viernes, 15 de abril de 2022

Bahía Basket completa el cuadro

Fue el penúltimo de la tabla de posiciones de la fase regular en su grupo de la Liga Argentina, pero terminó siendo la gran sorpresa del play-in. Bahía Basket le ganó 85-68 a Rocamora en Concepción del Uruguay y 63-51 a Quilmes de Mar del Plata, con lo que se metió en la Reclasificación, que ya tiene definidos los nombres de todos sus protagonistas.

En la Conferencia Sur, los bahienses serán el nº 12 y se medirán con Estudiantes de Concordia (5º), mientras que las otras series serán Villa Mitre de Bahía Blanca (6º) vs Lanús (11º), Ciclista Juninense (7º) vs Del Progreso de General Roca (10º) y Gimnasia (8º) vs Pergamino Básquet (9º). En el Norte, por su parte, jugarán Ameghino de Villa María (5º) vs Estudiantes de Tucumán (12º), Salta Básquet (6º) vs Rivadavia de Mendoza (11º), Villa San Martín de Chaco (7º) vs Libertad de Sunchales (10º) e Independiente de Santiago del Estero (8º) vs Deportivo Norte de Armstrong (9º). 

Todas las series se jugarán al mejor de tres partidos a partir del martes, empezando en la cancha del peor clasificado y definiéndose (con el segundo y el eventual tercer partido) en la casa de quienes tienen la ventaja de localía. Los ganadores de cada llave, se sabe, pasarán a los cuartos de final de conferencia, donde se medirán con los cuatro primeros de cada zona, que esperan su turno para iniciar el camino rumbo al ascenso a la Liga Nacional. (Foto diario La Capital de Mar del Plata)

1 comentario:

  1. Esto es un simple ejemplo para los sabios Entrenadores, que según ellos con los pibes no se puede, es solo cuestión de enseñarles, ayudarles y estar en constante contacto, hacer docencia con ellos, entrenarlos muchísimo "y sobretodo darles minutos, muchos minutos importantes, no minutos basuras", confiar en ellos, tener los huevos suficientes para hacerlo y si hay que descender como lo hizo Bahía, o quedar último en una LA sin descenso, hacerlo y seguir confiando y dándoles las herramientas necesarias a los pibes, los chicos son el futuro para no seguir hipotecando los Clubes, con contrataciones de jugadores que cobran cifras exorbitantes y hace rato están para el retiro.
    Si no cuidan a los pibes, los decepcionan algo muy normal en nuestro basquet, ni les dan la confianza necesaria y todo lo que necesitan, se alejan de este deporte.
    Hoy tanto LA como LNB se van a terminar de convertir en sucursales del Pami, si es que ya no lo son, por Entrenadores sin coraje

    ResponderEliminar