domingo, 8 de abril de 2018

La Plata, quinta en Mardel

Una derrota amplia ante el campeón Bahía Blanca, un segundo juego al borde de la hazaña ante el local y un cierre con la esperada victoria ante Tres Arroyos fueron algunos de los mojones que dejó la actuación de la selección platense en el Provincial U15 que se disputó en Mar del Plata, y donde el equipo de Lucas Conti terminó en el quinto puesto. El 82-75 del cierre ante los tresarroyenses, que le habían ganado a Junín, les permitió cerrar con una sonrisa un torneo en el que en un momento se ilusionaron con subir un escaloncito más, pero donde las derrotas se habían encadenado: 107-65 ante Bahía Blanca, 80-76 ante Mar del Plata, 77-46 ante Zárate-Campana y 76-62 ante Junín. En el último encuentro, la soberbia actuación de Agustín Pérez (30 puntos y 13 rebotes) y Juan Medina (24 y 10) les permitió conseguir la victoria, la primera de esta camada en un Provincial, ya que hace dos años habían terminado sin triunfos en el U13 que se disputó en Zárate. (Foto planetanaranja.net)

38 comentarios:

  1. No empiecen con los comentarios sin sentido de que La Plata siempre igual y que bla bla bla
    Fíjense por qué el presidente sigue gastando dinero en un coordinador de selecciones que no conoce el basquet de LP, antes de pegarle al técnico u15

    ResponderEliminar
  2. Diferencia de 50 puntos, es malisimo el torneo. Ah no, es malo el nivel del basket platense. Me hace acordar a loscomentario acerca del cambio de torneo. dejen de joder, laburen.

    ResponderEliminar
  3. Otro papelon de pichi y compañia
    Podran hacer circo ser releecto. Aumentar todos los aranceles de la apb hacer obras pero jamas podran ser artifici del crecimiento del basquet
    Al contrario apb rica y clubes cada vez mas pobres

    ResponderEliminar
  4. Eterno quinto puesto en todas las selecciones locales

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con 20:38, porque el coordinador de selecciones no busca, durante el campeonato, los chicos que pueden estar en la selección y dejan en manos de los entrenadores de cada club que elija a quien manda (seguramente va a ser el hijo de o el pariente de o bien su preferido o bien porque el padre o la madre lo apuro). Caso el chico de atenas, creo que se llama Piesciorovsky. Seguro van a decir sos un padre resentido porque no eligieron a tu hijo y realmente no es así. Veo muchos chicos en instituciones que están en la zona desarrollo que pueden ser tenidos en cuenta. Sobre el Técnico (Capocha Conti) es excelente técnica y personalmente con los chicos y muy laburador. Felicitaciones por el quinto puesto a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pongan nombres gente, son pibes. Sean responsables, esto es solo un juego.

      Eliminar
    2. ¿De este pibe hablás?
      http://www.cabb.com.ar/se-vienen-los-dos-primeros-campamentos-del-plan-altura-2018/

      Eliminar
  6. Alguien puede explicar que es lo que hace el coordinador. Yo no lo veo en las canchas. Solo viaja y se saca las fotos ?? La plata de su sueldo sale de los clubes no se olviden.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo porque se quejan si lo Clubes apuestan por esto..El Clan los maneja con muy poquito y como quieren, los representantes de las instituciones acompañan...levantan la mano siempre a favor y ojito con oponerse a algo. las consecuencias económicas serán terribles...por eso mutis... asi que SILENCIO...Y A COMEEEERLAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Huevo, se escucho por los pasillos del club Peñarol una vez finalizada la ceremonia de clausura que, Agustin Perez y Arata Lucas, de Chascomus y Gelp respectivamente podrían ser tenidos en cuenta por Mario Errazu para el Argentino a jugarse en Salta
    Aclaro, que podrían ser tenidos en cuenta, ya que es normal que Bahía respete prácticamente casi siempre el mismo equipo para el Argentino, cuando ellos ganan los Provinciales y tienen el poder de decisión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi el mismo equipo no. El campeón suele llevar 7,8 jugadores. Al ser U15 quizás más, 9 o 10. Dudo q lleve de La Plata. Hay 1 o 2 seguro de MdP que deberían llevar y alguno de Junín también

      Eliminar
    2. Señor Papá de ya sabemos quien, deje a los niños en paz.

      Eliminar
    3. Sos muy obvio. Deja que tu hijo se divierta.

      Eliminar
    4. Jajajajajajajaja cómico
      "Se escuchó por los pasillos del club Peñarol" no podeeeees!!!
      Espero se publique este comentario

      Eliminar
    5. Huevo, se escucho por los pasillos del club Peñarol que se juntan los Midachi otra vez.

      Eliminar
  9. Considero que no está bien nombrar a alguién (en este caso a un jugador especifico de la U 15)desde el ANONIMATO...son jóvenes en formación..fui a Mar del Plata y cada uno de ellos se esforzó para conseguir buenos resultados.(soy Monica Lugones,abuela de el Nro 7,para más datos)

    ResponderEliminar
  10. Mamita querida que mal que estamos, en un comentario anterior dije que los chicos ven las notas y leen los comentarios en la misma, y que despues de leer los mismos se amarguen, no le haga bien y un tarado me salta en la nota anterior con una ganzada, y la siguen, tirando nombres para lo que sea, para mi gusto con el solo motivo de hacer daño, y ni siquiera tener una mínima intención de apoyar, tirar buena onda etc.
    Huevo no estoy en contra de este sitio, el único que informa de básquet en la ciudad desde hace ya varios años, pero yo le recomendaría a los chicos que si miren las notas en el mismo, pero que también le hagan la vista gorda a los comentarios, no los lean chicos, no es para Uds no le va sumar nada de nada en su desarrollo basquebolistico al contrario les resta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos no tienen la culpa de ESTE CIRCO/NEGOCIO

      Eliminar
    2. Vos NO COMENTES MAS 15.07 Sos realmente obvio e insoportable. Te metes a comentar acá y juzgas los comentarios de los demás poniendo como escudo a los chicos. Cuida a tu hijo y dejá que la gente se exprese, para algo existe este sitio no??
      Todos te deseamos que a tu hijo le vaya bien en el Basket así te tranquilizas un poco. Saludos

      Eliminar
    3. Apareció él nabo y era de esperar, así estamos y así nos va seguir yendo

      Eliminar
  11. Parte de culpa es de los árbitros que van de joda a los partidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los oficiales de mesa también!! Si se pusieran las pilas estaríamos en el podío!!!!

      Eliminar
  12. Parte de culpa es de los árbitros que van de joda a los partidos...

    ResponderEliminar
  13. En el Facebook de la APdeB publicaron que en 1980 los juveniles de la Selección Platense fueron campeones provinciales con Jorge “El Turco” Adam como D.T. ¿Por qué no lo convocan a dirigir a los chicos? A pesar de tantos años es el Entrenador que más actualizado está con el Método CABB (el que aplican por ejemplo en Bahía Blanca, con formas de entrenamiento sobre todo para U15 y U17). Nadie podría cuestionar a quién convoca, cómo los entrena, siendo la combinación perfecta de disciplina y estrategia. Hay mucho talento en nuestro básquet platense, pero la formación no deja de ser de los años ochentas y no está a la altura de la formación de cunas del básquet como Bahía. En mi humilde opinión comiencen ya con el Método CABB, y el único que puede aplicarlo sin perder tiempo acá en la ciudad es El Turco, por más que a muchos le pese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es joda no ?

      Eliminar
    2. Ese equipo lo dirigía mi abuela y salía campeón igual.

      Eliminar
    3. Si era tan bueno y esta tan actualizado por que no dirige ???

      Eliminar
    4. Y los técnicos campeones provinciales y argentino en el 2012 donde estan , sus clubes en mejor zona de menores en la actualida y ?? Demaciado orgullo es una pena.

      Eliminar
  14. Por qué no hablan de los verdaderos responsables. El cuerpo técnico y la dirigencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que culpa tienen los entrenadores de que los chicos no esten al nivel de un provincial? yo los vi en el zonal y entrenando, no sabian pivotear. No haben giladas porque el cuerpo tecnico solo pone la cara y todo a pulmon, son los menos responsables y los mas perjudicados en todos esto. Que los clubes formen jugadores como se debe. oh casualidad que el dt es de universal y de ceye, en ambos clubes con sendas mejores y los pibes juegan barbaro (especialmente universal, que tiene menores del mejor nivel en la ciudad y uno de los pocos clubes donde los chicos juegan al basquet, junto con gimnasia, banco, union, y alguno mas con menor nivel)

      Eliminar
    2. Es evidente quien sos. Te borraste en el zonal

      Eliminar
    3. Que importa quien es si dice la verdad? aca todos somos anonimos, pero la verdad es esa. los chicos de la plata no saben jugar al basket, no tienen la tecnica necesaria, y la culpa es de los clubes, no de la seleccion. el que no ve eso, no sabe nada de basket.

      Eliminar
  15. bueno como siempre faltan cosas, creo que hay responsabilidad de los clubes que 32 instituciones, 32 entrenadores no pueden formar 12 jugadores a buen nivel. tambien considero que la apb tiene su responsabilidad, pero los que quedan mal son los clubes y los entrenadores. quien forma a los pibes, los clubes y los entrenadores.
    hay que cambiarle la cabeza a los entrenadores porque somos culpables(y tambien los que en teoria tienen las herramientas para cambiarlo) de que los pibes no sepan pie interior y exterior, yo tambien soy dt , considero que no trabajamos lo suficientemente bien para poder formar pibes. despues.
    Lo de la apb ya lo considera cada uno, no soy defensor de pichi pero..... si ya van varios periodos con el y si estan descontentos porque no se ponen a trabajar en su club primero y luego para que el año que viene compitan en las elecciones y hacen un proyecto de selecciones y formación de entrenadores y jugadores.

    ResponderEliminar
  16. El problema no es el entrenador...es el coordinador que deberia recorrer y luego trabajar con los chicos que se elijan con el Método CABB.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones U 15, a seguir trabajando.!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones u 15,!

    ResponderEliminar
  19. El problema .fue que los 14 chicos que fueron nunca se vieron como un equipo. Sino como un grupo de individualidades. Hubo también problemas internos que el preparador físico dio un portaso y desapareció

    ResponderEliminar
  20. quien mas se ira? todos desaparecen,estan un poco para figurar y cuando se dan cuenta como viene la mano,se van.Y el desprestigio y los problemas que les trae sin cobrar un peso,mas el esfuerzo y la quinta ubicacion asegurada.Por eso ya va cualquiera de tecnico.Es mi humilde opinion y espero que la pongan.Gracias.

    ResponderEliminar