jueves, 19 de abril de 2018

Confirmado: no hay descensos

Lisandro Villa y Leonardo La Bella por estas horas tenían previsto estar jugando la serie por la permanencia en la Liga Argentina, pero (se sabe) la Asociación de Clubes suspendió la disputa del playout luego de la desafiliación de Temperley por 200 días. Y nunca se aclaró del todo qué tenía que ver una cosa con la otra, por lo que hubo quienes asumieron que el Celeste había perdido la categoría. Y lo argumentaron en que iba a estar desafiliado al momento de tener que inscribirse para la 2018/19. Pero eso no va a ser así y ayer se terminó de hacer oficial: la sanción se redujo a 90 días y los celestes podrán jugar sin inconvenientes en la próxima temporada. El dato, que hace rato se veía venir, es que ningún equipo va a perder la categoría. Claro, habrá que ver si todos quieren seguir, algo que hace rato que no ocurre. Pero si no lo hacen será por decisión propia, no porque nadie se los impida... (Foto prensa GELP)

6 comentarios:

  1. Ningun equipo va a perder la categoria lo dice por la temporada que paso o la 2018/2019? Si me lo podrian aclarar les agradezco.

    ResponderEliminar
  2. Habra que conseguir mas recursos para traer 2 buenos refuerzos nacionales y 2 extranjeros rendidores, sino otra vez a pelear abajo....

    ResponderEliminar
  3. Cuando y de dónde sale la peregrinación al santuario de San Escritorio para agradecer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma amigo que el poli es grande te esperamos para la proxima temporada de la ligar argentina

      Eliminar
    2. Uds. recurren a la Ruda....la llevan siempre... la ponen al lado del banco... nosotros al escritorio...la diferencia entre un grande y un chico...la entendes?...daaaaleee ya estamos preparando los abonos..venis?? te reservo un par..??

      Eliminar
    3. Si tenes tiempo organizala que salimos, ANONIMO......

      Eliminar