martes, 17 de abril de 2018

Unión y el club de los 32

Pasó la etapa de Reclasificación y se armaron las llaves de los octavos de final del Torneo Federal, con un representante de La Plata y otros 31 equipos, divididos según su ubicación geográfica. De ahora en más habrá series al mejor de cinco partidos, hasta que queden cuatro de la Conferencia Sur y cuatro del Norte, y ahí por primera vez se van a cruzar en los playoffs nacionales, la antesala de las semifinales, que serán virtuales finales en busca de los dos ascensos a la Liga Argentina.

Por la Conferencia Sur, los que siguen en carrera son Racing de Chivilcoy (1º) vs Pedro Echagüe (16º), Lanús (2º) vs Presidente Derqui (15º), Villa Mitre de Bahía Blanca (3º) vs Cipolletti de Río Negro (14º), River Plate (4º) vs Unión Vecinal (13º), Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn (5º) vs Argentino de Pergamino (12º), Belgrano de San Nicolás (6º) vs Sol de Mayo de Viedma (11º), Racing de Avellaneda (7º) vs Estudiantil Porteño (10º) y Pérfora de Plaza Huincul (8º) vs Zárate Basket (9º).

En la Conferencia Norte, jugarán Tucumán BB (1º) vs BH de Gualeguay (16º), Central de Ceres (2º) vs San Martín de Curuzú Cuatiá (15º), Regatas Uruguay (3º) vs Atalaya de Rosario (14º), Ferro de General Pico (4º) vs Atlético Tala (13º), El Tribuno de Salta (5º) vs Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero (12º), Municipalidad de Junín (6º) vs Atlético Tostado (11º), Atlético Saladas (7º) vs Peñarol de Rosario del Tala (10º) y Sportivo Las Parejas (8º) vs Independiente de Oliva (9º). Mañana empiezan a enfrentarse. Y habrá acción de la bueno, eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario