martes, 24 de abril de 2018

River le mostró los dientes

Venía de igualar la serie en Núñez y sabía que tenía la chance de cerrarla como local, pero para eso tenía que ganar los dos partidos en calle 9. Y ya anoche se vio que no va a ser posible. Tanto, que Unión Vecinal perdió 83-69 ante River y quedó 2-1 abajo en la serie, por lo que ahora quedó match point en contra, obligado a ganar todo lo que resta para no quedar afuera en los playoffs del Torneo Federal. Su rival entendió que tenía que jugarse la vida y así lo hizo liderado por Gavotti y los hermanos Pellegrino, que no dejaron el campo hasta faltando 20 segundos, señal de todo lo que se jugada el Millo en el encuentro de ayer. Entre los tres anotaron 18 de los 20 puntos del visitante en el cuarto inicial, y en el segundo los buenos ingresos de Pires y Gandolfo le dieron una ventaja impensada de 18 puntos (42-24), que apenas si se redujo al entretiempo. El Amarillo tenía más rotación, pero esta vez no tuvo respuesta del banco y eso más que ser una solución se tranformó en un problema. Ante una defensa sólida y cerrada en la pintura, UV abusó de las acciones de uno contra uno, que en la práctica terinaban siendo de uno contra dos o uno contra tres, estuvo impreciso (19 pérdidas) y así quedó muy lejos para remontar la cuesta en el complemento. Igualmente, de la mano de Juany Bruno (20 puntos y 11 rebotes) se puso a tiro en el tercero y llegó apenas a seis (55-49) a los 10 minutos finales, pero descuidó la línea de 6,75 y se lo hicieron pagar. Bombas de Maxi Pellegrino y Elesgaray lo alejaron a 13 puntos y ya nunca más pudo ponerse a tiro. La gran chance de pasar de ronda con dos triunfos de local ya no podrá ser posible y ahora le queda la hazaña. Para lograrla, tendrá que ganar mañana en casa el cuarto encuentro, para después ir a buscar la heroica en el Microestadio del Monumental.

La síntesis:
Unión Vecinal (69): Mauro Winschel 0, Federico González 17, Mariano García 12, Martín Núñez 5, Juan Bruno (x) 20 (fi); Alejo Orquín 0, Fidel Alvarez 0, Gonzalo Genoro (x) 3, Alan Kruzich 0, Joaquín Makcimovich 0. DT: Ignacio Navazo.
River (83): Gianluca Pellegrino 20, Maximiliano Pellegrino 16, Daniel Kot 4, Guillermo Gavotti 10, Leonel Rodríguez (x) 4 (fi); Gabriel Pires 14, Santiago Gandolfo 11, Gastón Elesgaray 0, Tomás Gómez Colloca 1. DT: Roberto Santin.
Parciales: 16-20, 26-42 y 49-55. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Rubén Abelardo y Sebastián Giannino. La serie: River 2-Unión Vecinal 1. (Foto prensa Unión Vecinal)

21 comentarios:

  1. POR FAVOR NAVAZO.....DIRIGI PARA UNION POR FAVOR........INNUMERABLES ERRORES.....MUCHISIMOS CAMBIOS....SOBRE TODO EN EL TERCER CUARTO....ELLOS JUGARON CON LOS MISMOS TODO EL PARTIDO....APRENDE....DE JATE DE JODER CON WINSCHEL Y KRUZICH.....POR LO MENOS EN LA DEFINICION DEL TORNEO......NO SE COMO NO JUEGA ALVAREZ LOS 40 Y NO SE PORQUE LO FRIZASTE A NUÑEZ......CAMBIA O............SINO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuñez?? para un poco esta bien lo que juega no da para mas es mas juega mas de lo que da

      Eliminar
  2. "El amarillo tenía mas rotación": Krucih y Wenschell no son jugadores del nivel que el relevo exige en esta etapa del torneo. Y menos para ser titular.
    Decepcionante lo de anoche. Inaceptable cantidad de pérdidas en el primer cuarto. No hubo variantes (hasta el tercer cuarto) ante el doblaje en el poste bajo. Ausencia de scouting. En fin ... es Unión...

    ResponderEliminar
  3. Buen dia...fijense si tienen algún ESCRITORIO conocido como para que en algún momento puedan ascender, en la ciudad un solo equipo representativo de Basquet....entiendanlo.....esta en calle 4...DUDAS????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En calle 4 hablan de escritorio???

      Eliminar
    2. No vengas vos a hablar de escritorios para ascender que necesitaste dos para subir y uno para no bajar. Tene un poquito de dignidad.

      Eliminar
    3. Por qué no pasas el teléfono del escritorio. Ustedes lo conocen bien. Les funciona solo en el Basquet porque de lo otro ni hablemos.

      Eliminar
    4. Contra quién juegan los de calle 4 esta semana? Ah, ya sé!! Contra nadie, quedaron para descender y el escritorio los va a mantener en el lugar al que tampoco ascendieron. El único club que quedó jugando una competencia nacional es el amarillo, los otros a mirar por streaming o a mostrar la cara por el Miguel Carcía si quieren ver basquet.

      Eliminar
    5. Te voy a pasar de nuevo el celu de la 22 para que te ayuden a ganarle a Atenas cuando lo necesites Jajajajajaja

      Eliminar
    6. Ustedes le pagan todo el año a la 22 y no le ganan a nadie.

      Eliminar
    7. Tan ardido quedó el hincha de Atenas habiendo pasado tantos meses? Jajajaja!!!

      Eliminar
  4. Desde cuando las gallinas tienen dientes ??

    ResponderEliminar
  5. Hay algunos jugadores que no están a la altura de la primera de Unión y muchos de ellos relegaron a jugadores del club. 3 Puntos desde el banco !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano son un club de barrio que juega federal, quien queres que venga tony parker? Paty mills? Cuanto ciber barra dando vueltas

      Eliminar
    2. por eso por ser un club de barrio hay que defender a los del club.. dejarse de joder con los de afuera Todo bien con Alan..pero pibes nuestros están a mas nivel.. Nuñez no nos olvidemos que es pago..para eso papa quedemos con lo gratarola nuestro...Déjate de Joder Navazo

      Eliminar
  6. Solamente para construir: yo digo, si el juego interno no funciona porque el excelente jugador que tienen puede tener una mala noche ¿no se puede tener otra estrategia?
    Además,si es una final cada partido,¿no se puede dejar a todos los jugadores con más experiencia? Creo yo que ningún jugador va a jugar para perder pero ya van a tener su oportunidad.
    Mirà river, cambió a los mejores jugadores en los últimos segundos!!!!!
    Muchachos,si el miércoles se pierde........ADIÓS FEDERAL!!!!!!!!!
    VAMOS UNIÓN CARAJO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos unión dejen que los derrotista jugadores técnicos frustrados sigan hablando el miércoles vamos a ganar con nuestros gladiadores que no se entregan nunca y todos estos van a entrar a la cancha abrasarlos y si perdemos con toda la gloria y sabiendo que dieron el máximo seria bueno que la gente sepa que estamos jugando finales y vallan alentar no con el termo a tomar mate

      Eliminar
    2. Se enfrió el agua parece.

      Eliminar
  7. y el proyecto que se inicio hace un año que paso??? cri cri cri...dejen los pibes del club que como ya lo demuestra Alvarez son los únicos que se matan por la camiseta..caro va a pagar Unión la pavada que se mandaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típico comentario de alguien que no entiende nada de nada.

      Eliminar
  8. Una vez mas omitiste publicar mis comentarios negativos, pero sin ofender sobre Winschel y Krucih.
    No vas a poder tapar lo que se ve desde el juego.
    Sos nefasto

    ResponderEliminar