jueves, 15 de noviembre de 2012

La banda del Tanque

Como ya es un clásico, el fin de semana se disputó la Copa Ciudad de La Plata de Maxibásquet, con ocho equipos divididos en dos zonas. El campeón fue Banco Provincia, con Diego Belvedere en plan estelar y compartiendo el premio MVP con su padre Néstor, que ofició de entrenador de un equipo donde además brillaron Debiase y Juany Gianella. La final contra Maxi Pincha fue 81-63, aunque otra pudo haber sido la historia si estaba en cancha Mauricio López, que se perdió por lesión el último juego y alentó desde afuera a Martín Cattel, Marcelo Cametho y compañía. Como siempre, la organización del amigo Bora Arce le dio forma a un gran torneo. Y en 2013 irán por más.

14 comentarios:

  1. No puedo creer que este jugando Cludio y Juani, la verdad los admiro y me alegro mucho ese campeonato y encima con Diego y Nestor mas recuerdos imposibles. Desde mardel los Felicita El Tulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tulo, faltabas vos para distribuir el juego, espero verte pronto, un abrazo gigante Claudio De Biase!!!!!

      Eliminar
  2. Hincha de Sud America !!!15 de noviembre de 2012, 13:24

    Para de poner pavadas en el blog ... de gente grande y retirada ... Pone algo de Tercera alguna vez, que Sud America gano 19 partidos seguidos, está invicto, y nunca dijiste nada.

    Ah, en la Copa Ciduad de La Plata, les gano a todos los de Segunda, 8 ganados de 10, en su grupo.. y nunca le dedicaste unas palabras ...

    Equipo de primera, pero por muchas circunstancias, está en el fondo del mar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entonces hasta que suba a Primera todavía es de Tercera, los que bajan por algo bajan...está en Tercera y por se le da la bola que se le da a Tercera, tenes que esperar otro año encima porque todavía te falta pasar por Segunda, y así sucesivamente... Entendés???

      Eliminar
    2. Saludá a los campeones con más respeto che sudamericano!

      Eliminar
  3. Los del suda se tienen que hacer un blog para ellos solos, y si les cabe que entre su ego también.

    ResponderEliminar
  4. VAMOS EL SUDA EL EQUIPO DEL PRESI.....

    ResponderEliminar
  5. si es verdad!! taaaaan dificil que es el torneo de tercera que ellos decidieron descender dos años seguidos para jugarlo!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a los maxi basquet que de la mano del Tanque ganaron todos los partidos, invictos, que grande, muy bueno fue verlos jugar!!!! es bueno que se siga jugando a traves de los años.

    ResponderEliminar
  7. Al Hincha de Suda:

    Por ahi con esos resultados podrian anotarse en el torneo que jugamos los retirados y que mantenemos el basquet vigente, lo de los veteranos es a pulmos pura y exclusivamente,...fijate que el SUDA vos mismo decis que esta en el fondo del mar !!!,..trata de ser mas educado con esta pagina para que te den atencion,..igualmente estan en Tercera no da para mucho !!!, sigan remand, el protagonismo se gana con humildad ante todo !!
    Un saludo de parte de un veterano retirado,... todavia juego, vos no se !!

    ResponderEliminar
  8. como se nota que es el equipo del PRESI, QUE BAJAMOS DE CATEGORÍA 2 AÑOS SEGUIDOS. Mirá que ayuda recibimos. ahora la estamos remando y humildad nos sobra, esperemos que nos alcance.
    OJALA SALGAMOS DEL FONDO DEL MAR COMO DICEN UDS, ya con las inferiores subimos a la zona A.
    ahora nos falta tratar de reafirmar la primera fase con triunfos de 3ra con 4 victorias más, por mérito de los jugadores, y no por ser el equipo del presi, que quede claro, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto todavia les falta mucho !, pero bueno sigan tratando, de ultima juegan con los retirados !! jajaja

      Eliminar
  9. Que grande Belvedere, te acordas Diego la cancion que te cantabamos cuando subias al bondi en City Bell, digo cuando jugaste ese año en Gimnasia ....
    Saludos Ñoño

    ResponderEliminar
  10. grande diego, te perdi despues de la seleccion de preinfantiles de capital a los 13,te vi en regatas de san nicolas una vez y tu apodo de tanque me cague de risa, un abrazo enorme para vos y tu viejo un groso,me acuerdo tus viajes en el rio de la plata,para llegar a bouchardo y bco.provincia de vicente lopez. yo en italia actualmente jugue un tiempo aca hasta me case con una tano.saludos hernan de crovara,

    ResponderEliminar