lunes, 9 de diciembre de 2013

Una segunda oportunidad

Círculo Policial no juega desde el 30 de octubre y Banco Provincia disputó tres partidos la semana pasada. Con ese duelo de opuestos va a dar comienzo esta noche el Repechaje por un lugar en Primera división del básquet de La Plata. El penúltimo de la máxima categoría recibe al subcampeón de Segunda de Ascenso en el inicio de una serie al mejor de tres partidos que tendrá como premio un lugar en la elite para el ganador. ¿Quién sufrirá más? ¿El Gallito por la inactividad o Banco por la seguidilla y el duro golpe sufrido el sábado? Por el momento, imposible saberlo. La verdad estará sobre el parquet, desde las 21.30 en cancha de Círculo.

30 comentarios:

  1. La verdad es que vale comentar la vergonzosa actuación de la comisión directiva de Banco Provincia, que no solo mandaron a la hinchada visitante arriba de todo a un balcón, si no, que les cerraron las puertas para que no bajen a festejar con su gente, y como frutilla del postre dejaron revolear vasos a los jugadores visitantes.
    Pensaron que poner a gente detrás del banco visitante iba a hacer que los chicos del Suda se sientan intimidados, y les salio el tiro por la culata.
    Por gente como esta me gustaría que Banco pierda el repechaje, pero luego pienso en los jugadores (Facu, Pitu, Dante, Nico) que son grandes pibes, al igual que el cuerpo técnico (Epeloa y Bernal, Papa no, es un llorón, y todo porque los jugadores del Suda le tiraron gaseosa en la cancha) son grandes personas.Es mas, si no era por Facundo Venturini el partido iba a terminar mal, MUY mal, eso demuestra a un gran hombre detrás de un gran jugador.

    Me encuentro con sentimientos encontrados, pero ojala el 2014 lo tenga a Banco en primera, porque los chicos se lo merecen, y son ellos los que entrenan día a día, invierno y con 30°, no los inadaptados que no vieron un partido en todo el año, no saben ni la mitad de las reglas del basquet y aparecen solo a ensuciar las finales, haciéndose llamar "hinchas".

    ResponderEliminar
  2. en el parquet? en el de circulo nomas, porque banco no tieneeeeeee JAJAJAJAJAJAJA VAMOS SUDA CARAJOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. MUY ATINADO HACER JUGAR A BCO PCIA HOY LUNES, Y LA REVANCHA EL MIERCOLES EL DIA QUE SE JUEGA EL QUINTO JUEGO ENTRE EDLP Y UV. BRAVISIMO POR LA APB. ¿¿¿¿¿TENDRA ALGO QUE VER EL LAZO FAMILIAR DE CIERTO PERSONAJE DE LA APB CON ALGUIEN DEL CUERPO TECNICO DE CIRCULO?????¿¿¿¿¿¿GOLPE DE ESTADO???????
    SE TENDRIAN QUE IR SOLOS.
    HAY ELECCCIONES EN FEBRERO, FEBRERO POR FAVOR LLEGA RAPIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone tu nombre. ! Ensucias como cerisola gratis... El partido esta el jueves y siempre fue programado asi

      Eliminar
    2. Los partidos se ganan en la cancha... Las boludeces para los boludos que piensan las cosas que decis vos...

      Eliminar
  4. yo soy de Tolosa, guacho y atorrante !!!

    ResponderEliminar
  5. segui tomando puro sol !!! la banda le da a la malta!!

    ResponderEliminar
  6. tolosa esta de joda,tolosa es carnaval,vamos vamos suda,que vamos a ganar

    ResponderEliminar
  7. tenemos CHANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. el segundo va jueves pavo!!!! ya estaba programado desde antes de empezar el tercer juego en city bell!!! informate pavoooo

    ResponderEliminar
  9. Informate bien vos o que informe bien la asociación. Mirá el sitio pavoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. PERDON NADIE HABLA DE Q EL PARTIDO ESTUVO PARADO UNOS MIN UTOS POR QUE LA GENTE DE SUDAMERICA DESDE ARRIBA ESCUPIA A LOS JUGADORES DE BANCO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meeeeeeeeeeeentiiiiiiiira, para de mentir, mentiroso, no escondas la verdad con tus mentiras, la gente de Sud América nunca escupió a los jugadores de Banco Provincia, escupían al arbitro, :P

      Eliminar
    2. jajajajajajajaja nos hubiesen dado la popular papu !!! para qué la querian si llevaron 50 personas sentaditas??? "ayay, me escupen" pero por favor,vayan a jugar al voley!!

      Eliminar
    3. Perdon pero no.soy d banco y te parece bn escupir? Q somos.guanacos o personas disfruten del partido y ya. Sino anda al zoologico q ahi vas a estar mas comodo con todos los animales.

      Eliminar
    4. El Shooter de Tolosa11 de diciembre de 2013, 11:40

      Y EN TOLOSA? CUANDO EL DE CAMISA QUE ESTABA AL LADO DEL DELEGADO DE BANCO PCIA, ANTE TANTA IMPOTENCIA POR NO PODER BARRER, SE PUSO A ESCUPIR AL 10 DEL SUDA !! DE ESO NO HABLÁS? Y DE COMO LE DIMOS VUELTA LA SERIE, NO HABLÁS ? JAJA. ESCUPIERON PARA ARRIBA UDS. NOS APUNTAN CON UN DEDO Y LOS OTROS 3 DEDOS LES DISPARAN EN CONTRA, JEJEJE

      Eliminar
    5. Tmb es repudiable lo d la gente de banco la verdad una verguenza pq nos conocemos todos en el basquet platense una cosa es insultos q tmb es desubicado pero escupir a los jugadores es de mal gusto tanto del lugar d banco como sudamericayo hablo d lo q vi nada mas traten d disfrutar q bn merecido se lo tienen y q tienen un tecnico del carajo q lo recuerdo cuando arranco en suda siendo campeon con los sub 21 si mal no lo recuerdo siendo muy pibe. Shooter disfruta siempre tus mensajes son de forma despectiva a los demas.

      Eliminar
  11. che,algun padre de banco al menos se digno a ir ayer a Circulo Policial ??? mamita,cuanta amargura,creo q los minis de unidos del dique llevan mas gente a un partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clásico de las mutuales!!! Menos convocatoria que Círculo - Banco

      Eliminar
  12. soy un espectador familiar del basquet platense, voy a todas las canchas donde juega mi hijo, durante todo el año somos no mas de 10 espectadores casi todos familiares de jugadores, en invierno a veces a los equipos visitantes no los acompaña nadie. y llegan los play off y aparecen hinchas apasionados de banco y suda, agresivos que se insultan, agreden,escupen y se transforman en inadaptados como si el triunfo de su equipo al que no van a ver en todo el año fuera una cosa de vida o muerte. algo esta mal en nuestra educacion cuando ademas utilizamos esta via para denigrar a nuestro oponente, su institucion o sus jugadores todos muchachos amateurs que lo hacen por amor a la camiseta. me parece que los dirigentes de los clubes de la apb se tendrian que replantear algunas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy de acuerdo en lo que decis... pero porque los dirigentes de la APB?? no somos nosotros las personas que vivimos el basquet de la plata desde los mas chiquitos hasta el mas grande que ver lo desastrozo de nuestra conducta??? el problema es SOCIAL no de una asociacion club o torneo.. ES NUESTRA COMO SOCIEDAD SOMOS UN DESASTRE!!!

      Eliminar
  13. che y ceye? guarda con ceye.......a no...se quedo en 2da....

    ResponderEliminar
  14. El Shooter de Tolosa11 de diciembre de 2013, 11:35

    {ultimo momento !!!!
    SE COMENTA QUE MAÑANA JUEVES LUEGO DE LAS 23.15HS , SI NO PASA UNA OLA POLAR POR CITY BELL, PUEDE SER QUE VUELVA INTERNETTTTTTT,
    ASÍ QUE PREPARENSÉ PARA LA RESURRECCIÓN DE LOS CAÍDOS EN BATALLA EL SÁBADO VS LA GENTE DE TOLOSA.
    ESPERO QUE LOS "CUETES" NO SE LES HAYAN HUMEDECIDO!!!
    VENDAN HUMO, VENDAN HUMO

    ResponderEliminar
  15. los padres no fuimos pero mandamos al equipo......que lastima que la cara en circulo la tengan que poner los pibes, donde estan los jugadores foraneos que jugaban por la camiseta? y los dirgentes del club? solo un grupo de pibes vestidos de jugadores de primera y el cuerpo tecnico......igual los partidos hay que jugarlos pero me parece que banco gana el repechaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como te atajas ahora que perdieron la final con Sud América, hace unos días atrás decían, Banco es de primera, Banco es el mejor equipo, Banco les pasa el trapo, AHORA TE AVIVAS DE QUE AGRANDÁNDOTE NO GANAS NADA, que risa que me das.

      Eliminar
  16. 13:17 esos pibes son los que la gente de banco provincia insulto y cargo al final del partido

    ResponderEliminar
  17. 18.58. no te confundas, la gente de basquet de banco es respetuosa, dos o tres advenedizos que fueron a ese partido no son de basquet y fueron advertidos por el resto. Al que deben controlar es al cuerpo tecnico de uds,que ante el primer grito se quieren pelear con todo el mundo. Los pibes de circulo hacen buen basquet, me gusta, pero deben prepararlos para situaciones como la que te molesto, porque es moneda corriente el insulto, la descalificacion, el atropello en la segunda. suerte, ojala te sirva este comentario.

    ResponderEliminar