sábado, 7 de diciembre de 2013

10 años sin Javier

Nadie podía creerlo el 7 de diciembre de 2003, cuando en el ambiente del básquet circuló la noticia. Ese día falleció Javier Guillermo Murdolo, el querido entrenador de las divisiones formativas de Villa San Carlos. Hoy el gimnasio del club lleva su nombre y mañana, a modo de homenaje, se va a llevar a cabo el Cuarto Encuentro de Basquetbol Formativo, que también fue bautizado como Javier Murdolo.

Para recordar sus enseñanzas, se organizó una jornada en la que participarán Astillero, CEyE y Unión Vecinal. Ensenada, Berisso y La Plata estarán presentes en la cita que dará comienzo a las 9.30 y se extenderá hasta las 19. Los chicos jugarán partidos amistosos y se recodará a Javi como él hubiera querido: con la pelota naranja de por medio. A una década de su partida, la marca del formador sigue estando presente en la Villa. (Foto semanarioelmundo.com.ar)

4 comentarios:

  1. Javi no se fue!!!! sigue en cada rincón de la cancha.Es el ángel que cuida a cada uno de nuestros jugadores.Eternamente en el recuerdo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un gran formador y mejor persona siempre te recodaremos.

    ResponderEliminar
  3. Un tipazo, recuerdo estar llegando al Suda para dirigir un partido de preinfa contra Unión, cuando Ale Mendez me comenta la trágica noticia que me resistía a creer.

    ResponderEliminar