURA, CAMPEON REGIONAL (LE GANARON A ESTUDIANTES!, 2DO. EN EL TRIANGULAR PROVINCIAL EN JUNIN, CAMPEON APERTURA Y LO YA MENCIONADO SUPERCAMPEON APB!!!!!
    Y TAMBIEN LOS U13 DE ATENAS GANANDOLE A UNION!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Correccion 66 51 Ganaron los infantiles de Atenas a los de Edlp en cambio los juveniles salieron 95 82

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10:10 Saca conclusiones como salieron en U15 entre los dos durante todo el 2016 y los resultados = partidos: ATENAS 5 vs Edlp 0!!!!!

      Eliminar
    2. Estudiantes gano la final del apertura en el poli. (Soy de atenas. Para opinar revisen la estadistica)

      Eliminar
  4. Mirá la diferencia Lobo, nadie llora por los jugadores que faltaron...

    ResponderEliminar
  5. Merecido triunfo, edlp jugo mejor y tenia un plantel mejor armado. Aunque la verdad es una lástima que atenas tenga tantos lesionados, tengo fe que a este equipo no le gana nadie. Ya lo demostro a mitad de año jugando contra los mejores y ni cerca de hacerle fuerza. A seguir muchachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza chochamu son los mejores. Vamo a alentarlos que se vacía el rancho

      Eliminar
    2. A atenas le falto un jugadorazo como schoeder. Pero al pincha le faltaron 3 titulares bellinson, orquin y masson...
      Se habla mucho de las inferiores, de la defensa intensa, etc pero perdieron una final que estaba regalada para atenas.

      Eliminar
    3. jajaj!!! que cómico tu comentario ya que Estudiantes les gano con los suplentes!!! jajaj

      Eliminar
    4. Estudiantes, cierren la puerta porque el año que viene no queda nadie. Los mismos jugadores dicen por todos lados que se quieren ir. Dedíquense al futbol que es lo que saben.

      Eliminar
  6. Los resultados maquillan las cosas que se hacen mal en las inferiores de edlp, en unos años no queda nadie del club, pónganse a reflexionar los dirigentes!! Y no digan que el federal se juega con los juveniles por elección, no les quedó otra por la desorganización de la comisión directiva!!!

    ResponderEliminar
  7. Siguen tirándole bosta al pincha y volvió a ser el único club que estuvo en las tres finales del año de las categorías menores y volvió a ganar cadetes y juveniles con autoridad. En infantiles es una lástima que se fué quedando sin algunos jugadores sino podría haber conseguido el triplete. Sigan ladrando y el pincha sigue ganando títulos. ;)

    ResponderEliminar
  8. El ultimo que cierre la puerta. Los propios jugadores se ofrecen a otros clubes.

    ResponderEliminar
  9. Ya empezó la fuga de pibes. El último que cierre la puerta y apague la luz.

    ResponderEliminar
  10. Hoy que es el último día hábil del año les diría a los responsables de basquet de EDLP que pasen lista de sus jugadores de categorías menores a ver si los siguen teniendo ... se van a llevar una sorpresa. ;)

    ResponderEliminar