domingo, 3 de abril de 2022

El domingo es el día de ellas

Ayer dio comienzo la actividad oficial de la Asociación Platense en la rama masculina y ahora llega el momento de ellas: se ponen en marcha los torneos femeninos, con 23 partidos que se van a disputar entre el Minibásquet, las Menores y la Primera división. Y como lo hicimos con los varones, sale ahora un repaso de lo que se viene para las mujeres...

1) A partir de las 9.30 arranca la acción de la tira de Minibásquet, con Premini, Mini y U13. Atenas, Atlético Chascomús, Banco Provincia, Deportivo San Vicente, Hogar Social, Juventud, Platense y Universitario son los clubes que presentan categorías. La programación está disponible en la página oficial y el fixture se puede consultar en este link.

2) Por la tarde (el primer partido arranca a las 14) será el turno de las U15, U17 y U19, con las camisetas de Banco Provincia, Círculo Marchigiano, Deportivo La Plata, Deportivo San Vicente, Estrella de Berisso, Hogar Social, Juventud, Meridiano Vº, Platense y Unidos del Dique. El cronograma está disponible en este link, mientras que para ver el fixture hay que hacer click aquí.

3) El cierre de la jornada estará a cargo de la Primera división, que tendrá 10 equipos buscando el título que el año pasado se llevó Reconquista. La R defenderá su corona ante Capital Chica, Círculo Policial, Deportivo San Vicente, Hogar Social, Juventud, Meridiano Vº, Platense, Unidos del Dique y Villa San Carlos. La programación se puede ver entrando acá, mientras que el fixture está publicado en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario