jueves, 19 de abril de 2018

Arrancó con el pie izquierdo

Vanía de una dura serie de Reclasificación ante Estudiantes y Unión Vecinal sintió el esfuerzo en el Microestadio del Monumental. En el inicio de los octavos de final de conferencia perdió 89-58 ante River y arrancó con el pie izquierdo en la segunda ronda de playoffs del Torneo Federal. Ante un Millonario que llegaba descansado y concentrado en su objetivo, UV sacó una paqueña ventaja en el inicio (8-4) por la mano de González y García, pero a poco de andar el local la pulverizó y manejó los tiempos del juego gracias a los hermanos Pellegrino. Maximiliano (20 puntos en la noche) fue la clave para llegar arriba al final del primer cuarto y Gianluca (16 tantos, 12 rebotes y 10 asistencias) terminó de romper el juego con triples claves en el segundo. Los esfuerzos de Juany Bruno y Mariano García no fueron suficientes para el Amarillo, que a medida que pasaban los minutos se iba dando cuenta que el resultado se le hacía cada vez más cuesta arriba. Al último parcial los de Navazo entraron 24 puntos abajo (68-44) y era una causa perdida, por lo que se dedicaron a cuidar fuerzas para el próximo encuentro, que en la práctica vale lo mismo que el primero. El resultado final fue contundente, pero se trata solo de un partido y lo que viene será otra historia. Ahora hay que jugar mañana a la noche, también en Núñez, y el Vecinal sabe que con una victoria va a igualar la serie, más allá de lo que haya pasado ayer.

La síntesis:
River (89): Gianluca Pellegrino 16, Maximiliano Pellegrino 20, Daniel Kot 10, Guillermo Gavotti 14, Leonel Rodríguez 4 (fi); Santiago Gandolfo 10, Gabriel Pires 8, Gastón Elesgaray 2, Axel Ferrer 3, Mariano Rabazano 0, Tomás Gómez Colloca 2. DT: Roberto Santin.
Unión Vecinal (58): Mauro Winschel 0, Federico González 8, Mariano García 15, Martín Núñez 10, Juan Bruno 6 (fi); Fidel Alvarez 3, Gonzalo Genoro 7, Alan Kruzich (e) 4, Alejo Orquín 1, Pedro Moreira 3, Matías Griszka 1, Joaquín Makcimovich 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 18-13, 40-27 y 68-44. Cancha: River. Arbitros: Ramiro Barón y Federico Boelaert. La serie: River 1-Unión Vecinal 0. (Foto prensa Unión Vecinal)

15 comentarios:

  1. Lo escribí a mitad del torneo y no me lo publicaste: el base de Unión no tiene nivel de federal.
    No tira al aro, no penetra, no asiste, no roba, tiene 3 pérdidas promedio, años antes marcaba (ahora les mira el número).
    No es despectivo hacia el jugador, solo es describir una realidad.
    0 punto.
    Jugas con un jugador menos. Gran error del cuerpo técnico.
    Por algo ningún cuerpo técnico anterior lo puso en la lista a pesar de ser un chico que vivio en el club.
    Tampoco caigamos en que toda la responsabilidad es de él. Pero si a eso le sumamos otras cuestiones....
    Espero y no me censures el comentario como lo haces habitualmente. No insulto, no agredo, no caigo en bajezas. Solo doy mi opinión en cuanto a la valía de los jugadores y la elección de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque es lo que hay!!

      Eliminar
    2. Vos sos un anti unión y jugador frustrado da la cara cobarde para hablar de un jugador que esta donde esta por que se lo gano y seguro que sos uno de que cuando ganamos entra a la cancha abrasarlo

      Eliminar
  2. Consulta, por que no puede jugar Marín ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El y Martino son más jugadores que Winschell y Krusich

      Eliminar
    2. por que no te postulas para técnico ya que sabes tanto jugador frustrado nunca ganaste nada

      Eliminar
    3. jejeje sos amigo del base y del pibe de tolosa???

      Eliminar
  3. Que feo pasar tal verguenza, encima la serie es larga, a reír un ratito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia pura lo tuyo. Segui intentando participar que nosotros estamos en plena competencia

      Eliminar
    2. la tenes adentro lee el diario día hoy sábado seguro que vos no estas

      Eliminar
  4. no tienen base,no tienen suplentes,los jugadores se van de vacaciones en el medio del torneo,no tienen tribunas,no tienen vestuarios,la entrada al club parece un bar,por que no dejan de pasar papelones y se dedican a ganar solamente los torneitos locales??? Vendra Gallardo a ver al equipo de basquet del club,a sentarse en las comodas tribunas?

    ResponderEliminar
  5. Porque cuando llego Marin al club la lista ya estaba armada y solo se pueden agregar juveniles. sub 23 y mayores solo por lección..

    ResponderEliminar
  6. Se nota que sabes de esto jaja

    ResponderEliminar
  7. Amarillo y Marrón21 de abril de 2018, 1:39

    Jejeje, 1 a 1 la serie.
    Hoy no te rías, vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  8. Que fotito de portada !! el tecnico para mas un profe de ballet que de basquet.-

    ResponderEliminar